Datos Generales
Centro Masajes : Zarenn
Ubicación : Santiago Centro
Costo : 30 + tips
Horarios : 3:30
Fono : El publicado
Recepción : Una calida bienvenida
Higiene : Super limpio, nada que decir
Terapeuta o Masajista
Masajista : Catalina y Naomy
Contextura : Naomy: Todo bien puesto, exquisita mujer; Catalina: Alta, demasiado guapa
Trato : 7
Cara : Ambas un 7
Besos : ambas un 7, se alternaban de manera perfecta
Masaje : 6, Fue bueno el masaje, pero me gusta que sea más fuerte, quizás mi error por no decir jaja
Sensitivo : un 7, se pasaron
Hace ya un par de meses que no podía ir, por temas de pega, a recibir un buen masaje. Como ya tenía un tiempo libre, decidí indagar en esta maravilla de página que novedades me tenían, a lo cual veo que habían muchos centros nuevos y el que más me llamo la atención fue Zarenn. Y hace tiempo tenía este bichito que te dice: "Oye, y si vai por dos en vez de una?", y esta vez quise escuchar a mi yo interno, a satisfacerme este capricho que tenía jaja.
Les hablo al número para preguntar a quienes tenían disponible para ese día, me responden que Naomy y Catalina, con las fotos, prendí (aunque prendo con agua igual ajja) y agendé a las 3:30. Llego al centro un poco nervioso porque no sabía con que me iba a enfrentar, toco y me abren la puerta, no ví a nadie hasta que entré al lobby, ya que estaban detrás de la puerta, y quedé "WOW!", las saludo a ambas y me dicen pase no más. Entro a la pieza donde iba a ser atendido (devorado más bien dicho) y entran las dos y cierran la puerta. Quedé mirando a la más pequeña, como se me hacia conocida de algún lado y antes de poder decir algo me dice: "No te he visto antes de algún lado?" a lo cual respondí que si, eso creo, y me comenta que ella estaba en otros centros como orion, bs y cuando dijo orion, recordé que ya me había atendido con ella, me pregunta nuevamente: "Cual era tu nombre?", Walter le respondo, y me dice: "Sii, me acuerdo de ti, un hombre tan guapo y con ese nombre tan poco común es difícil de olvidar" y ahí me mató jajaja.
Me ofrecen una ducha y yo acepto, y mientras estoy ahí pensé: "Aprontate washito, vai a morir", llego nuevamente a la pieza y se comentan entre ellas: "Mira, y está tonificado" y solo atiné a reir jaja, me acuesto y empieza el masaje. Fue bastante loco sentir 4 manos suaves tocándote, ambas super coordinadas masajeando una la espalda, mientras que la otra las piernas, yo solo me relajé en ese momento. Conversando de la vida, me preguntaron mi edad y se sorprendieron porque era un poco más joven que ellas. Siguiendo con el masaje, se cambiaban de lado una con la otra y ahí empezó lo weno. Catalina empieza a masajearme lentamente mi amigo, mientras que Naomy masajeaba mi espalda, y en un momento una se detuvo y sentí como caían las prendas al suelo. Al terminar una, la otra hace lo mismo y empiezo a sentir los pechos de ambas en mi cuerpo, yo en ese momento estaba too loco jaja, cuando se me acercan ambas y me dicen: "Y si te das vuelta?" y yo corrí.
Me doy vuelta y veo semejantes bellezas desnudas frente a mi, me empezaron a masajear lentamente y otra vez la agarraron con mi amigo, mientras una le daba con todo, la otra estaba encima de la camilla poniendome toda su pechonalidad en mi cara y yo solo me dejé querer, volviendo a ser bebe comencé a comerle toda su delantera mientras sentía una lengua por abajo y pensé: "Si no me muero aquí, tengo cuea". Bajaron las dos a besar al duro de mi amigo, ambas mirándome y a mi no me quedo más que disfrutar de ese espectáculo de verdad que me marcó, fue algo inolvidable, todavía tengo secuelas cada vez que pienso en ese momento jaja. Mientras una me comía a besos, la otra seguía abajo y mis manos no sabían donde estar porque había demasiado que tocar. De a poco voy escuchando: "Queremos tu lechita calentita" y me prendieron más aún!. Como todavía tenía pa' rato me dijeron siéntate al costado de la camilla. En lo que me siento una me comió la boca, mientras la otra procedía a arrodillarse para seguir en lo que estaba. Yo ya estaba todo extasiado, y escucho lo mismo que antes: "Tira toda tu lechita", y yo dije: "Ya, aquí exploto". Mientras me comía la boca con Naomy, Cata estaba dándole y toqué el cielo en ese momento, acabó todo en la delantera. La verdad, quedé exhausto después de eso, de verdad que fue demasiado rico, tuve que tomarme un momento para poder respirar porque estaba entre excitado y cansado. Después de esos 5 min de recuperación, me fui a duchar para sacar lo que quedó de crema y volví para vestirme. Me piropearon demasiado y yo ya no sabía que decir jaja. Pagué, me despedí de beso con las dos y les dije: "Espero volver a verlas pronto" y me fuí, después de esa ardua batalla en esa camilla.
Volverias : Claramente volveré, y espero que este centro crezca, son muy jugadas las chiquillas, creo que ahora deberé probar con ellas pero por separado jaja