Centro Masajes : Body Secret (y Woman Secret)
Ubicación : San Antonio con Huérfanos
Costo : 35 mil (+Tips)
Horarios : Fui como a las 16 horas
Fono : 9 6110 6054
Recepción : Todo bien, llegué y me presentaron a las chicas
Higiene : Un 7 odo limpio y ordenado
Masajista :
Alexia
Contextura : Flaca rica
Trato : 7, de entrada me encantó su actitud.
Cara: 6,5, tiene cara de picarona y como un aire a Lorena Capetillo, pero más linda

Besos: 7, me pilló de sorpresa, súper calentones
Masaje: 6, normal, la verdad no me fijé tanto.
Sensitivo: 7, le pone bueno.
Masajista :
Ximena
Contextura : cuerazo con unas tetas de cirujano (pero nada mal) y un rico culo.
Trato: 7, me hizo sentir excelente y siempre súper atenta
Cara: 6, bonita
Besos: 6, nos dejamos llevar por el momento, al principio ni los buscamos, pero de a poco llegaron.
Masaje: 5,5, estaba partiendo de hace poco en esto y le pedía consejos a Alexia, se nota que le gusta hacerlo bien y quiere aprender. Lo bajo de la nota es porque principalmente el masaje lo hizo Alexia, mientras Ximena usó otras partes de su cuerpo.
Sensitivo : 7, una maestra.
Sábado por la tarde y yo con ganas de un masaje. Llamé sin muchas esperanzas a Body Secret (era tarde) y me dijeron que todavía estaban disponibles, aunque tenía que ser ahora ya. Era la última hora.
Cuando llegué me presentaron a tres chicas guapas y si bien iba por un masaje simple, no me pude decidir entre Alexia (que desde el principio tuvo una actitud simpática/directa conmigo) y Ximena (que me engrupió diciéndome que en Venezuela los hombres no son como los chilenos).
Pongo ambos centros en el reporte porque las chicas me dijeron que cada una de ellas atendía en los dos, pero ese día justo coincidieron en el mismo.
Del masaje y el sensitivo solo puedo decir que fue a todo cachete y con pocos límites, me dejaron hacer prácticamente lo que quise. Por lo general no me gustan los duales, pero esta vez todo anduvo bien. O sea, al salir de la ducha Ximena ya me esperaba sin ropa y, mientras Alexia llegaba, empezamos con un bailecito al que ella también se unió.
Mis manos y boca las recorrieron casi por completo y durante la atención me decían frases que me tenían como roca. De verdad, son un dual que recomiendo harto, porque la dos tienen química entre ellas y les gusta lo que hacen.
Me encantaría volver y creo que lo haré pronto.