Hace ya bastante tiempo que no hacía un reporte, ni que me daba una vuelta por un templo.
Bien ayer whatsapeando con Massiel, me contó que habían unas chiquillas nuevas en su templo, como prendo con agua y estaba en sequía de masajitos, agendé inmediatamente para hoy.
Al grano, llego cerca de las 2 de la tarde, me recibe Massiel, como siempre amable y cariñosa, entre paréntesis, está bastante rica!!, bien paso al box, se presenta 2 chicas, entre ellas Angy, me sonó cara conocida, me parece que la había visto en otro centro.
Bueno las dos chicas que me presentaron son bastante guapas, pero esta vez me quedé con Angy. Ducha, camilla y comienza la sesión mierda!!.
El masaje que me hizo en la espalda, fue buenísimo, aplicó distintas técnicas, se nota que la chiquilla sabe, me hizo un excelente masaje, desde la cabeza, hasta masajitos en los pies, obviamente pasando por todos lados, en el intertanto iba sacando su ropita, harto rica la chiquilla, bueno la belleza de la juventud.
En la parte final del masaje formal, ya empieza la cosa más suave, toma mi mano, la pone en sus redonditas nalgas, ni corto ni perezoso sus cariñitos con mucha delicadeza, ella ya estaba atacando con sus manos a Felipe cabeza rota, suave rico rico. De pronto me dice, te das vuelta, a estas alturas ella sólo estaba en colaless, forrazo tiene esta chiquilla, caricias van y vienen, me pone condón y prácticamente se engulle a mi compadre, yo ya tocando por aquí y por allá, nos besamos, realmente era una polola ficticia, muy buena besadora la chiquilla, la temperatura subió y subió, me siento en la camilla, ella en frente de mí, besándonos, besando sus senos, ella haciendo oral, esto ya comenzaba a desenfrenarse, yo que prometía que iba sólo por masaje, pero en ese minuto temía que mis planes estaban cambiando. Ella se dá vuelta, pone mi pene entre sus nalgas, mis manos en sus senos, gemía muy suavemente, movía su cola, csm estaba más caliente que la rechu…, me bajo de la camilla, ella pone de frente a mí, sube una pierna a la camilla, nuestros amigos allá abajo ya se besaban, estaban a punto de comerse, ella movía sus cadera, sólo la puntita entraba y salía muy levemente, yo llamas a miii, a 1000 grados Celsius!!
En la segunda parte ella se acuesta en la camilla, me subo sobre ella, nos besamos full calentura, los amigos seguían conociéndose allá abajo, aun sin ligar, pero la situación no daba para más, sin que nadie les ayudase se buscaron, se besaron, ella mira mis ojos, me dice sin hablar, sólo con la mirada, te quiero dentro de mí, levanta su pelvis, yo bajo la mía, estaba entrando muy suave, ella cierra sus ojos, yo los míos, seguía entrando, se siente el roce en aumento, hasta que nuestras pelvis chocaron, abrimos los ojos, ya éramos uno, comienza el bombeo frenético, con pausas, con miradas, suave, fuerte, risas, quejidos, besos, ufff, estuvimos en ello por largos minutos, me tuvo por las cuerdas, pero el control lo tenía yo por estar arriba.
Ya en la tercera parte, le digo, vamos al sillón, me dice siiiiii, nos paramos, me siento, me pregunta de frente o de espalda, le digo tu mandas!!, me da su espalda, baja su trasero poco a poco, yo estaba duro como fierro forjado, se acomoda y ufff otra vez dentro, se sienta de lleno sobre mí, mueve sus caderas, en círculos, después de lado a lado, de adelante hacia atrás, chuta ya estaba casi nocaut, pero seguía ahí combatiendo, de pronto me mira hacia atrás, su risa coqueta, comienza a subir y bajar su trasero, csm la guea rica ya ya ya , cagueeee, hasta ahí nomás llegué, pero ella no se daba por aludida, seguía ese movimiento, la abrazo desde atrás, seguimos, pensé chuta vamos a la segunda patita altirante, pero ella comienza a bajar el frenesí y a para poco a poco, ufff la cagó, mucho tiempo que no tenía una atención tan buena, se pasó esta chiquilla, una fiera!!!
Ducha, vestirse, larga conversa, beso cuneteado y fin del capítulo.
Volveré sin duda!!, visualizo un importante riesgo de empote, precaución para los foreros, esta chiquilla es las buenas!!, besa como las diosas, masajea como experta y el resto saquen sus propias conclusiones.
Total y absolutamente recomendable, felicitaciones al centro, muy muy buena contratación.