Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Ubicación : parque bustamente
Costo : 20000 + tips
Horarios : 13:00
Fono : en la pagina
Recepción : excelente
Higiene : excelente
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ambar
Contextura : delgada
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 coeficiente 2
Masaje : suave y delicado
Sensitivo : 7,
Llegué al templo y me recibe Ambar personalmente, ya que estaba sola.
No saludamos de forma natural y en buena onda, ya que ella misma me habia atendido por el wasap.
Me invita a pasar al box 2 que ya tenia dispuesto con las luces y velas que le dan una atmosfera bien relajante(aunque al principio se vé bastante oscuro).
Me pongo comodo para ir a la ducha que preparaba Ambar, me pongo bata y me doy el baño necesario para todo camillero que disfruta de estos placeres del masaje.
De regreso al box me tiendo en la camilla y comienza Ambar con el masaje suave desde las piernas hacia arriba, deteniendose algunos momentos en las partes mas sensibles. Mientras conversamos de algunas cosillas para ir rompiendo el hielo me voy relajando, ya que sus manos nos muy suaves.
Luego de terminar con el cuello y los hombros, vuelve a la zona de los gluteos, donde aprovecha de masajear mas dedicadamente mi pene. Se sube a la camilla sentandose sobre mis gluteos continuando con el masaje sobre la espalda y acompañando con masajes con sus senos para continuar con besos en la espalda y cuellos.
Baja de la camilla para decir las palabras celestiales "Quiere darse vuelta??", y obvio hay que hacerlo...jajaja
Ya de espaldas comienza a masajear mi pene, mientras yo comienzo a acariciar sus piernas y cola, y nos empezamos a comer a besos. Ella es muy cariñosa y gentil con sus besos, por lo que uno se va prendiendo cada vez mas.
Luego de un rato besandonos y ella masturbarme, me siento en la camilla y me pongo de frente a ella para disfrutas de mas besos , acariciar y lamer sus pechos.
Me bajo de la camilla, ella me sigue masturbando y yo acaricio sus nalgas y la beso, y la beso, y la beso, y la beso...bajo mis manos a su entrepierna que seguia con sus pequeños y lindos calzones. Se gira y comienzo a frotar mis pene es sus nalgas, y ella comienza a quitarse el calzon, el cual quedó a sus pies. Me lleva al sillón y comienza un oral exquisito, suave, de todo mi gusto el cual disfruto observandola mientras ella lo hace.
Yo queria disfrutar de su entrepierna, así que la giro y la llevo hacia la camilla, comienzo a besar sus nalgas y continuo abriendolas para ir metiendo mi lengua y comenzar esa humeda y jugosa vagina, acompañandola con la introducción de mis dedos en vez en cuando para sentir toda su humedad interior.
luego, me empuja un poco hacia atras, y continúa con el oral ella, mientras yo me mantengo de pie por un buen rato. La levanto y la llevo nuevamente a la camilla y la siento ahí, para tontinuar con el oral hacia ella, el cual disfrutamos ambos, hasta que ella llega a su extasis. Luego, ella me dice, ahora te toca a tí, llevandome al futón y continua con el oral ya con mas intensidad.
Estuvimos ahí, un rato hasta que le pido que se siente a mi lado y continue masturbandome, mientras nos comimos nuevamente a besos, hasta que acabo en sus manos.
En verdad, cuando la ví en el templo me gustó y le dije que para la proxima visita iria por ella.
Totalmente recomendable, muy buena onda, compañía y conversación. Fué una muy buena elección y hubo buena onda desde el principio.
Cada vez es mas dificil decidirse en el templo, pq en realidad siempre la atención es muy buena, y sobre todo la onda que hay ahí.
Obviamente vuelvo, si me siento como en casa.