Datos Generales
Centro Masajes : Oasis
Ubicación : Morandé / Sto Dgo
Costo : 15 mil, 45 minutos
Horarios : 14.30
Fono : el que sale en aviso
Recepción : Hay conserje, pero pregunta y ya.
Higiene : Limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia
Contextura : Delgada, natural sin aditivos. Bien
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 5
Masaje : 7.
Sensitivo : 7
Al llegar, la agradable Valeria me invita a pasar a una pieza con caño. BUen detalle.
Pasan las chicas para concerlas y elegir y suerte la mía, porque Mia había llegado hace poco. Ella no se anuncia ahí por motivos personales, pero entiendo que va ciertos días. Me pareció bonita y simpática, asi que me atendí con ella.
Buena ducha y el ambiente de la pieza también. Aparece Mia con un babydoll y calzoncito turquesa, estaba de comérsela. Además que es de risa fácil y eso siempre atrae. Através del babydoll vi sus lindos pezones coronados por unos piercings y más me entusiasmé.
Me tiendo sobre la camilla y un buen masaje y mejor conversa. Luego de un rato se quita el babydoll y se acerca para ver esos piercings más de cerca y probar el sabor. Luego, de pide recostarme y ella se sube a masajearme con todo su cuerpo y uno que otro besito, muy rica sensación.
Se baja y tras un paso en el caño se quita su calzón y me dice que me de vuelta. Yo ya estaba con la temperatura elevada.
Saluda al pene cariñosamente y comienza a estimularlo, mientras yo recorría su cuerpo con mi mano. Luego enfunda y comienza un delicioso oral. Langüetazos, cara de viciosa, mucha saliva, golpeteos en las mejillas por dentro y por fuera, comerselo entero. En fin, hizo de todo.
Se subio a la camilla y continuó ese excelente oral, mientras hablaba de lo que le gustaba. El calor nos hacía sudar, en particular a ella, lo que me calentó más. Acerqué mi mano a su vagina y estaba mojadísima. Nos masturbamos juntos.
Siguió el oral, el que combinaba con caricias de manos y tetas y más saliva.
Yo aguanté lo que más pude, pero frente a ese fenomal despliegue del arte de la felación me corrí.
En ese momento ella se lo metió lo que más pudo a su boca, "hasta atrás" fue su expresión, "para generar una saliva de textura distinta, similar a cuando una se corre". O sea, una maestra en el asunto.
Luego su ducha juntos y despedida.
Quedé súper contento y con ganas de volver por más. Ojalá que una segunda vez esté acompañada por un besuqueo, que eché de menos, pero es un detalle. La atención fue recomendable.
Espero que la suerte en la rifa me acompañe.
Muy buena experiencia.
Felo