Datos Generales
Centro Masajes : Templo de masajes
Ubicación : metro bustamante
Costo : 30 más tipa, servicio full.
Horarios : 16:00
Fono : al que aparece en la página.
Recepción : Como rey.
Higiene : todo super limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura : todo bien puesto, no flaca ni deportiva, buen cuerpo no sobra ni falta.
Trato : 7 atenta y simpática.
Cara : 5, pero a veces eso es lo de menos.
Besos : 7777 calentones, suaves, de pololo, de todos los gusto y cuantos quería.
Masaje : 6, casi me quedo dormido.
Sensitivo : 7777 ella sabe.
Temprano como a las 12 agende, respuesta rápida de WhatsApp y responden todas las dudas. Amables en todo momento, agende para las 16 horas. Llego puntual, aquí el primer detallito, el mismo número que agende después no respondieron, tuve que contactar a otro número, yo trato de ser puntual así o clock.
Sin perjuicio de ello me dan las cordenadas, llego lugar super piola, casi ta bien numerada, al entrar me atiende la patrona, ama y señora del centro, rica, una pena que no atienda. Me recibe con una sonrisa, me ofrece algo para beber, a lo que pido agua. Segundo puntito, no tienen agua mineral, si ofrecen un juguito podrían tener esa opción para los sedientos de agua. Me sirve en todo caso agua de la llave que nunca hace mal.
A lo bueno, comienzan a pasar las chicas, hay para todos los gustos en verdad, para el que le gusta chiquitas y delgadas hay, para quienes buscan más carne, hay, para quienes buscan no muchas bubies, hay. Hay para todos. Me quedo con ariela ya que pedí opinión y no tenia ganas de que me tocara una novata.
Llega la musa, me prepara ducha, la ue acepto como siempre y me tome buena ducha. Agua perfecta, solo faltó shampooo para quienes somos de ducha entera.
Al box, tendido comienza masaje, bueno suave para quedarse al tuto, acompañado de muy buena conversación, siempre entretenido.
Cuando después de masajes comienza los cariños locos al amigo, buenas manos la musa, se saca su ropas quedando solo en colaless, comienza a frotar su cuerpo contra el mio, a pasar sus pechos por todos lados y comienzo yo también a jugar.
Después de unos 15 minutos el esperado dese vuelta, continuó con masajes al regalón los aceito, y aquí comienza lo bueno. Sin esperar notificación, sin esperar previo aviso, comienza a practicar un oral suave sin forrito, como una antesala de lo que se vendría, ya de frente comenzaron los besos, apasionados exquisitos, lo que me puso ultra caliente.
Me baja de la camilla, oral de pie y en funda el niño para lo mejor, nos tiramos en el futon se monta arriba mio, más besos calientes, movimientos d espacios y constantes gemidos exquisitos ñ, la socia sabe. La verdad con esos besos y gemidos no aguante más, y vi la luz.
Me limpia delicadamente, y le pido unos masajes más, accede, más masajes y a la ducha. Nuevamente la prepara y nada que decir agua exquisito. Pa la casa con sus besos locos de despedida, es generosa con los besos la comadre.
Volverias : me gusto el centro, volvería, solo como recomendación que tengan shampooo, hay camilleros que nos gusta duchita completa. Hasta con shampooo.