Datos Generales
Centro Masajes : Paradise Love
Ubicación : Salvador
Costo : 25k de base + 35k contacto
Horarios : 19 horas
Fono : +569 6639 1668
Recepción : Me recibieron como rey. Este centro se caracteriza por cuidar los detalles, su agüita mineral, su dulce de menta
Higiene : Otro de los puntos altos, la higiene caracteriza a Love en todas las sedes que han tenido a lo largo de los años
Terapeuta o Masajista
Masajista : Colomba
Contextura : Delgada pero con airbag
Trato : 7
Cara : 7. Yo la encuentro bien linda a ella y por eso me he repetido el plato. Tiene harta careca además
Besos : 7. Me dio todos los que quise más los que quiso ella. Harto besuqueo y bien langüeteado
Masaje : 5. No es su punto más fuerte. Estuvo rico pero más como antesala de lo que iba a venir
Sensitivo : 7. Pura perfección
Tenía dos horas para salir a disparar la pistola de leche y anduve llamando a varios avisos de escorts que tenía pendientes, y como suele pasar en estos casos, en todos lados me salieron con problemas. El tiempo se me estaba terminando y tenía que volver al laburo, así es que apliqué el comodín de Love, que en todos estos años no me ha fallado nunca y llamé para preguntar quién estaba. Yo soy bien quisquilloso con el tipo de mujer que me pesco, sea por plata o no, y si no me gusta, simplemente no voy. La oferta a la hora que llamé no me tincó mucho, pero me informaron del retorno de Colomba, la misma que estuvo hace un par de años y me dijeron que iba a estar lista más tarde, justo a la hora que salía de la pega.
Colomba es dato calado, así es que estuve todo el resto de la jornada pegándole cabezazos al escritorio. Cuando llegué al templo, se acordaban hasta de mi nick (tengo hartos años de circo) y Colomba me recibió de entrada con un beso en la boca, su piquito regalón. Esta chica es bien delgada, tiene cero guata y un tremendo par de tetas hechas a mano. Además se gasta un nada despreciable pedazo de culo que quizás también sea hecho a mano y que le da a uno bastante de donde agarrar, especialmente cuando se ubica en cuatro patas y ofrece sus partes nobles.
El masaje fue bien calentón y más que masaje descontracturante fue una corrida de mano criminal, que me dejó todo califa antes de empezar. Sentí lenguas entrar en las orejas, pasar por el cuello, unas mordidas de nalgas que me dejaron haciéndole agujeros a la camilla y por ahí uno que otro langüetazo donde no llega la luz.
Después del masaje, ubiqué a la masajista sobre la camilla y le hice un oral hasta que quedó toda mojada. Cambiamos, me hizo oral de vuelta y fue hermoso verla de rodillas en el suelo, con esos labios calentones que tiene comiéndose la verga hasta la base. Enfundó y comencé a gastarme el aguinaldo aplicando patita al hombro. Después de varios cambios de posición le pedí que se pusiera en cuatro sobre el sillón, apliqué beso negro un rato, me puse cerca de su oído y le pregunté, como un caballero, si podía ensartarla por atrás con los dedos. Colomba nunca me ha dicho que no (no sé a otros) y así entonces nos tiramos a lo perrito, mientras le metía uno y dos dedos en ese culo bien apretado que tiene y que me encantaría visitar un día. Mientras la penetraba podía palpar el glande con mis dedos que estaban en el otro agujero y ahí no aguanté más.
Me quedé con la sensación de que podría haber sido más largo pero cuando miré el celu caché que estaba incluso algo pasado de la hora. Un verdadero duelo de maestros el que nos mandamos con la sita Colomba.
Volverias : He vuelto tantas veces que ya podrían hacerme cliente vip. Me encanta esa cara de caliente que tiene la flaca y esos labios que se comen todo lo que pillan.