Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : Merced con San Antonio
Costo : $ 20.000 promo para el foro.
Horarios : por la tarde, un día viernes, después de la pega.
Fono : al publicado en la ficha del centro
Recepción : Tranquila y sin atados.
Higiene : buen nivel, sólo que el baño, ese día, que hacía más frío que la cresta, no estaba funcionando al 100% el calefón electrónico.
Masajista : Ayleen
Contextura : teen flaca y con linda figura.
Trato : 7,0 sin ningún drama
Cara : 6,5
Besos : no soy de dar besos, así que no puedo evaluar ello, sólo unos poquitos.
Masaje : 7,0 sabe cómo hacerlo y justo aplicó más tiempo de masaje en brazos que era lo que más necesitaba en ese momento.
Sensitivo : 7,0 nada más que decir.
Relato:
Viernes, mediado de mayo, luego de la pega, me noto algo pesado en cuerpo, la tensión del día a día y la pega estaba afectando, así que me dije "vamos por un masaje", así que ingreso al foro y ubico este centro cerca de la pega y su buena promo para foreros, más los diversos relatos de otros usuarios, hizo que eligiera este lugar.
Llamó y consultó por si hay disponibilidad, sin importar quien me atendiera, ya que por los relatos, todas son buenas, así que coordinamos y llegó a la puerta del centro (es un edificio de oficinas, así que nada de conserjes, bien ahí). Se abre la puerta, saludos y paso al cuarto, y ahí me pregunta "con que chica deseaba la atención", así que digo que me gustaría conocer las opciones. A los segundos vuelve y me dice que sólo puede Ayleen atender por un motivo que ya no recuerdo. "Bueno, será Ayleen" así que sale la chica que me recibió en la puerta y unos segundos después llega ella, y quedé lelo, muy guapa, casi de mis estatura (1,73), pero ella usando sus tacones, y un cuerpo lindo. Platicamos unos segundos y me comenta que si me quería duchar o no, pero me advierte de que el agua caliente no está funcionando. A ello le dije que si me ayudaba a entrar en calor, no había problema. Sus toques degenerados por ahí y luego a la ducha.
Al volver al cuarto, ella llega, me tiendo en la camilla y comienza su masaje. Luego de unos minutos, y pelear con algunos nudos en los hombros, pasa a los brazos, donde le pedí más tiempo que el normal, a lo cual me dice que en ello ella es la mejor y que le gustaba masajearlos.
Después de unos minutos más, se paseó casi desnuda, sólo con su colaless, y tras casi caerse ya que hay un parque suelto, ella pasa a decir la famosa frase "date vuelta". Ahí ya pasamos a lo bueno, donde puede pasar mis manos por su manjar de cuerpo. Aplica forro y su oral de miedo. Así unos minutos más con diversas poses para finalmente acabar.
Luego de unas pláticas y otros toques más a su rico cuerpo, paso a la ducha, con agua fría, que por lo caliente que estaba no me molestó. Luego, cancelo por el servicio y me marcho feliz a la casa.
¿Volverias?
Sí, la atención fue excelente y Ayleen es todo un manjar. Pero sería para probar otras manos, ya que no soy de repetir con las chicas, aunque si es nuevamente con Ayleen, no me enojo.