Centro Masajes : Paradise Love
Ubicación : Metro Salvador
Costo : $ 25
Horarios : 4.30 pm
Fono : el de la pag.
Recepción : Excelente como siempre
Higiene : Todo limpio y ordenado
Masajista : Valentina
Contextura : Delgada, curvilínea. Bien hecha
Trato : 7 Súper cariñosa y buena onda
Cara : 7 Bonita
Besos : 6 falto conocernos mas.
Masaje : 7 Relajante y muy erótico. Como me gusta
Sensitivo : 7...... la mejor parte
La ultima visita estuve con María José, maravillosa como ella sola, e iba por ella pero igual me presentaron a las chicas y estaba Valentina, de la que había leído muy buenos reportes y buenas experiencias, así que decidí probar algo nuevo aunque con María José iba a la segura.
Me ofrecen algo para tomar, Te, Café o Mineral con y sin gas. Elijo Mineral y subimos con Valentina al privado, ya calefaccionado porque yo había reservado antes, así que rico ambiente. Todo impeque como siempre.
Conversamos un poco de la vida, ella hiper simpática y entretenida. Me ofrece ducha, la que acepto.
A la vuelta tiene todo listo, buena música, rica temperatura y ella sonriente, amable y coqueta.
Me tiendo sobre la Camilla y empieza un maravilloso masaje, pies, piernas, espalda, brazos, cuello, nuca.... con la presión y suavidad justas. Pero además con un grado de sensualidad... que me tenia loco. Mientras, conversamos harto, nos reímos, ella es súper simpática y buena onda, con harto tema. Y siempre dejando caer alguna mano sensual o un comentario doble...
La verdad me tenia loco, obvio yo mientras, tiraba manos por donde podía y ella se acomodaba para ayudarme un poco... jajajajaja.
De repente sus manos bajaron directamente a mis muslos, entrepiernas y empezó a jugar con los importantes. Que cosa mas rica. En un minuto dejo de tocarme y nos callamos los 2. Cuando volvió se subió sobre mi desde las piernas hacia arriba, pero ya estaba completamente desnuda y comenzó a frotar su cuerpo con el mio. Me daba besos por todas partes al mismo tiempo, y cuando llegó al cuello y mis orejas y las besaba y jadeaba, yo ya estaba mas que listo para entrar en acción.
Me pidió darme vuelta y comenzó a jugar, a besar y tragarse al niño, con gorrito por supuesto. Yo mientras, jugaba y besaba sus preciosas tetas naturales, porte justo, y con la mano que me quedaba acariciaba su precioso culo y su sexo.
Ella seguía en lo suyo mientras jadeaba.
Después de un rato le pedí que cambiáramos y que ella se acostara en la camilla para poder verla y tocarla mejor, así seguimos un rato mientras ella chupaba y agarraba al niño de lo mejor.
Cuando ya estaba por no aguantar mas, estaba muy califa y le pedí si podíamos pasar a otro nivel. Me dijo que ella no lo hacia, pero insistí tanto y me vio tan caliente que accedió, pero por otro precio. Acordamos y pasamos a otro nivel.
La verdad es que quisiera ser escritor para tener la facilidad de describir esa experiencia. No tengo palabras.Fue exquisita.
Sublime experiencia.
Se pasó Valentina. De las buenas experiencias que he vivido en estos centros.
Muchas gracias preciosa.
Volvería todos los días si tuviera lucas.