Datos Generales
Nombre: Body Secret
Ubicación: Santiago Centro.
Costo: 30 mil más tip
Horarios: durante la tarde
Fono: el publicado
Recepción: buena lo justo y necesario.
Higiene: limpio todo en orden.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Sofia, con Cony
Contextura: 6 normal, normal, rica, todo en orden. Cony más delgada
Trato: 6 ambas Sofía y Cony amables y simpáticas.
Cara: 6 ambas el de Sofía es lindo de mirada provocativa. Cony linda sonrisa.
Besos: Sofía 7 ricos, intensos. Cony 4 menos debido a que tenía un fuego en el labio.
Masaje: Sofía 6 y Cony 6,5 ambas bien, Cony a pesar de ser delgada aplico fuerza para sacar unos nudos en mi espalda.
Sensitivo: 7 ambas la mejor parte.
Sofía tercera parte, esta vez un dual con Cony
Si mis encuentros anteriores con Sofía fueron intensos, ahora quería experimentar ese dual con Cony.
Había pasado un mes de mi última visita Body Secret, por ende mi encuentro con Sofía. Andaba por el centro de la capital, llamo a un centro amigo el cual no responde, en mi lista mental sigue Sofia y llamo a BS , reservo y consulto ya que es día de duales preguntando sí estaba Cony, me confirman que sí, por ende confirmo y camino desde donde me encontraba hasta sus aposentos.
Me recibe Sofía, cierra la puerta y me conduce a un box que estaban reacomodando debido a que fue escenario de una sesión de fotos.
Sofía, vestía un shorts de mezclilla y adiven, sí nuevamente sus ricos besos, yo la tomo de las caderas hacia mí, ella me consulta al oído ¿qué quiero? ¿ un dual o sólo conmigo? Estaba tentado a quedarme sólo con ella, sin embargo, ya que Cony estaba libre y no la conocía le pregunte si podía saludarla antes de tomar la decisión, sale por un momento volviendo con Cony me saluda afectuosamente y noto la complicidad entre ellas, así que opte por el dual, ellas me desnudan y me acarician y me preguntan si me gusta, obvio y yo que prendo con agua, en fin ducha ultra rápida y al box.
Al volver unos beso con Sofía y caricias con Cony, les comento que quiero que me mimen y me dejo querer, me masajean las piernas, y ellas toman mis manos para que acaricie sus nalgas, sus entrepiernas, a todo esto ambas ya estaban desnudas, me sorprendió gratamente Cony, pues tenía un nudo y ella aplico fuerxa y presión para dejar esa zona relajada, posteriormente comienzan las caricias dirigidas a excitarme cuando descubren que yo ya estaba listo.
Me piden darme vuelta y pude presenciar como ellas se acarician entre sí, después me invitan al juego, Sofía me besa intensamente la boca y Cony me explica que no lo hará debido a que tenía una lesión en su boca y para prevenir prefirió no darme besos en la boca, si en el cuerpo, y que rico se sentía. En un momento pareciera que faltan manos, sin embargo, ellas que se conocen, lo cual se nota, se alternaban en darme placer.
Sentir como ambas comienzan a realizar el oral, besando y pasando su lengua en forma simultanea una por un lado y la otra por el otro hasta encontrarse en la cima. fue simplemente una exquisitez, después mientras Cony me estimulaba oralmente a mí, yo hacia lo mismo con Sofía y ella a su vez con Cony… seguimos así, después me puse de pie, nos besamos con Sofía y mientras Cony seguía con un oral suave y profundo, después el turno de Sofía, vuelvo a la camilla, con Cony estimulándome oralmente y con Sofía besándome tan intensamente, las respiraciones de los tres eran agitadas hasta que acabo, mientras eso ocurre Cony sigue besando y acariciándome y Sofía perdida en mi boca, mientras mis manos estaban perdidas en ella, y siento como ella respira agitadamente, en eso me moví y me dio un tirón, el cual ambas atendieron con suavidad.
Me limpian y nos vamos los tres a la ducha, me acuerdo y quiero partir para allá, sentir los cuerpos de ellas resbalosos a causa del agua y el jabón y como ellas, hacen un sándwich conmigo abrazándome, ellas notan que estoy listo para la acción nuevamente, se ríen y lo acarician con sus nalgas, que ricura, sale Cony, después Sofía sin antes darme un rico beso bajo el agua y después cierro las llaves y procedo a ir al box, donde termino de secarme y junto a las chicas nos reímos de las bromas que surgían.
Me despido, Cony me deja un instante con Sofia, ella me abraza me besa y siente que lo tengo duro, me dice algo al oído, a lo cual respondo con un abrazo más apretado o intenso aún y ella me acaricia sobre el pantalón, ambos ya estábamos como brasas, sin embargo, no podía ser, será para otra visita.
Sofia me da un beso suave, casi tierno, me toma de la mano y me conduce a la salida, donde me vuelve a dar otro beso antes de abrir la puerta.