Centro Masajes : Centro Sensitivo Lastarria
Ubicación : Lastarria
Costo : valor de la pagina
Horarios : Tipo 4:30 pm
Fono : El de la pagina
Recepción : Excelente
Higiene : Impecable como siempre
Masajista : Barbara
Contextura : Grande y bien proporcionada.
Trato : 7 cariñosa
Cara : 7, bonita
Besos : no hubo
Masaje : 6, todo bien.
Sensitivo : 10, destacado
El Martes pasado volví al que para mi es el mejor centro de Santiago. Sensitivo Lastarria (pero incluyo al Sensitivo Providencia, son igual de buenos). Ahí tengo la seguridad de encontrarme con lindas chicas, que hacen muy bien su pega y logran que uno lo pase bien y salga relajado y contento. Además como soy reincidente, ya me conocen mis mañas y me tratan como rey.
Con Barbara no había estado, pero me la habían presentado antes y me había llamado la atención por su buen cuerpo y su linda cara.
Llamé a Leandra y pedí hora en Lastarria con Barbara para conocerla mas de cerca.
Llegué a la hora acordada y me recibe mi súper Angélica. Estaba especialmente bonita y atractiva ese día y tan simpática como siempre. Estuve muy tentado en atenderme con ella, pero ya había reservado con Barbara y quería conocerla.
Pase a la pieza y y al rato aparece Barbara, me ofrece agua y ducha y acepto ambas. Me pasa una toalla nueva y me dice que me desnude mientras va por el agua y a preparar la ducha. Al ratito volvió con el agua y paso al baño.
Al volver, la pieza estaba a media luz y se había cambiado ropa. Me esperaba con un babydoll negro trasparente, nada debajo en la parte superior y una tanga negra diminuta abajo. Un espectáculo maravilloso. Quede con la boca abierta.
Me pide que me acueste y comienza un masaje suave y rico con aceites. Pies primero, espalda, brazos, etc. Al rato se sube por las piernas arriba mio, y comienza a frotar su cuerpo con el mio, desde abajo hasta la cabeza, con movimientos suaves y profundos. Por el contacto, noté que estaba completamente desnuda y la sentía completa.
Estuvimos en eso un rato, fue muy rico. Yo mientras tiraba las manos hasta donde podía ya que estaba boca abajo.
Y vino el date vuelta. Ahí si que comprobé que había elegido bien. Barbara desnuda, realmente vale la pena, rica.
Comenzó con un sensitivo espectacular. Manos con aceite un rato, Después enfundo al niño y comenzó con el oral, boca manos y solo boca, movimientos lentos rápidos, etc.... me tuvo entre las cuerdas un par de veces y tuve que pedirle que parara para que durara un poco mas esta felicidad.
Obviamente mientras ella estaba en eso yo estaba en lo mio con ella. Yo creo que también lo paso súper bien ya que estaba moviéndose y gozando de verdad.
No podía terminar ahí, así que pedí full. Esta experiencia hay que vivirla, se me hace difícil describirla. Solo puedo decir que hay que ir bien preparado, porque esos movimientos pueden desarmar a cualquiera muy rápido. Por suerte aguante lo necesario.
Una experiencia religiosa, como dicen por ahí.
Gracias Leandra por tan buen centro, Gracias Angélica por tan acogedora recepción y sobretodo gracias Barbara por tan exquisito momento.
Volveré si o si......