Datos Generales
Nombre: Oasis Spa
Ubicación : Santiago Centro.
Costo : 40
Horarios : durante la tarde
Fono: 965492914
Recepción : excelente
Higiene: limpio todo en orden.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Valeria
Contextura : 6 delgada, rica.
Trato: 7 amable y cómplice.
Cara: 6,5 mirada picarona.
Besos : 7 de todo tipo, al menos conmigo…
Masaje: 7 sabe y lo hace notar.
Sensitivo: 7 cc.
El martes fui a Santiago y para ser honestos con el calor de la capital, sumado al hecho de ver mujeres atractivas en el metro, como en el centro, en las tiendas y al lugar donde tuve que ir, me tentaron y dado a que saque pasaje para tarde, decidí llamar a algunos centros, para conocer a nuevas masajistas o repetir experiencias… algunos estaban ocupados, en otro caso la masajista no estaba, o me quedaba con una sensación que no me convencía de ir, ese instinto que en ocasiones es bueno escuchar… Ese instinto me hizo darme cuenta de que estaba puro webiando, llamo a Valeria y para suerte mía me responde al primer intento, en otras ocasiones no he tenido esa fortuna y teniendo que ir a otros centros con resultados, a veces, poco alentadores o bien quedarme con las ganas.
La conversación fue amable y amena como siempre, ¿cómo estás?, me pregunta… tentado y con ganas de portarme mal, le respondí, a lo cual ella me dice “yo también” ¿también qué? le consulto y me señala también con ganas de portarme mal, eso avivo aún más mi deseo de volver a verla, le consulto ¿tienes tiempo ahora? Si me responde y parto para allá.
Llego raudamente, de hecho, estaba a pocas calles y me fui caminando y conversando con ella, conversa que genero un ambiente, pues con ella me siento con mucha confianza, toco el timbre se abre la puerta, entro se cierra y junto con ello recibo un abrazo apretado con un beso suave en los labios, beso que paso a ser algo más que suave. Tanto tiempo sin vernos, y nos reímos y nos besamos de nuevo, me comenta que tenía ofertas veraniegas masaje sensitivo de 45 minutos a 15 mil, el de la hora incluyendo una ducha con la masajista 20 y otro más completo por 35 mil.
Le respondí, Vale sabes que me encanta ducharme contigo, de hecho cada vez ha sido más intensa esa ducha, por lo cual tomaré el masaje de 20 pero doble… ¿cómo? Y le digo dos horas y al menos dos duchas contigo, antes del masaje y después… me mira con cara de picardía y complicidad consultando ¿podrás? Veamos le respondí, Ya en el box, antes de la ducha nos volvimos a abrazar y besar… me encantan sus besos, entre nosotros ya hay una historia y conocimiento que nos vemos y nos volvernos cómplices.
Me desnudo mientras ella prepara la ducha, me ve, me acaricia y me dice espérame… me ubico bajo el chorro del agua para refrescarme y llega ella, nos miramos, besamos largamente y poco a poco nuestras manos comienzan a recorrer el cuerpo del otro, aplico jabón y sentir como su piel que es suave se pone resbalosa por el efecto del jabón en su cuerpo, situación que ella aprovecha y enjabona su cola, acercándose a mí, estuvimos así excitándonos mutuamente, con caricias, franeleos, besos en nuestros cuerpos, en la boca, caricias, sentir su cuerpo suave y apretarlo contra el mío o bien ella me acorralaba en la ducha, fue sin duda el preámbulo de lo que vendría a continuación.
Salimos y en lugar de secarse cada uno por su cuenta, ella se envuelve en su toalla y me seca suavemente, acariciando y besando mi cuerpo… ya seco, ella se saca su toalla y continuamos con besos abrazos, me tiendo boca arriba en la camilla y ella me unta aceite y comienza acariciarme de manera sublime, mis sentidos estaban llegando al máximo, sentía placer por cada zona que ella me acariciaba y besaba, buscando aquellos puntos que sabe me excitan, de manera sutil no por ello menos excitante, debo reconocer que estaba caliente, que logro excitarme y disfrutar de aquello…
Ella toma un preservativo y lo coloca de lentamente, después me realiza un oral de manera suave y a la vez profundo, intercalado por sus miradas, sus caricias, después ella, se sienta en la camilla me pide que me siente y poco a poco se acerca hacia mí, podía sentir que podíamos ser uno, nos fusionamos en un beso y seguimos así, besándonos, acariciándonos hasta que ella me hace ver las estrellas de una manera tan intensa como sublime.
Me limpia, me invita a ponerme de guatita y me realiza un masaje de relajación…. Para después comenzar a erotizarme nuevamente… me mira con su rostro entre picardía y maldad, toma su toalla y camina hacia al baño, y me mira de reojo diciéndome con su cuerpo vienes, me pongo de pie y raudamente me sumo a su ida al baño y disfrutamos de nuestros cuerpos, del sentir del otro bajo el chorro de agua nuevamente de una manera muy intensa.
Después a secarse, vestirse despedirse y esperar volver a Santiago.
Gracias Vale por el regalo de cumpleaños adelantado.
disfrutando de la vida