Datos Generales
Centro Masajes: Orion
Ubicación: San Antonio con Merced
Costo: 20 + tips
Horario: martes 17 horas.
Fono: el publicado
Recepción: excelente
Higiene: 7
Masajista: Mey
Contextura: de estatura baja, delgada, grandes pechos y trasero.
Trato: 6 te noto un poco tímida (buena, Huaso Isla)
Cara: 7
Besos: no aplica
Masaje: 5 puede ser mejor
Sensitivo: 7
Desde que vi sus fotos publicadas, quise conocerla y, créanme, valió la pena. Mey es una chica amable, tranquila, su sensualidad se percibe desde que me abre la puerta y tiene ese dejo de inocencia que cautiva.
Me pasa toalla, chalas y a la ducha.
1ª parte - el masaje: como ella no habla mucho, le cuento dónde quiero que haga hincapié y comenzamos con el masaje, ella muy dedicada a aplicar correctamente la fuerza en cada zona masajeada, le dedica un poco más de tiempo a mi espalda, lo cual se agradece ya que siempre sufro de dolores lumbares. El masaje se desarrolla en calma, mucho silencio, lo cual se agradece, sobre todo cuando vienes de una jornada laboral donde escuchas gente hablando incesantemente. Debo destacar la elección musical para ambientar, más dedicada al pop que a esos añejos temas ochenteros. Cómo habrá de estado buena la atención, que hasta me gustó Coldplay para acompañar mis masajes.
Dese vuelta
2ª parte - sensitivo: acá llega el momento donde Mey entra en el área que domina, luego de masajearme con su cuerpo, pasamos a la acción, me enfunda y comienza con un oral de locos. Le pone mucha dedicación, pero le propongo una pausa y la invito a recostarse sobre la camilla y a recibir todo mi aprecio en su entrepierna. Ella, un poco dudosa, accede, no sabe lo que le espera. Todo bien ahí abajo, una concha exquisita a la que le dediqué por lo menos 15 minutos hasta obtener unos cuántos orgasmos de Mey. Ella acababa una y otra vez, yo no me canso de batir mi lengua en su entrepierna, pero es momento de volver a lo nuestro y Mey le pone más dedicación, imagino, en agradecimiento a lo recibido hace instantes, así que vamos en esa, luego pasamos un poco a la acción con la manos hasta que me hace acabar.
¿Se encuentra bien?
3ª parte - lo inesperado: cuando acabé, sentí un leve mareo, yo estaba de pie al costado de la camilla, así que tuve que recostarme y tuve un apagón de tele momentáneo, no más de 5 segundos. De repente siento la mano de Mey tomando la mía y preguntándome cómo estoy. Abro los ojos, reacciono y por un segundo desconozco dónde estoy. La putamadre, ¿tan bueno estuvo? Me sentí como en una escena de Trainspotting, pero quizás fue que ese día fue tan ajetreado que no almorcé, sólo me serví el postre: la entrepierna de Mey. En fin, paso a la ducha, todo regresa a la normalidad, paso a vestirme, conversamos sobre lo que acaba de ocurrir, Mey se asustó un poco, lamento que haya sido así. Luego de bajarle el perfil a la situación, nos reímos un rato, me dice que espera que regrese nuevamente, le pago y le doy 10 más de tips y nos despedimos. Hasta la próxima, espero que sea mucho mejor y el final sea completamente feliz. Sé que lo será.
¿Volvería? Estoy contando los días para hacerlo.