Datos Generales
Centro Masajes : Paradise Love.
Ubicación : Metro Salvador.
Costo : $25.000 + tips.
Horarios : 17:00 hrs.
Fono : En la publicación.
Recepción : Bien.
Higiene : Nada que decir.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Monserrat.
Contextura : Delgada y chiquitita, es una chica que no pasa desapercibida en la calle.
Trato : Muy simpática.
Cara : Es bonita, creo que por eso la elegí.
Besos : He recibido mejores, pero fueron todos los que quise y de polola.
Masaje : Realmente no lo recuerdo.
Sensitivo : Buen sensitivo, la chica es sensual y se deja querer.
Hace mucho tiempo que no iba a PL, tanto que muchas chicas insignes que conocí muchos años atrás ya no estaban, así que tras la amable recepción con aguita mineral de Vero me presentaron a las chicas, elegí a Monserrat porque fue la más cercana y simpática cuando se presentó... aparte la encontré muy guapa (sin desmerecer al resto, que están notables también).
Del masaje en realidad no recuerdo mucho jajajaja, tiene que haber cumplido ya que lo hubiese recordado para bien o para mal, lo que sí es que es buena para conversar y logra hacerte sentir cómodo. Luego empieza con los típicos roces y besitos en las espalda y cuello, los que ya te hacían entrar en calor de lo que se venía y las palabras que todos esperamos oír para dar la vuelta y empezar lo interesante.
Monserrat en una chica de cuerpo muy armonioso, baja estatura, pero delgada y con buenas curvas, pelo algo ondulado y largo, destacando de su cuerpo sus pechos, los que de inmediato me ofreció para literalmente comérmelos... debe ser una de las primera chicas que conozco que siente placer al que le succionen con fuerza sus pechos. Seguimos el juego, mientras me estimula manualmente nos empezamos a besar, aunque no han sido los mejores besos que haya recibido en mi historia camillera, si he de decir que fueron todos los que quise, a ratos violentos, a ratos con lengua... todo bastó para que mi cerebrín estuviera listo para ser enfundado y visitado por un buen rato.
No sé si fue idea mía, pero la chica andaba con ortodoncia (la tenue luz de la habitación me impidió ver bien esos detalles), pero si los hubiese tenido pues se maneja bastante ya que en el oral no sentí dientes, ni manos. Muy bien. Tras eso le quito su calzón, ella no titubea en ningún momento pero me pide que la trate con amor (ojo camilleros, parece que andan muy bruscos) a lo cual -por defecto- procedo, luego se monta encima mío y empieza y buen franeleo, yo agarrando su bonita cola y besando tanto sus senos como su boca.
Debo reconocer que me costó harto acabar, pero Monserrat fue bien paciente y me siguió regaloneando hasta que caí derrotado. Muy amablemente me limpió y seguimos conversando, pero ya estaba casi pasado de la hora así que partí a la ducha, pagué y será hasta la próxima.
Como siempre, Paradise Love tiene amor, belleza y sensualidad pasen los años y pasen las chicas, realmente me sorprendió la cantidad de chicas nuevas que hay, todas muy guapas y para todos los gustos. También me sorprendió lo bien arreglado que sigue ese templo, la higiene impeque y la simpatía de Vero en la recepción. Realmente es un templo que mantiene el nivel (y ojalá pueda ganarme el sorteo jajaja). Qué daría porque la plata y el tiempo me sobraran como para ir más seguido como años atrás... y en Monserrat nada que decir, un gusto haberla conocido, es muy recomendable, guapa y simpática, sin duda es para repetir. Trátenla con cariño camilleros.
Y eso sería. Saludos!