Camilleros, quiero compartir con ustedes una visita al centro de Claudia, como ustedes saben se ubica a pasos del metro República, muy bien conectado con la capital.
En el caso de este centro la mejor comunicación es llamando por teléfono, el whatsapp no siempre es rápido así que ojo con eso.
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Claudia Terapias Alternativas Metro República
Ubicación : Alameda cercano al metro República.
Costo : $25.000
Horarios : Fui a las 17:00
Fono : +569 8786 9773
Recepción : Bajan a buscarte para que no te pierdas

Higiene : Departamento antiguo pero muy bien mantenido y limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Claudia
Contextura : Normal, muy bien mantenida y nada caído.
Trato : Un trato profesional y ameno, sin caer en la risa fácil.
Cara : 6, de mujer normal, no esperen una pornostar
Besos : 6, En la espalda, en el cuello... genera escalofríos
Masaje : 7, realmente la calidad de Claudia es algo difícil de encontrar en otro lado.
Sensitivo : 6, sin apuros y bien conectada con el paciente.
Bueno amigos, mi primer reporte será para Claudia. Como ustedes saben una musa con la que vas a la segura, especialmente cuando quieres mezclar un masaje de calidad con un sensitivo como corresponde.
Como mencioné arriba, el centro está ubicado a pasos del Metro. Claudia baja a buscarte y te lleva al departamento mientras comienza una agradable conversación.
Claudia es una mujer muy profesional con su trabajo, las toallas están limpias y sin olor a humedad. La ducha y baño son antiguos pero limpios para la ducha de rigor.
Quiero destacar la camilla, muy firme y ambientada en una habitación que invita a relajarte con las luces, olores y temperatura.
El masaje en la espalda es relajante, de calidad. Se toma el tiempo de ajustar toda la zona trasera y relajarte completamente (fácilmente uno se queda dormido).
La primera mitad del masaje termina con un cuerpo a cuerpo y susurros al oído y cuello. Eso quiere decir que ya viene la mejor parte.
La dedicación del sensitivo es completa, pero completa. Todo se centra en la zona sensible, se trata de una manera muy respetuosa y a la vez jugada... todo a su tiempo y logrando la explosión correspondiente en nuestra mente.
Claudia y su centro debe ser visita obligada para cada camillero. Después es cosa de gustos si uno se vuelve habitué. En mi caso lo tengo como mi centro para ir cada 2-3 meses dependiendo de mi presupuesto y dolor lumbar.