Datos Generales
Centro Masajes : Woman Secret
Ubicación : Moneda / Ahumada
Costo : $20K
Horarios : 13:00
Fono : al del anuncio, por wsp
Recepción : Faltó la pura alfombra roja
Higiene : Nada que comentar...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : delgada, rica, buen culo
Trato : 6,9 ella sabe lo que faltó, jejeje
Cara : 7 me encanta su cara, mirada embrujadora, una sonrisa provocativa, esos labios… uff
Besos : 6,8 buenos besos, hartos besos, pero aun no llegamos al nivel que tuvimos en algún tiempo
Masaje : N.A. el masaje lo dí yo
Sensitivo : 7, estar con ella es sumergirse en el erotismo
Con Alexia tenemos una historia larga, nos conocemos desde Octubre de 2013. Durante algún tiempo, fue mi locura personal, visitas semanales, puro disfrute; ella era una de mis tres super favoritas, en la primera sesión se convirtió en “mi princesa” . Posteriormente, nos fuimos distanciando, con encuentros esporádicos. Ella ha desaparecido varias veces del mercado, además.
Desde que llegó a WS, se convirtió en tarea pendiente, ella me reclamó visita desde su llegada. Pero, por otra parte, yo he estado alejado de las camillas, este año no ha sido bueno para mi. Pero cuando se trata de una musa que a uno le gusta tanto como me gusta ella, difícil negarse.
Me recibió con un rico beso, que me hizo subir mis expectativas. Ducha y al box. Le propuse masajearla yo, ella aceptó, se quitó parte de la ropa y se tendió, con su colaless y brassiere. Empecé mi masaje y, apenas se pudo, la despojé de sus prendas. Recorrí su anatomía, en otro tiempo tan familiar para mis manos, mi lengua y... en fin. Especial énfasis en masajear su rico y carnoso culo.
El masaje del interior de sus muslos dio paso a caricias en su entrepierna. Ella se dejaba e iba entrando en calor. Luego, mis manos fueron reemplazadas por mi boca en la labor masajística. Antes que yo le dijera, ella se dio vuelta y quedó de espaldas, masajeé sus tetas luego, combiné manos y boca. Mi lengua buscó el rincón de sus delicias, ella se iba entregando, hasta que se incorporó y el juego se convirtió en mutuo, hartos besos y caricias iban y venían. Finalmente, puso profiláctico y nos acomodamos para darnos placer mutuo, juego que se prolongó hasta que los dos hubimos llegado a la cima.
Nos quedaban algunos minutos, aprovechados en conversar y ponernos al día, después de un año y medio sin vernos. No faltaron los besos.
Después, ducha, vestirme y la despedida. Ella se me acercó, me echó los brazos al cuello y me dio como despedida creo que el mejor beso del encuentro y me hizo comprometerme a no dejar pasar tanto tiempo para la próxima visita, ella sabe como envolverlo a uno en esa sensualidad propia de una princesa del medio oriente.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.