Lunes de mañana agendo al principio de su jornada, Acelerado por mi último encuentro, arribo y desembarco frente a la puerta, puntual, en la mayor discreción.
Redoble de tambores y taconeo -suave-
Abre la puerta mi musa inspiradora de cabellos negros y atributos proporcionadamente abundantes, turgentes. Hermosa. El deseo encarnado en piel canela.
Además, la simpatía y confianza hecha mujer.
Conversa, ducha, y vuelta al sitio de los hechos, donde me recibe una belleza aún más bella, en un traje diminuto color negro que resalta ese cuerpo de guitarra, nada que decir. Recostada y se opta por un masaje inicial… Manos de oro, relajante, con conversación y evolución paulatina, a partir de un darse vuelta, empezó el cariño, el preservativo, el oral, suave y exquisito, el sentirse el uno al otro, sin apuro con muchísimo placer, el tenerla de rodillas y ver cómo acaricia sus pechos como lame, como goza mi viril y duro amigo, cómo me mira, como juega con el en su boca como se ríe con esa picardía porqué sabe que me tiene apunto del éxtasis sus manos tocan todo mi cuerpo, continuamos hasta lo más hondo del ser, de pie contra la pared la habitación se quedó pequeña, sus ricos gemidos, mientras la penetraba suave y despacito como a ella le gusta, sentir su Cola como se movía al compás de sus movimiento sus humedades su sensualidad sus besos me terminó de volver loco y No me pude resistir ese juego de seducción y mirada de picardía que te pone a mil.
Y luego el reposo. Cálido y conversado entre sus piernas su piel, (increíble su piel, suave, perfumada), con cariñitos, besitos, historias breves. Difícil irse de aquí, se los advierto, pero todo lo bueno -o lo excelente- llega a su fin.
La Tabla
Nivel de Empote: 100% peligro público esta musa.
Llamada: 6,0 Breve pero cordial, simpática.
Higiene:7,0 Perfecta, la chica es muy preocupada, pero con discreción, pero limpísima
Atención: 7,0 Es una diosa tierna, acogedora, simpática y sencilla como no hay otra, culta y conversa entretenida, tiene muy buen genio. Volvería todas las mañanas del mundo. Y las tardes y mediodías también.
Cara: 6,5 Belleza exótica, con clase.
Besos: 6,0 Inolvidables, se aplica, pero no es liquidación la cosa.
Lolas: 7,0 Un punto fuerte. Turgentes, linda forma, grandes y proporcionados.
Cuerpo: 7,0 Rica entera cintura linda, piernas largas, lindos brazos, una piel que dan ganas de quedarse abrazos todo el rato.
Cola: 7,0 Buenísimas, redonda, grande, ejercitada.
Teléfono: +569 54255778