Bueno, espero ser completo en este reporte que lo vengo debiendo de la semana pasada, que fue cuando fui a conocer este centro.
Datos Generales
Centro Masajes : Spa Chicas República
Ubicación : Cerca de Metro ULA
Costo : $20.000 + tips
Horarios : 18:00 hrs
Fono : El publicado en el aviso
Recepción : OK. Cálida.
Higiene : Impecable. Todo limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Zafiro
Contextura : Deportiva, con todito bien puesto.
Trato : 7... trato amistoso, agradable y buena onda desde el primer momento
Cara : 6
Besos : 6
Masaje : 7
Sensitivo : 7
Bueno, al centro llegué porque me llamó la atención el precio y la cercanía de donde estaba en ese momento, así que me comuniqué, agendé y quedé listo. Al llegar al lugar uno tiene que pasar por el conserje (lo único que no me gustó de la experiencia jajajajajaja), pero sacando esto al llegar al lugar la recepción es super cálida, me reciben cariñosamente y me hacen pasar de inmediato al box a la espera de elegir una chica. Se presentan Perla (si no recuerdo mal) y Zafiro, de las cuales elijo a Zafiro porque fue quien me cayó bien desde que entró y me saludó (un saludo bien agradable la verdad).Una vez a solas con la chica, me facilita una toalla para poder tomar una duchita antes de empezar con la sesión de masajes, y una vez duchadito, entro al box y me hace tenderme en la camilla para empezar con los masajes. Y en todo momento Zafiro fue muy amable y simpática, y mientras charlábamos durante la primera parte, se notaba su manejo en los masajes porque me dejó totalmente relajado mientras me recorría desde el cuello hasta los pies... Hasta me sacó un dolor a la pierna izquierda que me tenía cojeando (sin exagerar, porque después de la sesión no he vuelto a sentir molestias en la pierna jajajaja). Me hizo masajes con distintas intensidades, y le agradezco que se haya enfocado harto en el descontracturante... es como si supiera que venía estresado. Luego, cuando se subió a la camilla y empezó a subir de a poquito la temperatura, seguía siendo simpática, pero de a poquito colocándose coquetona y más "ardiente" mientras se sacaba la parte de arriba y empezaba a sentir sus manos y sus pechos recorriendo mi espalda mientras me entregaba nomás al masaje (no quedaba de otra), y ya cuando empezó a lamer y morder mis orejas, ahí ya terminé de quedar entusiasmado y esperando el "dése vuelta, amor" que no tardó en llegar. Y ya dado vuelta continuó con sus masajes pero esta vez de frente, con lo relajado que estaba ya estaba entregado nomás y sentía cómo suavemente me recorría por completo también por delante. Con su trato ardiente con caricias y una lengua y boquita que hace rato me tenian motivado jajaja, y cuando llegó la hora del sensitivo solo me entregué y lo disfruté a concho, porque de verdad lo hace de maravilla y mi compañero estaba a gusto. También acepté el adicional, para tener "el servicio completo"... con el cual disfruté del cuerpo de la hermosa Zafiro hasta el final (se mueve... ufff). Ya al final, se preocupa de dejarme limpio y de facilitarme la toalla para volver a la ducha para vestirme y, después de una pequeña conversación final, despedirnos y salir yo del lugar.
Y sí, volvería porque el lugar es cálido, bien ambientado y perfumado lo cual ayuda bastante a relajarse sobre todo cuando uno viene como tenso/estresado. Probablemente experimente con otra gema, pero de momento Zafiro tiene toda mi atención (y mi motivación para volver a ir)