Hola a todos yo nuevamente en la capital
Aún no cobro mi premio en Paradise Love y quise conocer otro lugar. Andaba cerca, llamo y agendo para media hora en este lugar que al parecer es nuevo, sucursal de otro centro céntrico.
Edificio grande, muchas entradas y conserje no pesca. Quinto piso y una consulta como de terapias alternativas. Me recibe la dueña muy amable y me explica que hay una rifa, yo no sabía pero me río solo, le digo que recién me gané una ja ja
Bueno me dice que están comenzando y que espere que ya viene Alexia. Incienso, aromas, música ambiental, me habría gustado luz más tenue, todo limpio, box pequeño.
Llega Alexia quien me dice que es un cometa, aparece y desaparece. Se presenta con una actitud y voz muy seductora. Qué actitud que tiene, me prendió de una al escuchar su voz en mi oído diciéndome cosas muy estimulantes, aplicando algunos roces mientras me pide que me desvista y ella colabora en eso de manera muy sensual.
Me explica que no hay ducha, que tuvo una filtración, que disculpe, pero que ella lo va a compensar. Al ser yo el primero del día no me preocupa.
Sale del box y regresa luego de unos minutos, jeans, polera ajustada y continúa con sus mordiscos suaves, algunos besos y más roces. Me deja muy prendido y le digo "oye si vengo por un masaje", me responde que igual me va a devorar....chemimadre.
A la camilla y su masaje es muy rico, intenso, sabe apretar y aplica unos roces muy sensuales. Ella es mucha actitud y seducción. Va de a poco y combina su masaje por todos lados con palabras y frases muy calentonas que me dejaron listo a los 15 minutos muy prendido. Se desviste y empieza de a poco a jugar suavemente con el amigo y los compañeros a los que dedica bastante atención. Todo muy suave y sensual con su boca recorriéndome, mordiscos, uñas...hasta un rico masaje en los pies. No me di ni cuenta y la tenía encima hablándome de qué más quería, que había adicionales, no sabía a qué se refería, soy nuevo en esto y me pilló volando bajo al parecer ya que accedí a todo. Me repetía que le gustaba, que estaba tan rico, estuvo arriba, de frente, de espaldas siempre con su sensual y seductora actitud. Delicioso, me llevó a un largo climax de manera muy suave, con ricas caricias en los testículos. Me pedía volver y me dijo que me secaría la crema de a poco que nuevamente lamentaba no tener la ducha en condiciones.
Volvería sí de todas maneras tengo que volver antes de que desaparezca el cometa. Nos vemos !
Alexia: morenaza, flaca, con una mirada y voz muy seductora. Sus atributos son su boca, sus labios carnosos de lo mejor. Irradia una sensualidad que te estimula todo el tiempo.
Lo malo: al ver el reloj creo que no estuve más de 35 minutos, para la próxima es tan rico todo que debo alargar el masaje o el inicio del sensitivo, porque vale mucho la pena.