Datos Generales
Centro Masajes : oasis
Ubicación : cerca de metro santa ana
Costo : 35 + tip
Horarios : como a las 3
Fono : el publicado
Recepción : como rey
Higiene : impeke
Terapeuta o Masajista
Masajista : Valeria
Contextura : delgada
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7
Masaje : 10
Sensitivo : 7
(esto fue el viernes 9 de marzo, se que es tarde pero mi memoria es como el *)
día viernes, yo cagao de calor, no quería tomar inmediatamente el metro para devolverme a casa, así que para matar el tiempo decido pegarle otra visita al oasis (mi 3ra visita), llamo agendo, y voy.
ya en el edificio, el tramite con el conserje, y para arriba, toco abro y me recibe valeria, le tenia echado el ojo de hace rato para un masajito, me pregunta si quiere que le presente al resto de staff,yo digo q si, pa tasar no mas XD, me presenta 2 chicas, de la primera no me acuerdo el nombre, la segunda era la feña, tiene ojos claros super lindos y estuve tentado, pero lo de valeria estaba pendiente de hace rato asi que me quede con valeria.
Ella se va a poner lista mientras yo aplico ducha de rigor, al salir de la ducha aparece ella con babydoll negro super sexy, me instalo en la camilla y ella comienza con un masaje donde se notan los conocimientos de kinesiologia, no solo te masajea, te elonga un poco, ayudando a relajar la musculatura, se agradece que sea así y no una untada de aceite como en otras partes.
llega el momento de darse vuelta y ella solo en colales negro, el cual procedo a quitárselo, se sube a la camilla y comienza a masajear al niño estamos un buen rato asi hasta que decidimos pararnos y comenzar el grado 3 conmigo esposado al caño(tiene un caño en el box), ella me esposa al caño, plastifica al niño y a darle. Harto incomoda la wea de estas esposado pero lo disfrute...hasta que las esposas se soltaron solas de ir y venir, alli la espose a ella y seguimos dandole. hasta que nos aburrimos y volvemos a la camilla, donde ella se recuesta y yo le doy cariñito hasta explotar. nos recostamos el uno al otro, conversamos un poco, despues su ducha conjunta, despedida y pa la casa.
en resumen, buena como siempre la experiencia de oasis, las esposas, látigo y caño hacen que el jugueteo post masaje sea mas ludico y la mano de valeria, sus conocimientos de kine y por supuesto, su belleza y carisma hacen que la experiencia tenga un valor agregado dificil de cuantificar.
Volverias : si, ahora quiero con la sita feña ....algun dia