Hola a todos!
Un día en la tarde, tenía reunión de trabajo en Metro Salvador y mi cliente me solicitó posponerla en 1.30 horas. Para amenizar un poco la espera, llamo a mi templo favorito, atendiendo el teléfono, muy cortés, la Sra. Vero. Le pedí que me indicara las muzas disponibles en ese momento y me indica que estaba la Srta. Monserrat y Yuliana.. a esta última Srta. no la conocía. Me he atendido muchas veces con Monserrat, con ella podría haber ido a la segura, pero preferí que me presentara a Yuliana también.. en pedir no hay engaño. Me dirijo a pie al sector, ya que estaba a unas pocas cuadras, toco el timbre y me recibe con un caluroso abrazo la Sra. Vero. Me tenté en atenderme con ella pero me dijo que era sólo recepcionista.. una lástima.. jejeje. Me hace tomar asiento en los cómodos sillones de la recepción, me ofrece aguita que siempre se agradece, más con la caminata. Le pregunté por Claudita que hace tiempo no la veía y me comenta de la promo dieciochera, así que dije.. a reportar mierda jajaja. Me presenta a Yuliana.. la encontré tan linda que le dije al tiro que me iría a atender con ella, para que no sepa Monserrat que estaba ahí y no se ponga celosa de no haberme atendido con ella.
Centro Masajes : Paradise Love
Ubicación : Metro Salvador
Costo : 25.000
Horarios : 17:00 hrs
Fono : El publicado
Recepción : Muy amable como siempre, atendido como rey. Como siempre expedita, no me hicieron esperar.
Higiene : Todo muy limpio. La recepción ordenada, tenían café, té, agua y dulces para ofrecer. La toalla impeque, el box impecable, con rico olor, las sandalias desinfectadas, buena ducha, buena camilla, buen sillón. (Para mí es muy importante este ítem, siempre hay un detalle nuevo para nosotros. Este es uno de los principales motivos de mi elección al preferir siempre este centro, me siento como en casa).
Me hacen subir al segundo piso y me hicieron entrar a la habitación grande. Me percaté que cambiaron el sillón, por uno que se veía bien firme, se me pasaron muchas cosas por la cabeza.. jeje. Me entrega una toalla y sandalias, me pide que me desvista mientras ella me va a preparar la ducha. Tomé la toalla y cuando se fue la examiné bien y olía a limpia, lo cual se agradece. Fui a la ducha, la cual tenía una excelente temperatura, me jaboné bien el muñeco y cuando volví me estaba esperando Yuliana en la habitación. Tuvimos mucha conversa antes de hacer el masaje, para conocer un poco más a esta estupenda colombiana, luego me pide que me acueste en la camilla (se agradecen las camillas firmes de este centro, ya que soy bastante grande).
Masajista : Yuliana
Contextura : Delgada
Trato : 7.0 Muy simpática, cariñosa, sensual, detallista
Cara : 7.0 Preciosa
Besos : 7.0 De polola, tuvimos harto feeling
Masaje : 7.0 No esperaba tanto de ella, se nota su experiencia
Sensitivo : 7.0 ufffffff.....
Me empoté.
Comienza masajeando mis piernas, con buena presión, luego mis brazos, espalda y cuello. Soy un poco cosquilloso en algunas partes, pero ella tenía una técnica para que no me dieran jejeje.. esta etapa duro unos 20 minutos quizás y luego siento que se deja caer su ropay se sube a la camilla por atrás y comienza a darme ricos besos en la espalda, sigue subiendo hasta mi oído y me pide que me dé vuelta.. oh my god! no podía creer el filetito que estaban viendo mis ojos.. exquisita. ella se baja y yo me siento en la camilla y comienzo a acariciarla. Tímidamente voy tocando parte de su cuerpo hasta que llego a besarla.. estuvimos mucho rato en eso, cuando le pido que se recueste para yo hacer mi faena.. después de toda la pasión desatada en ese momento, logré ver la luz del señor jesucristo.
Volvería: siempre.