Centro Masajes : Diosas del Placer
Ubicación : Huérfanos/ Estado
Costo : nunca digo que soy del foro... $25.000.-, descubrí que a veces se produce un efecto perverso. Prefiero que las cosas se den sin esa "presión".
Horarios : 14.30 del día 5
Fono : el indicado
Recepción : bien, nada del otro mundo en realidad
Higiene : deja que desear, no es un centro de masajes...no espere encontrarse una recepción cómoda.
Terapeuta o Masajista: Lili
Contextura : delgada, algo bajita, muy bonita. buenos pechos.
Trato : 6, nada que decir.
Cara : 7, totalmente de mi gusto
Besos : 1, no hubo.
Masaje : 1, no hay masaje....al menos no es masaje en sentido estricto....diría "encremadura".
Sensitivo : 4, directo al grano...bueno, no "al grano...".
Estimados, este "centro" queda ubicado en Huérfanos con Estado, esquina norponiente. De ese edificio recuerdo otros espacios que no eran masajes. Para probar, coordino por wasap, y la anteción fue rápida y fluida. Llego al segundo piso y me atiende una señorita. Algo baja, de nombre Feña. pero agradable y de curvas. Me hace pasar al dormitorio (era eso). Una cama cubierta con un papel de esos de consulta...yo esperaba la verdad toparme con una camilla, un lugar quizás algo más profesional. A eso me tienen acostumbrado los otros centros. En fin. como sea, decido quedarme. Me presenta a la otra chica, Lili, venezolana, muy bonita (punto altamente rescatable) algo baja, buenas pechugas...
Paso al baño a ducharme... pero se echa de menos algo más de higiene. Entiendo que es un centro nuevo, y que tal vez no tienen capital para invertir en artefactos.... Ducha rápida, paso a la cama.
Tendido boca abajo comienza el "masaje", que en verdad no es tal.
No esperen un masaje ni cercano a profesional (rescato los masajes de Pascal en BS...se le echa de menos, Ayleen tiene buena técnica también... hay un centro por Santa Lucía que hacen buenos masajes, pero malos o casi nulos sensitivos...me explico? Es una pasada de crema. Eso deben de todas maneras mejorarlo.
Luego comienza el sensitivo. La chica se saca su ropa, y estimula al muchacho, manualmente. lo masajea, lo escupe, coloca preservativo y comienza el oral. Buen oral, nada que decir de eso. pero en realidad uno -tal vez yo- estoy mal acostumbrado a otros centros y chicas que juegan un poco a la seducción, a la complicidad (Pamela ex BS y ex Leydis era así conmigo). O al menos lo fingen.
La chica tiene lo suyo. Buen trasero. Nada más. No hubo más interactuación.
Al final, acabo , retira preservativo, me limpia, me visto, pago y me voy.
Volveria? No , salvo que haya algún reporte que me de a entender que el centro se ha superado abiertamente. O tal vez cuando me digan que Lili partió al BS, al Orión u otro...
En un par de semanas espero probar un nuevo centro por San Miguel...a alguno de ustedes le suena alguno por allá?