Centro Masajes : "independiente" Camila
Ubicación : San Isidro
Costo : $25.000
Horarios : 16:30
Fono : El Publicado
Recepción : Hay conserje y pide carnet
Higiene : Limpio pero desordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : deportiva y delgada todo bien puesto
Trato : 5,5 Bien, pero mucha timidez
Cara : 5,5 carita de oriental
Besos : 5 pocos, casi nada y topones solamente
Masaje : 7 se dedica al masaje, buena presión
Sensitivo : 6,5
La tarde de ayer tenía un tiempo y aproveche de mirar mi página favorita, bueno después me pase a esta, xD naaa, y tenía ganas de un masaje pero algo más íntimo, y busque en independientes, mire harto rato y encontré a Camila, vi que no había reportes, me mandé el kamikaze para también aportar al noble foro.
Coordine con ella por wsp, me dio las coordenadas y llegue al lugar, llame para pedir dpto exacto, y me dijeron que esperara xq andaban en la farmacia, punto en contra estuve 15 minutos, pero ya estaba ahí así que espere, msje con el pISO y número del dpto, pasé, conserje me pidió el carnet, y subí.
Al llegar al depa me Di cuwnta que no es la de las fotos, sin embargo estaba con atuendo bastante pequeño, y se parecía mucho, pero se notaba que no era ella. Me hizo pasar a la pieza, no habiase camilla así que en la cama no más. Ducha de rigor. Y al masaje.. muy bueno el masaje, presión precisa, movimiento de manos firmes, aplicó codos algo nuevo que me tocó en esto, muy agradable, un poco insegura, mucho de si esta bien, si hay mucha presión si voy bien etc. Pero la verdad es que me dejó muy relajado, incluso babie un poco.
Después me dio vuelta ahí pude tocar un poco, ella está bien firme de todas partes, fitnes incluso, para aquellos que les gustan de gym ella es la indicada. Masaje al niño, también cuerpo por la parte frontal, andaba con una molestia en el aduptor así que se focalizo ahí, y lo hizo muy bien, enfundó y aplicó un oral muy intenso con gemidos, también jugó un poquito a la puntita, me dejó jugar un poco, pero no aplicamos 69 no le gusta, parece, pero igual probé su cosita, sin olores ni pelitos, muy rica.
Acabe, conversamos un rato, me siguió masajeando la zona lesionada, su masaje muy bien, de repente aplicó un poco más de aceite, y empezó a subir y me estímulo manualmente antes de la ducha y uf!! Quedé más suelto aún.
Cuando me fui del depa, había alguien durmiendo en el sofá, eso me pareció incómodo.
Por último ella no es chilena, es de Guayaquil 1313'.
Quizás vuelva quizás no, por mientras prefiero seguir incursionando