Datos Generales
Centro Masajes : Woman Secret
Ubicación : U de Chile
Costo : 20.000+tips
Horarios : 14.00
Fono : wsp
Recepción : Excelente Andrea es un amor y en lugar de esperar en el box a que se desocupe tuve una grata conversa con ella que se ve como una mujer muy guapa y madura
Higiene : Limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ximena
Contextura : Chiquita tetona, cintura con curvas
Trato : 7 caliente
Cara : 6
Besos : 5 piquitos y besos en el cuerpo y a los amigos
Masaje : N/A (de unos 3 minutos)
Sensitivo : 7 increíble
Llegó al lugar luego de coordinar con Andrea, quería agendar con Natasha la cuál no se encontraba disponible. Ni un problema, ya que de todas formas quería conocer el centro. Pase mientras el conserje hablaba por teléfono y subí hasta el piso. Me recibe Andrea muy amable y espero dado que llegue 5 minutos antes xd. El box se desocupa y mientras estaba con Andrea en la recepción llega Ximena, bajita rica y me dice "Uuuy que rico que estás, yo te violó mi amor" y me pone sus enormes tetas (operadas y muy bonitas) a mi disposición y que le toque el culo, todo esto frente a Andrea quién estuvo de acuerdo con Ximena y le dijo "Sí, es bien guapo el" mientras me miraba, me sonreía y se mordía el labio. Uffff ya me sentía como rey.
Paso al box junto a Ximena, pensé que iría directo a la ducha pero al desnudarme entero Ximena me empuja a la pared y empieza a besarme el pecho y masturbarme, "que dura la tienes papi!" me decía y procedió a hacerme una mini rusa, a lo que entra Daniela que me quería venir a conocer, una mina muy guapa con lentes y también venezolana, se nos quería unir parece por que puso su enorme enormetrasero frente a mí pidiéndome que la toque, estuve tocandolas a ambas por un breve momento hasta que Ximena le dijo "El es mío, yo me lo voy a culiar le voy a chupar y besar todo" y Daniela se fue decepcionada y se despide de mí con un beso. Ya me sentía en un harem pero ya en la ducha pedí ducharme solo.
Vuelvo al box, agarrones, me hace un twerk en mi pene e inicia el masaje boca abajo. Me pide que la toque, que le meta un dedo en su coño, me dice que no quiere que la dejen de tocar. Termina el masaje bastante rápido en mi opinión,no me pude relajar pero se debe a que los dos estábamos calientes.
Ximena se subo encima mío y deja sus enormes pechos a mi disposición mientras ella me sigue tocando. Le quedaron increíbles sus tetas, son grandes pero no excesivas para su figura de avispa.
Luego de unos piquitos y besos en el cuello, baja y literalmente se traga mi pene, además de chuparme los amigos y pasar su lengua, todo este primer acto sin condón uffff estaba muy duro. Ya después de eso gorrito y se pone a chupar como las diosas, garganta profunda, harta lengua, se lo pone en sus cachetitos, se lo mete y se lo saca mientras lo besa con sus labios y se asegura de hacerlo a un ritmo sensual, nada rápido, se toma su tiempo para no mandarte cortao de una.
Se sube encima mío y me da la espalda para que la toque mientras me cabalga sin meterla y me dice cosas calientes, que cosa mas ricaaaa. Ya me quería correr en sus tetas, a lo cual ella pidió una propina y yo tenía así que accedí. Maravilloso tener mi pene entre sus tetas, ella me decía "wooww eres el primero al que no se le esconde entre mis tetas". Sus movimientos se vuelven más frenéticos y yo aviso que me voy a correr, explotó entre sus bellos senos y procedo a ducharme con una sonrisa en mí cara.
Ya vistiendome, Ximena dice que quedó con ganas de culiar y que para la próxima venga con más. Me abrocho las zapatillas y ella quiere que la toque por última vez en el culo y en su pussy. Me despido de Ximena y Andrea me acompaña a la puerta, allí me doy cuenta que ella era muy atractiva y se me escapó y lo dije, no sabía si se lo tomaría bien pero no hubo problemas, me sonrió y me abrazó antes de salir invitandome para la próxima a conocer a todas las chicas.
Volverías? Por supuesto!! Me queda conocer a Natasha y además a Daniela.
El único punto negativo que tendría sería el hecho de que en el baño no había W.C, era más bien una especie de lavandería pero no le dí mucha importancia y se que esto no tiene nada que ver con el servicio el cual fue el mejor que he tenido en centros de masajes