Datos Generales
Centro Masajes : Massenki
Ubicación : Vicuña Mackenna
Costo : 20k (promo de día jueves)
Horarios : Fui como a las 12 pm
Fono : El fono publicado
Recepción : Buena recepción, todo ok
Higiene : En general todo muy bien, el único detalle en contra es que la toalla que me pasaron tenía mucho olor a humedad
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mey
Contextura : Delgada, tetas y culo acorde a su cuerpo (no muy grandes pero bien puestos)
Trato : 7, muy amable, simpática, buena conversación
Cara : 4, no es mucho de mi gusto, aunque esto es muy subjetivo
Besos : 5, hartos besos pero no tan calentones como me hubiera gustado (soy bien besucón)
Masaje : 7, muy buena técnica, me sacó varios nudos en la espalda, se nota que se maneja en esto
Sensitivo : 6, buena técnica
Primero que todo, no tengo gran experiencia en esto, por lo que no tengo mucho para comparar.
Día jueves, ando haciendo trámites en el centro de Stgo y me entra la maldad al cuerpo. Coordino la visita vía whatsapp, me dicen que a la hora que quería atenderme sólo está disponible mey y sweet, a lo cual acepto. Llego al centro a la hora acordada y ahora me dicen que sweet está ocupada, así que no me queda otra que ir por mey.
Como coloqué en la tabla, de cara no fue de mi total agrado pero de inmediato me llama la atención la amabilidad de ella, muy simpática y cordial. De cuerpo no se veía nada mal por lo que igual quedé conforme y acepto ir a la pelea
Paso al box, fuera ropa y voy a la ducha. De vuelta, mey me espera con una sonrisa en su cara y me pide que me recueste en la camilla. Inicia el masaje, el mejor que me han dado hasta el momento (me sacó varios nudos), acompañado de una buena conversación donde nos reímos juntos con las cosas que nos contamos. Mey es una chica muy amable con la que seguramente no se van a aburrir.
Empiezo a sentir como comienza a caer la ropa de ella y luego se sube a la camilla, pasándome sus senos por mi espalda, haciéndome caricias en mis piernas, cuello, en todos lados y llegamos al sagrado momento del ‘dese vuelta’. Se coloca a un costado de la camilla, empieza con hartos besos, algunos bien calentones (lengua incluída) pero otros fueron más relajados, todo esto a la vez que comenzaba a manosear a mi compañero de batallas. Luego aplica gorrito y uffffff, acá se nota que mey se maneja en el asunto, ya que aplica una buena técnica. Buen ritmo y profundidad, se detiene un momento y me vuelve a dar algunos besos para luego continuar con el sensitivo mientras yo me entretengo con su culo. Seguimos así hasta que veo la luz, me limpia y paso a la ducha. Intercambiamos algún otro comentario mientras me pongo la ropa y me voy.
En resumen, buena experiencia y mey se maneja muy bien en el masaje y sensitivo, además de ser muy simpática.
Volverías : Probablemente sí