Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Ubicación : Stgo Centro
Costo : Lo publicado
Horarios : pasado meridiano
Fono : el publicado
Recepción : amable y amorosa, Masiel grata recepción
Higiene : Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Yulia 6,8
Contextura : Delgada, linda y curvilínea.
Trato : Delicado y atenta 6,9
Cara : Preciosa, una sexy secretaria con esos lentes. 6,9
Besos : para ser nuestro primer encuentro, muy buenos. 6,8
Masaje : dedicado 6,9
Sensitivo : la sonrisa me duro varios días. 6,9
Relatar: En uno de esos días de tramites, los cuales te llevan al estrés y nudos en tu cuello; me regale un masaje. Llame a LA y me indican que me esperan, mencionándome las chicas que estaban.. Elegi a Yulia, solo la había visto para la fiesta de la camilla el año pasado.
Me recibe Masiel, una amabilidad única y me pasa al box, llega Yulia nos saludamos y nos presentamos abrazándonos, luego me prepara la ducha, voy, vuelvo y a la camilla. Un masaje dedicado; pies, manos, hombros, que maravilla; relax total. Entre risas, comentarios y carcajadas, me indica que le dio calor, fue verdad la pieza estaba que ardía, prendió el AC y de pasadita se quito la ropa, me gire y vi una silueta maravillosa y apetitosa. Paso a masajear mi cráneo con ese accesorio que te da escalofrió, masajeo mis hombros y al levantar mi cabeza quede entre sus muy lindos muslos… siguió con algo mas sensual, lento y desde los pies a cabeza, entre besos y caricias, entre tocar y rosar al niño y besar mi cuello, para luego y dentro de todo ese trance escuchar, “dese vuelta quiere”.
Me giro y ella esta al lado de la camilla completamente desnuda, toma al niño lo acaricia me mira y me dice: con o sin (yo creo que ya se respondieron solos) aplico un oral que me puso los pelos de punta, lengua, besos, chupadita, en ratos ni se veía; yo acerque mi mano a su cola y comencé a acariciar, tocar su entrepierna, sus senos y ella seguía ocultando al niño. Me siento en la camilla, nos besamos; ricos, suave, sabroso, agarrones, caricias y ella aplicaba manual, yo pase desde su cola la cual la agarre a dos manos y la apreté ( que rica cola) seguí por sus caderas y llegue a su niña, la rose, la toque, la subí a la camilla y la bese completamente, boca – cuello – senos – guatita – monte de venus yyyy llegue a degustar su niña hermosa rosadita y exquisita, al rato de besar acariciar y comer su niña llena de miel, me pingo a un costado ella gira su cabeza y aplico un oral espectacular al minuto de ya ver el final, cambiamos de posición me siento a un costado de la camilla y ella siguió con ese oral muy rico yyyyyy todo llega a su fin..
Risas, nos relajamos, besos, ducha, me visto, cancelo y sus tips. Y despedida en la puerta.
Volvería: pues claro, que si. Por la segunda patita.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.