Centro Masajes : Orión
Ubicación : San Antonio
Costo : 20lk + propina
Horarios : semana pasada 14:00
Fono : en el foro
Recepción : buena
Higiene : todo limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : NAOMI
Contextura : delgadita rica
Trato : muy cordial
Cara : linda
Besos : calientes... como ella
Masaje : 6 bueno
Sensitivo : 6 muy bueno c/c
Luego de estar viudo de masajista comencé nuevamente a leer los reporte de los camilleros, llamandome mucho la atención los de Naomi.
llamé y no pude concertar la cita para un día, pero tuve la suerte de hacerlo al día siguiente.
Ya llegando al lugar el cual me trajo muchos recuerdos de mis inicios camilleristicos, toco timbre y me recibe ella misma, Naomi.
Linda...simpatica y delgada. Me hace pasar al box para ponerme comodo y enseguida paso a la respectiva ducha.
De regreso ella me esperaba fuera del baño y pasamos nuevamente al box, donde quedo piluchito encima de la camilla.
Comienza el masaje y conversamos algunas cosas de la vida, esperando que esos minutos pasaron pronto para pasar a la acción misma. Aunque tb me gusta mucho estar relajado en manos de las niñas.
Comienza ella con un masaje bastante generoso de espaldas y piernas, aplicando tambien algo de masaje y toqueteo en mi entrepierna, eso obviemente exita mucho.
Luego de un rato de no sentir sus manos ella se sube a la camilla aplicando un masaje con todo su cuerpo sobre el mio, siento sus tetitas y su pelvis como la frota sobre mi espalda.
Sigo despues sintiendo sus besos en espalda y cuello y yo por otra parte pasando mis manos por sus suaves piernas. Se baja de la camilla y se pone en la cabecera de la camilla, llevando mis manos para tocar su cuerpo, el cual comienzo a explorar y besar, tambien aprovecho de comenzar a bajar su pequeño calzón que aun llevaba puesto.
Luego, pide girarme y ahi ella se sube nuevamente en la camilla en una especie de 69, donde puedo apreciar de forma privilegiada esa hermosa vagina depilada, incluso a veces frotandose con mi pene, el cual estaba en forma listo para el combate. en verdad daban ganas de mandarlo a guardar inmediatamente, pero obviamente hay cordura aun en esos momentos.
Aprovecho de saborear esa vagina a lo cual ella emite gemidos muy calientes...y hace que uno se vuelva aun mas caliente, ya que al parecer lo disfruta mucho.
Luego, bajo de la camilla y la siento a ella, para disfrutar de sus senos, cuerpo y besos, a los cuales ella responde muy bien.
Me consulta si voy a querer mas que el servicio tradicional, indicandome las tarifas respectivas, pero yo solo aplico tradicional, así que seguimos con un mamón c/c que aun así fue bastante bueno, ya que como digo ella en verdad es muy caliente.
Le pido nuevamente que no acostemos en la camilla para terminar con un rico 69, el cual me dejó relajadisimo.
Finalizando ella me limpia y a la ducha.
En verdad quedé gratamente sorprendido por su atención y entrega al ser la primera vez, la cual obviamente no será la última, ya que al escribir este reporte me estan dando ganas de ir inmediatamente allá.