Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Ubicación : Moneda / Mac Iver
Costo : 30.000
Horarios : 19:00 aprox
Fono : Coordinación WhatsApp
Recepción : Muy bien, sin problema
Higiene : bien, camilla nueva con papel
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cony
Edad: 25 creo
Contextura : Delgada
Trato : 7 Simpática, muy agradable
Cara : 7 Bien bonita
Besos : 7 Muy buenos...
Masaje : 6,5 a pedido, muy bien
Sensitivo : 7 De todo mi gusto.
Primera vez que realizó un reporte, ya he pasado por varios centros anteriormente, en mi mundo camillistico, he buscado variedad, algunas flaquitas y otras no tanto, algunas voluptuosas y otras no tanto, la verdad nunca he discriminado, he tenido mis regalonas (casi enamorado) pero generalmente voy solo una vez por cada niña.
Con esa introducción de mi historial, procedo a contar mi historia...
Cerca de las 19:00jrs vía WhatsApp agendo hora en este centro, primera vez que voy por allá.
Llego a la escena y me atiende Cony. Me indica que está disponible ella y otra chica que no recuerdo el nombre, decido proceder a la atención. Cony amablemente me ofrece todos los servicios disponibles, y me quedo con un masaje con más cariño, no busco contacto le indique. Desde un principio y hasta el fin fue todo muy agradable, el masaje muy bueno, quizás no pongo nota 7 ya que a modo personal no me gusta La crema con mucho aroma, pero la ejecución de la bella y simpática Cony fue excelente, algo que se agradece cuando uno también gusta del masaje. Llegado el momento del sensitivo debo decir que fue mucho más de lo que yo esperaba, el talento de la Cony para el oral es algo realmente valorable, muy dispuesta y entregada, con una profundidad excelente. Ya con el diablito haciendo de las suyas, llegamos a realizar un mutuo oral, fue muy rico, la higiene excelente, excelente aroma. Si mi tiempo hubiese sido más, creo que aún estaría allá jajaja... lamentablemente por un compromiso me tuve que ir (en todo sentido) luego.
En resumen a la visita de ayer. Excelente, una de mis mejores visitas, quizás en el acto fue más de lo mismo, pero en los detalles para mi marca la diferencia, el lisoform a las pantuflas, la conversación excelente, muy amena con muchos temas en común, la disposición de lo mejor y la ducha juntos para sacar la crema fue la guinda para la torta....
Volvere, eso es seguro... espero que pronto.