Datos Generales
Centro Masajes : Woman Secret
Ubicación : U de Chile
Costo : $40.000+tips
Horarios : 15:00
Fono : wsp
Recepción : Muy buena, cálida y algo erótica.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela, venezolana rica tiene entre 21 y 22 años
Contextura : Alta con un culazo rico y tetas naturales acordé a su figura
Trato : 7 caliente y fiera
Cara : 6,4
Besos : 6 piquitos y besos al final de la sesión
Masaje : N/A
Sensitivo : 7++++ wow
Debia este reporte a este centro hace unas semanas así que aquí va. Llegó algo temprano al centro de Santiago y pensé en matar tiempo antes de subir al centro de masajes. Escribo un mensaje y la recepcionista dice que puedo subir. Subo las escaleras, entró y me recibe Andrea quien estaba hablando por teléfono, después me recibe Ximena muy caliente "Hola papi" me dice con su voz de caribeña rica mientras me tira besitos, a su lado Daniela me guiña el ojo, ufff buena recepción, se esmeran en hacerte sentir como rey jejeje.
Andrea me hace pasar a un box amplio con sofá y me pregunta con quien me quería atender, yo al principio quería conocer a Natasha que tenía entendido estaba atendiendo allá, no se pudo pero no importó ya que quedé en conocer a Daniela también. Entra Daniela muy coqueta, ella es una morenaza alta con lentes y tiene un cuerpazo ufff me recordó a la actriz Susy Gala. Me dice que me quite la ropa y ya cuando me quite la polera se me acerca solo con sus jeans puestos, pone sus manos en mis caderas y roza su *** con mi amigo, "Que te pasa que estás nervioso papi?" me dice de forma sexy así que fuera nerviosismo y le toco su rico culo, su culo es hermoso, rico al tacto y natural. Nos rozamos y le daba agarrones, hasta que recordé que primero viene la ducha jejeje.
Vuelvo después de una rica ducha, Daniela estaba completamente desnuda, me acerque a ella lentamente y la tomé de las caderas, me dice palabras hot y me pongo a puntearla mientras le toco las tetas suavemente, el ambiente se volvió más erótico y Daniela gemía en voz baja, "tu la tienes grande" y "que rico, tú eres caliente" eran cosas que me decía mientras perreaba pegadito y le besaba su cuello, una escena digna de amantes prohibidos o de pololeo rico.
Me dice que me recueste en la camilla, y yo pensé ahora debe venir el masaje, pero Daniela parece que estaba muy caliente por que me quería hacer una rusa, yo ni weon voy a la camilla y pone sus tetas entre mi pene, una rusa de ritmo lento y sexy, se lo trago entre sus tetas las cuales al principio no pensé que podrían una rusa, pero en su traje de Eva Daniela dejó entrever sus tetas deliciosas y de buen tamaño, todo natural sin ser enormes (lo cual también me encanta, incluso más).
Me paró frente a la camilla y ella pone su culazo a mi disposición, me pone condón y sigo tocando hasta que no me doy cuenta, y Daniela se engulle mi miembro en su coñito. Una sensación muuuuy ricaaa, un coñito mojado, apretadito, me apretaba mientras estaba montando arriba y abajo lentamente.
Lo hicimos en 4 y ella recostada en la camilla me pedía "duro duro!" que ricuuura. Cambio de posición, a lo perrito que estuvo muy bueno, y luego mi parte favorita, vamos al sofá y Daniela tira toda su ropa que estaba allí al piso, me empuja y me sienta en el sofá y procede a meterse mi polla en un misionero muy sensual. Me da la espalda y se lo mete, empieza dando saltitos en mi miembro, el ritmo se vuelve más frenético y juró que me sentía como en una porno con Abella Anderson (tiene un parecido a esa actriz en cuanto a cuerpo, así ya sabe que le espera)
Me monta, se mueve rico, me baila, se pone como una batidora en mi pene, arriba y abajo, pa delante y pa atrás, estuvo muy rico me tenía a full disfrutando y diciéndome cosas ricas, por esto me encantan las venezolanas uffff estaba muy excitado pero aguantando.
Para terminar el acto , termino en una semi rusa entre su mano y sus tetas mientras me decía "quiero toda tu leche papi! damelo en mi cara!" y me sacaba la lengua y me dió unos besos desesperados de esos calientes en mi cuello y en mi boca.
Un sensitivo de dioses.Me voy a la ducha, pago el adicional, conversa corta con Daniela y me despido de ella de piquito, fue allí que aparece Ximena y me dice "papi no te vas a despedir de mí?" Y la beso en la mejilla, "en la mejilla no, en la boca" y me da un piquito de esos ricos, muy jugadas y calientes las chiquillas de este centro, se me olvidó que iba por masaje. Me tinca la idea de tener un dual con las dos chicas.
De vuelta al mundo sintiéndome galán, voy de camino a la rutina.
Perdón sí hay errores ortográficos en el reporte pero hice lo mejor que pude.