Cómo definir tal hazaña?
Lo mejor del Sur mezclado con el sabor del Caribe. Puma & pantera coordinadas para dar el mejor ataque nunca visto antes...
Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul Spa
Ubicación : Santa Lucia
Costo : 35 lks
Horarios : tipo 6pm
Fono : -
Recepción : no estaba Masiel

se la extraña
Higiene : Buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : Yulia & Maca
Contextura : Delgada curvilínea - delantera de lujo
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7 ++
Celular, sumbido... llamadas perdidas, más mensajes... correos, inundación de información... y empiezo a divagar con mi mente, a viajar a momentos del pasado cuando cierto centro Ol..po existía, donde refugiado en los brazos de mis musas predilectas (Romina y Masiel) alcanzaba por fin ese momento de paz y éxtasis extremo. Se podrá repetir aquella experiencia... no lo creo. Entro al sitio de masajes "lacamilla" como esperando encontrar alguna noticia o novedad, entro a Luna Azul, leo reportes, nada llamativo... De pronto recuerdo que Maca regresaba en marzo, contacto vía mensaje, esta ya trabajando, foto calentona, convencido coordino cita y vuelvo al mundo del glorioso trabajo.
Ha pasado el tiempo, parecía minutos, hora de salida, tomo locomoción y llego al templo del placer (LA). Llegaría Masiel, cruzo los dedos y timbro, transcurre un instante y se abre la puerta. Se abre el telón, aparece una pantera, que después supe que estaba disfrazada de escolar (jajaja), desde aquel momento empezó mi fantasía, hermosa Yulia, apretadita y simpática, como ella no he visto ninguna en el mercado actual, the best of the best. "Así que vienes con Maca, traicionero, va, no digo Yo", pasa (mano al pirulin y soy remolcado hasta la camilla), abrazos besos de bienvenida (recuerdos de Joselyn, no lo hacía como Yulia pero que era agradable conversar con ella), espera aquí Maca esta por venir, unas cuantas vueltas y deja que la mire, una blusa amarrada a la cintura que realza sus pechos con una falda corta que remarca sus glúteos, duros y con ansias de escapar y reventar ese pedazo de tela que lo aprisiona, que mujer, que pantera, un gruñido y sale en busca de Maca. Aprovecho el tiempo, quedo totalmente desnudo, tomo la toalla, saco la cabeza, todo en silencio, no hay foreros a la vista, voy a la ducha, un rico baño me seco y salgo. "Ahora te atiendes solo, jajaja, solo falta que te des el masaje tu, jajaja" Maca sentada en el sofá, un delantal entreabierto hasta su vientre, una puma mostrando sus mejores atributos, que pechos, perfectos, tamaño XL que encajan perfectos en su figura, se acerca y me mira, me besa, me mima, soy su victima dentro de los siguientes minutos, "viste a Yulia? quieres que venga, esta disponible...", este no se, bueno ya, creo que la respuesta salio en menos de un segundo. Sale del box y yo me recuesto en la camilla y me pongo cómodo, ruidos y risas, se abre la puerta y entran dos felinas, puma y pantera rodeando a su victima, merodeando, husmeando, besando, lamiendo, alistando su presa para devorarla Empieza el masaje, Yulia a mejorado enormemente, es el mejor masaje que he recibido últimamente, quede relajado, casi adormitado.
"Te dormiste...", besos, pechos en mi espalda, lengua por aquí por allá, de pronto la palabra mágica "date vuelta". Ante mi la puma y la pantera con su mirada felina, la pantera se acerca, me mira me besa, rosa sus pechos, me rasguña y baja poco a poco hasta mi miembro mientras la puma gruñe y toma mi cabeza acercando sus labios para entrelazarlos con los míos, siento su lengua rodeando la mía, y de pronto un placer infinito que proviene de mi miembro, Yulia recorre su lengua en él y lo veo desaparecer en su boca, estableciendo un movimiento rítmico y letal. Maca (la puma) ataca, siento sus pechos en mi boca, sus pezones, que delantera, y baja lentamente por mi abdomen hasta encontrar la boca de la pantera y ruge a la vez que pide compartir mi miembro, dos lenguas con un solo fin... La pantera sube, mordiendo mi cuerpo, "te puedo morder?", si dije... "seguro no te revisan en casa", no... en cada mordisco suave una parte de mi cuerpo se estremecía, mientras la puma langueteaba y jugaba con ese trozo de carne que estaba a punto de reventar por tanta excitación. Besos, mas rasguños, mi lengua dentro de la boca de Yulia, hurgueteando, buscando la suya hasta encontrarla, suave húmeda, que delicia. La puma, besa mis testículos, sube, mete mi miembro en su boca, baja y sube. De pronto un paro total, abro los ojos, toman mis manos y me levantan de la camilla, parados los tres, nos vesamos mesclamos fluidos, sus manos por todo mi cuerpo, la pantera baja y en cuclillas devora mi miembro, mientras la puma besa y mete mi dedo en su volcán con fuego candente, lo mete lo saca lo pasa por el clítoris, que humedad. Me tiran al futon, me siento, enfundan al soldado y la puma salta sobre mi ofreciendo un placer inimaginable, la pantera gruñe se acerca me besa, estiro mi mano y roso su intimidad. Mi miembro disfruta de los placeres de Maca, entro y salgo a mil por hora, Yulia me besa esta caliente, su sangre corre por sus venas, emana calor y placer, mi mano lo siente, su vagina esta húmeda, estrecha, apretada. Me levanto, no quiero terminar, no quiero que termine este momento sublime, cargo a Yulia y la coloco en la camilla frente a mi, enfundo e introduzco mi miembro, que apretada tiene su vagina, es una mulata hermosa, una pantera gruñendo de placer, y la puma no quiere quedar afuera introduce su mano hasta llegar a mis testículos, los acaricia, a la vez estoy dentro de la pantera, no puedo mas! me paro saco el preservativo y termino en manos de la pantera que reclama el fluido de mi éxtasis, la puma me besa, me lame, ríe, la pantera toma mi semen lo limpia sale al baño, regresa me limpia, me besa me lame y ríe... que final.
Volverias : sin dudarlo...