Centro Masajes : MASAJES ORION
Ubicación : San Antonio
Costo : $20.000 + tips
Horario : 12:30 hrs
Fono : Publicado
Recepción : Buena recepción.
Higiene : Limpio en general.
Terapeuta o Masajista
Masajista :Jessy
Contextura : Rica y tetoncita
Trato : 7, conversación amena
Cara : 6,3
Besos : ricos.
Masaje : 7
Sensitivo : 6,6
Viernes, por la mañana decido consultar en masajes orion, vía wasap, disponibilidad. La única lata es que me dijeron que Naomi estaría disponible 12.30 y cuando llegué allá, me recibió una joven y me indica que la chica aún está ocupada. Punto negativo.
La joven me indica que hay 2 chicas (ella y otra) y que si gusto atenderme con una de las 2, parece que Nao tenía para rato. Pues entonces me presenta a Mey, y le pregunto a Mey el nombre de quien me recibió y era Jessy. Escogí a Jessy.
Jessy me lleva la estufita al box, super amable, chalitas, toalla, me ofrece ducha y tomo ducha de rigor. Luego vuelvo al box y me recuesto boca abajo en la camilla, a petición de la musa. De a poquito el masaje fue entrando en calor y no sé como terminé estimulando con la lengua el trasero colaless de Jessy. Ella es muy sensible a las caricias suaves y eso me encantó. Dentro de esta rutina ella estaba en una ropa interior muy sexy y sin sostenes (tiene las medias tetas), también las lamí, así como besé su estomago y sus costados. Después de haberme masajeado la espalda con sus tetas, viene el mítico dese vuelta, en donde masajea a mi andrecito y una vez que lo despierta me ofrece el "medicinal". Decidí tomar el medicinal porque creo que todo macho estresado merece sus medicinas y hay que hacerle caso a las buenas terapeutas.
Hicimos lo imaginable e inimaginable, Jessy es como una polola rica, complaciente, sus white eyes, sus quejidos me decían mucho. Yo estaba a un costado de la camilla y ella arriba. De allí tomé sus gluteos y disfruté de su poderío medicinal, mientras ella gemía. Me hizo sentir sensaciones hasta en la punta del cráneo, ufff. Luego me finiquita con un blowjob medicinal, con el que la explosión fue tan fuerte que tuve que afirmarme de la camilla. Quedé relajadísimo y boté n tensiones.
Luego ducha de rigor y me retiré.
Jessy, erí entera de rica, mujer.
Volvería, claro, cuando me dejen de doler los músculos del estómago

. PD: quedó pendiente un cowgirl medicinal.
*Nota: debo aclarar que esto fue c/c, para protección de la musa y mío.