× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Paraiso - Valeria, historia de un reencuentro.

07 Nov 2018 18:42 08 Nov 2018 01:56 por solito.
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 224
Más
Autor del tema
Masajes Paraiso - Valeria, historia de un reencuentro. #1
Datos Generales
Nombre: Paraíso Spa
Ubicación: Santiago Centro.
Costo: 25 mil más tips
Horarios: durante la tarde
Fono: 9 6641 0764
Recepción: muy bien como siempre.
Higiene: limpio todo en orden.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Valeria
Contextura: 6 normal, delgada, con un culito muy rico.
Trato: 6,8 amable y cordial.
Cara: 6 rostro amigable, a mi ella con su mirada, voz y actitud me encienden.
Besos: 7 ricos, suaves e intensos.
Masaje: 7 sabe lo que hace, con la presión necesaria.
Sensitivo: 6,9 la mejor parte.

Estaba por Santiago centro y quise adelantar mi fiesta de Halloween, faltaba un día, pues bien llamo a Valeria, saludos protocolares y conversamos brevemente, le consultó por su disponibilidad, acordamos vernos en poco tiempo así es que comienzo a dirigir mis pasos a este centro cuyo nuevo nombre Paraíso le viene bien.

Al llegar, paso directo a los ascensores, una vez en el piso indicado, me dirijo hacia la numeración y tocó el timbre, la puerta se abre lentamente paso, una vez en el interior Valeria cierra la puerta y me recibe con un cálido beso en la boca que fue acompañado de un abrazo, a lo cual agrega “tanto tiempo que no nos vemos". Vamos al box y me consulta si quiero ducharme, así que mientras me desvestía ella prepara la ducha. Voy al baño, que esta dentro del box, lo cual es bastante cómodo y practico. En el trayecto me regala otro beso, ducha rápida para quedar listo y ser masajeado.

Al volver al box se acerca y nos mirados con esa complicidad que surge entre quienes se conocen, le robo un beso suave que comienza a adquirir intensidad mientras la abrazo suavemente, en eso me invita a acostarme y comienza a recorrer con sus manos mi cuerpo, masajeando piernas, espalda, cuello, brazos todo el cuerpo con muy buena técnica y presión, mientras me masajeaba conversábamos respecto lo que ha había ocurrido en el último tiempo en la vida de cada uno. En eso, comienzo a recibir un masaje más suave junto a caricias que fueron despertando sensaciones muy gratificantes, esto acompañado de suaves besos en mi espalda, cuello, en realidad por todas partes. Valeria se sube sobre la camilla y se desplaza con maestría por mi espalda, siento su cuerpo rosar al mío, aumentado su intensidad para después escuchar algo que me susurra al oído, Valeria me dice “te tengo un regalo” me giro levemente y me encuentro con su rostro, su mirada coqueta y comenzamos a besarnos, inicialmente nos damos un beso suave, que de suave se vuelve más intenso, acompañado de caricias y más besos. No sé cómo pasamos de estar yo boca abajo a estar de frente y después de pie unidos en un beso que se negaba a terminar.

Posteriormente ella se gira, pudiendo sentir sus nalgas firmes, no precisamente con mis manos que en ese instante recorrían sus pechos y vientre, ella toma una mis manos y la guía hacia su intimidad, donde sutilmente comienzo a acariciarla, dándome cuenta los resultados de dichas caricias, notando que su cuerpo evidenciaba el placer que experimentaba, su respiración se volvió más agitada y los besos eran cada vez más intensos, mientras tanto, ella sentía entre sus glúteos mi erección. Estuvimos así unos minutos hasta que se ella quedo libre de su última prenda de vestir.

Se pone de pie frente a mí y procede aplicar protección, hecho eso nos miramos con lujuria y volvemos a besarnos, en eso ella hace una pausa y me dice “déjate llevar”. Ambos nos dejamos llevar y querer de diversas maneras y posturas, pudiendo decir que me sentía en el paraíso hasta que estalle de placer. Nos miramos con la complicidad de los amantes, nos abrazamos regalándonos caricias.

Valeria se pone de pie, va hacia el baño prepara la ducha y vuelve hacia mí, me toma de la mano, me lleva hasta allá para ducharnos juntos donde nuevamente el deseo y la pasión fueron nuestros cómplices.

Al vestirme sentía que di una vuelta por el paraíso.

Volvería: puedo decir que Valeria es muy dulce como encantadora, su compañía tiene esos matices de magia y encanto que te atrapan y hacen pasar un momento realmente agradable.


disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2018 14:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6537
Más
Masajes Paraiso - Valeria, historia de un reencuentro. #2
Gracias por compartir su experiencia masajistica con la tropa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2018 11:14
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 41
Más
Masajes Paraiso - Valeria, historia de un reencuentro. #3
Mi querido siempre son un placer nuestros reencuentros ..pero ya estoy de vuelta en el circuito para que no se me pierda..porque a pesar que tengo claro que soy tu primera opcion ..supe de algunas infidelidades por ahi causadas por mi ausencia..

Muchas gracias por tu reporte ..un beso valeria desde el paraiso
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.