Centro Masajes : Paradise Love
Ubicación : Infante / Yañez
Costo : 25 + Tips
Horarios : 4:30
Fono : el del centro
Recepción : Bien como siempre, Verónica muy amable.
Higiene : Impecable
Masajista : Cristal
Contextura : Voluminosa, buenas Pechugas y bna cola.
Trato : 7, agradable, simpática y gozadora.
Cara : 6
Besos : 6
Masaje : 6
Sensitivo : 7 lo mejor
Ayer volví a mi centro de perdición. Había reservado con Valentina, una de mis musas preferidas, pero me avisaron que se sentía mal y tenia que retirarse, que si quería cambiar por Cristal a recomendación de Valentina. Ante eso y ya con las ganas hechas, dije ok, vamos.
Llegué, me recibe Verónica, amable como siempre y me explica que me atenderá Cristal. Le digo que OK pero que igual quiero ver a las otras chicas. No sabia si me gustaría Cristal.
Me presentan otras chicas y me quedo igual con Cristal.
Subimos, ya con un buen derrier por delante mio en la escala y me ofrece ducha.
A la vuelta, conversa comentando como se dio nuestro encuentro, simpática ella. Venezolana de forma y curvas. Unas pechugas espectaculares, de buen tamaño, una rica y durita cola (eso lo aprecié después).
Comienza un rico masaje, en el orden tradicional de presas, pero siempre dejando caer algún cariño en las partes mas sensibles, lo que hace que el masaje sea especial.
Rico masaje, buena conversa, yo agarrando y acariciando partes mientras recibía el masaje, todo bien. De a poco sentía que caían prendas y el masaje continuaba cada vez mas sensual y yo pudiendo tocar cada vez mas piel.
Del masaje de manos, pasó al masaje cuerpo a cuerpo. No se que tenía, pero se sentía muy hot, así que el contacto cuerpo a cuerpo y las manos eran cada vez mas excitantes. Sus jadeos y susurros ayudaban mucho. Así estuvimos un rato, que se sentía largo porque quería darme vuelta, pero por otro lado queria seguir en eso porque estaba muy rico.
Al rato, viene el "Dese vuelta", donde comenzamos a acariciarnos y besarnos con todo. Parecía pulpo, mientras ella me masturbaba rico.
Después de un rato se subió por la parte de atrás de la camilla, enfundó al niño y comenzó un oral espectacular. Mirandome de frente mientras se lo tragaba.
Después de un rato, noté que no me aguantaría mucho, y le propuse cambiar posiciones. Y comencé a masturbarla yo, mientras ella jugaba y chupaba al niño.
En ese momento el estado de calentura era máximo, así que decidí negociar tips. Llegamos a un acuerdo y nos largamos.
Todas las posiciones. Ella gozadora a mil y siempre haciendo que el encuentro fuera rico para los dos. Las hicimos todas.
Les puedo asegurar que los 2 gozamos a mil.
Muy buen experiencia.
Siempre vuelvo a ese templo, pero también volveré con ella.