Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : centro
Costo : 20lk + extras
Horarios : 12:00
Fono : el publicado, contacto vía wsp
Recepción : Rápida, con besito incluido
Higiene : limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : Hermosa, escultural.
Trato : 6,8
Cara : 6.5
Besos : 6,9
Masaje : 6,5
Sensitivo : 6,8
Después de estar con Andra y haberle prometido que regresaría, intenté llevar a cabo mi promesa pero ya estaba agendada en mi hora disponible, y me dicen que Natasha está disponible, que no me arrepentiría… acepté.
Llego al lugar y me recibe Natasha, quedé loco al solo mirarla. Deben saber que las fotos de ella no le hacen justicia a como es en persona, ¡tremenda mujer!.
Ya con el babero puesto me lleva al box, me ofrece una ducha a la cual no me negué, me da un besote en la boca y me manda a refrescar, una vez fresquito vuelvo al box donde ella me espera, me da otro beso rico y me pide que me recueste en la camilla. Su masaje es bastante bueno, relajante, recorre todo el cuerpo; hablamos de todo, me encantó su acento. Hasta que llegó el momento en que se desprendió de sus sostenes, que pechos mas hermosos! (ahora del solo escribir eso se me hizo agua la boca jajaja), se coloca sobre mi y empieza a pasar sus pechos por mi cuerpo, cada vez mas arriba, cada vez mas cerca de mi rostro. En el momento en que nuestras bocas quedan a la altura, nos besamos como si se fuera a acabar el mundo, mientras mis manos apretaban sus ricas nalgas. No aguanté mas, y yo mismo baje para poder jugar con esos pechos, no se cuánto rato habré estado pegado ahí pero era feliz (son mi debilidad).
Luego de ello ella va a buscar el gorrito, se sube poniendo las nalgas hacia mi, se aplica loción y comienzo a manosear ese culito. Y ella comienza con el oral, viejo, al menos la sensación que tuve es como si no tuviera condón (si lo tenia puesto) me dejó en las nubes, le puso dedicación y no le importo el tiempo que yacía en ello. Al rato después nos bajamos de la camilla y mas besos llegaron, me encantaron. Me pregunta si quiero hacer algo mas y después de una negociación ya la tenía en 4, luego patita al hombro y finalmente me montó, se mueve como las diosas. El papel que ponen sobre la camilla se desintegro de tanto fuego que hubo ahí. Finalmente acabé en sus pechos y nos fuimos a la duchita.
Le pregunté sobre los duales, y me mencionó a otras chicas del lugar, le dije que puede que esa misma tarde vuelta por un dual, o quizá por tres chicas, ella solo se rió de eso.
Volvería por ella: sin duda alguna.