Centro Masajes : Paradise Love
Ubicación : JM Infante con E Yañez
Costo : $25 + Tips
Horarios : 4:30
Fono : al del centro
Recepción : Como siempre, la Claudia un amor y súper simpática
Higiene : Impecable
Masajista : Pía
Contextura : Curvilínea
Trato : 7
Cara : 6, no pongo 7 a menos que sea fuera de serie
Besos : No hubo
Masaje : 6, Buena presión y suavidad a la vez
Sensitivo : 7, lo mejor
Ayer en la tarde volví a mi centro preferido. Hacia algún tiempo me habían presentado a Pía, una Colombiana bien llena de curvas, pero no me había atendido con ella. Le daba prioridad a mis musas de siempre, Valentina y María José. Llamé en la mañana para reservar y cuando llegué estaba todo listo y dispuesto.
Cuando vi a Pía, recordé las grandes curvas que tiene. Unas Bubys grandes y ricas y un queque saliente, rico, durito, para poner 2 copas.
De hecho cuando subíamos la escala no pude resistir agarrarme de él.
Entramos a la pieza y me ofrece ducha pero el baño estaba ocupado, así que aprovechamos de conversar y conocernos un poco. Muy simpática, buenos temas y con personalidad.
Después del baño, vuelvo me desnudo y ella hace lo mismo pero quedó en ropa interior. Y comenzó el rico masaje.
Pies, piernas, brazos, etc.... todo por su orden, pero lo rico es que entremedio dejaba caer sus manos sutilmente entre la piernas rozando y /o acariciando las presas de la zona. Esto hacia que el niño estuviera siempre despierto.
De repente se subió por la parte trasera de la camilla, me hecho aceite en la espalda y empezó a frotarse ella entera sobre mi, pero de manera muy sensual y delicada. A esas alturas ya estaba sin sostén, por lo que esas grandes y lindas pechugas recorrían todo mi cuerpo.
Me acarició completo y yo a ella, lo que me tenía muy excitado.
Y vino el famoso "date vuelta". Que vista tenia, puras montañas y cerros, todas ricas...
Enfundó al compañero y comenzó un espectacular oral. Mis manos agarraban todo y excitaban su sexo mojadito. De repente se acomodó y siguió el oral pero me puso su sexo sobre mi cara. Estaba bastante mojada, así que hicimos lo posible por mantenerla contenta.
La verdad es que mi grado de calentura era tal que tuvimos que conversar unos Tips extras.
Y les puedo asegurar que valió la pena. Esa es una experiencia que hay que vivirla, no se puede describir.
Solo puedo decir que valió mucho la pena. Todas las posiciones que quise y todas ricas. Creo que ella estaba gozando tanto como yo, lo que me hizo todo mejor y mas fácil. Hasta que ya no aguantamos mas y acabamos juntos.
Una muy buena experiencia.
Volveré de todas maneras.