Me demoré en coordinar para cobrar mi afortunado premio. Primer reporte que hago y premio, reconozco lo afortunado, además justo ese día Claudia me comenta de este nuevo servicio para quienes gustan de los masajes, uno con relevo.
Llego a las 11 muy puntual, ducha y paso a la camilla, Claudia me dice que me acueste boca arriba, me tapa con una frazada, baja la luz y me pide que esté en silencio para crear la atmósfera de la terapia.
En resumen, es un muy buen masaje, con calma, desde los pies, piernas, brazos, frente, cabeza, cuello. Un verdadero relajo. A los 20 minutos me pide darme la vuelta (al revés) para quedar boca abajo. Nuevamente pies, pantorrillas, gluteos. Espalda, hombros, me dice "parece que estoy rompiendo huevos", cómo estaría mi espalda. Fueron 40 minutos de un excelente masaje que me dejó relajado, con técnicas muy terapéuticas, tal como me gustan. De repente, pausa y siento que sale de la habitación.
"Alguien" entra, supongo que será Valentina, comienza subiéndose a la camilla para iniciar un suave sensitivo con besos por las piernas, caricias en las pantorrillas y hacia arriba. Besos en la espalda, gemidos y más roces con su bella delantera por todas partes de mi espalda.
También con mucha calma, calentando motores de a poco, subiendo la intensidad en un largo sensitivo hasta que ya excitado me invita a darme vuelta y veo que efectivamente es ella.
Me ofrece sus bellos pechos, se los toma, se toca y me mira con esa sonrisa que encanta. Su breve cintura es lo mejor y se lo digo. También su pelo suelto. Durante más de 25 minutos disfrutamos de un rico sensitivo junto a la camilla. Muchos besos y mordiscos suaves en la oreja, cuello y labios. Valentina es hermosa, sonríe todo el rato y me lleva al éxtasis y al relajo con muchos roces. Se tiende junto a mí un largo rato, acaricia, conversa y sonríe sin ningún apuro. Eso es lo mejor de este "masaje con relevo", un masaje profesional con Claudia que casi me deja dormido y al final toda la ternura ardiente de Valentina sin ningún apuro. Luego de la ducha me espera en ropa interior ya que así "ingresó" cuando estaba oscuro.
Volveré por este servicio nuevamente, para los que gustan los masajes, muy recomendable. Hay que agendar con un día de anticipación. Además deberé repetir el dual entre Valentina que me hizo ganador del sorteo.
Gracias chicas