Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : Merced/San Antonio
Costo : $30.000
Horarios : 14.30
Fono :
Recepción : Piola, hay conserje pero ni cacha. Y la recepción de las chicas todo bien.
Higiene : Limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Francisca
Contextura : Lindas tetas, hermoso culito. Todo turgente. De comérsela.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7
Después de un debut fallido en otro centro (ver reporte anterior) decidí tantear otro lugar con lo que ya había aprendido de esa primera vez.
Me decidí por Body Secret porque siempre tiene buenos comentarios y me quedaba al paso. Llegué tipo 14.30 horas, con el conserje nos hicimos los hueones, subo y toco timbre.
Me abre una chica y se extraña de que alguien haya llegado porque estaban los box ocupados. Chuta, segundo fail, me dije. Pero de adentro las chiquillas me invitan a esperar, que ya queda poco para desocupar uno. Ante esa invitación no hay cómo negarse.
Pase, me senté con las chicas hasta que un box estuviese listo. Buena onda y me sirvió para conocer a las chicas del staff y decidirme por una.
Francisca me hace pasar al box, me entrega implementos para la ducha y me pregunta que con quién quisiera atenderme. Contigo le dije. Y luego le explico que yo era un debutante. Suerte que te tocó conmigo, me dijo. No se equivocó.
Paso a la ducha, todo bien y limpio, luego al box y llega Francisca con un bikini que realzaba la firmeza de su cuerpo, y yo me reía solo. Me tiendo y comenzamos el masaje. Bien bueno, nada que decir. Conversamos harto, simpática ella. Se me acercó a la cabeza (la que tiene cara) , mientras me masajeaba la espalda. Usaba una técnica con los codos y antebrazos que me gustó.
Al acercarse a mi cabeza (cráneo) pone crema en mis manos y comienzo a acariciar ese culito turgente y esas piernas tersas. Acá un comentario, el culito de Francisca es bien rico, lo que para mí es más difícil de lograr. Las tetas, que también estaban ricas, pueden obtenerse quirurgicamente, pero el culo requiere trabajo. Aplausos para Francisca.
Luego de esas caricias me invita a darme vuelta, y comienza una lenta estimulación. Yo reaccioné de inmediato y supongo que ella lo notó, porque le puso mas fuerza a esa caricia a dos manos. Unos besitos por ahí y luego pone el condón y comienza un oral delicioso. Aun recuerdo esa lengua dando tirabuzones en el glande mientras tenía mi pene en su boca, gran ténica.
Me invita a sentarme en la camilla, sigue con esa paja que me tenía loco y añade unos jugosos besos, los que respondí ganoso. Junto con los besos me fui a saborear esas lindas tetas y ella volvía a lamerlo y chuparlo arrodillada en el suelo. Linda imagen.
Se da vuelta y pone ese culo sobre mi pene, yo acaricio y toco sus tetas, pero ante la eventual penetración prefiero seguir con el oral, iba a eso y además sintiendo esa vagina rica me hubiese ido ipso facto.
Seguimos el oral, sentado y acostado, lo que más aguanté. Acariciando su culito y esa conchita que comenzaba a humedecerse. Hasta que me entregué al éxtasis.
Totalmente relajado voy a la ducha, ella me acompaña y nos jabonamos, ahí mismo me vuelvo a prender y le preguntó si hay tiempo para el bonus. Ella sale rápidamente a preguntar cómo va la hora y yo me voy al box. Al poco rato llega y me dice que tenemos unos minutos. Asi que volvemos a una rica pajita, con más besos. En eso se me acerca al oído y me susurra que muerda sus pezones. Acaté obediente.
Me tiendo en la camilla, ella pone ganas a esa paja y yo termino. Francisca 2 - Felo 0. Pero siendo así, no me importa perder por goleada.
Super buena experiencia. El lugar está cómodo, Francisca es rica, simpática y caliente. Yo lo pasé bacán y me fui feliz, relajado y con hartas imágenes mentales que me rondaron en mis duchas de los días siguientes.
Volvería? Sí. Pero tal como me dijo Francisca: vuelva, prueba otra chica o vaya a otro centro. Creo que le haré caso.
Saludos,
Felo