Datos Generales
Centro Masajes : Paraiso
Ubicación : Morandé / Santo Domingo
Costo : $25K
Horarios : 12:00
Fono : al del anuncio poh
Recepción : Me recibió Florencia que estaba en labores domésticas, detrás apareció Valeria, muy bien todo, sin fanfarria, eso sí.
Higiene : Notable, impeque todo, no podría mencionar nada negativo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Valeria, la chica de la cobra tatuada
Contextura : flaca con muy buen culo
Trato : 7 a pedir de boca
Cara : 6,0 no es una niña super LINDA, pero para mi gusto tiene un atractivo especial.
Besos : uff… 7 me soltó un par de amalgamas
Masaje : 7 sabe la chica, relacionado con sus estudios formales
Sensitivo : 7 coeficiente 2 (o 3… o 4)
Cuando esta chica apareció hace un par de años en otro centro, estuve en más de una ocasión tentado de ir a visitarla, pero en ese mismo centro estaba mi favorita de (casi) siempre. Asím pasó el tiempo, la chica desapareció y más tarde reapareció como “la jefa” de este centro que, después de un cambio de nombre, se llamó “Paraíso”.
Últimamente, he estado con muy poca actividad en los masajes, por razones económicas y otras más personales. Finalmente, me decidí a ir.
Andaba en el centro y me desocupé temprano. Mandé un wsp a Paraíso por un largo rato no tuve respuesta, hasta que alrededor de las 11:00 me comuniqué con Valeria, me dijo que estaba disponible y partí.
El edificio es moderno y central. A los que quieran ir, les recomiendo, apenas crucen la puerta, métanse hacia la derecha y tomen el ascensor, así se bypasean al conserje.
Al llegar, me recibió Florencia, una crespa con carita de niña buena. El depto. se ve impecable, todo ordenado y limpio. A pesar de no ser muy grande, los espacios se ven amplios, me resultó muy agradable. Detrás de Florencia, apareció Valeria, con unos leggins que destacaban su bello culo. Pasamos al box y, absolutamente relajados nos pusimos a conversar como grandes amigos. En medio de la conversa, no resistí la tentación de atraer su cara hacia mi y besarla intensamente, ella respondió con deliciosos besos. Ella trajo las chalitas y la toalla.
Pasé al maño (en suite, excelente) y me encontré con una ducha de temperatura adecuada y chorro intenso y parejo, good.
De vuelta al box, me tendí en la camilla, de madera, pero harto cómoda de altura y ancho. El masaje de Valeria es profesional e intenso, lo disfruté.
Más disfruté el sensitivo, nos hicimos pedazos a besos y caricias. En resumen, uno de los mejores masajes y uno de los mejores sensitivos que he experimentado.
Creo que Paraíso será uno de mis centros frecuentes y Valeria una de las masajistas favoritas.
Una excelente incursión a masajes Paraíso. Recomiendo el centro y recomiendo a Valeria.
Me olvidaba mencionar que todo aconteció con buen rock clásico (60's). I go home (ten years after), Born to be wild (steppenwolf), etc. Esos temas estaban en un pendrive que yo llevaba. ¡let's rock!
Volvería? Ya tengo ganas de volver jajaja
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.