Datos Generales
Centro Masajes : MPL Love Paradise
Ubicación : Metro Salvador
Costo : $25K + tips
Horarios : 11:00 AM
Fono : al de la Claudita jejeje
Recepción : Me recibió la Claudita, toda sonrisas, un rico abrazo (brrrr!!) y me condujo de una al box
Higiene : Impeque, como de costumbre...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : flaca rica, recontra rica
Trato : 7, trato de amantes
Cara : 7 me encanta esa sonrisa de chica perversa
Besos : 7 Uff… qué manera de saborear esa lengua
Masaje : N.A.
Sensitivo : 7 otro Uff…
Definitivamente, creo que existe alguna maldición gitana (o china o quéseyo) cuando quiero agendar una atención con Valentina. Nunca ha sido fácil, ella no está, se enferma, se retiró temprano, se me adelantó otro k-liente en la reserva… súmenle los obstáculos que quieran y se quedarán cortos. La otra posibilidad es que me gustan las mujeres complicadas de localizar, porque con mi favorita de los últimos seis años y medio, pasa lo mismo.
El caso es que, después de muchos intentos, hoy logré encontrarme con Valentina (había reservado el miércoles de la semana pasada, después de varias frustraciones). Ahí estaba ella… ¡¡¡qué cosa más rica!!! Esa cara hermosa con una sonrisa seductora, ese pellejo de lujo, tetas de excelente tamaño, consistencia y saborrrr… esa cintura, breve como apellido chino, ese culo acariciable hasta la saciedad.
Nos saludamos con un exquisito beso, con harta lengua, que yo acompañé con un agarrón de sus glúteos, uno en cada mano. Conversa, tiempo sin vernos, bla bla…
Ducha y me invita a tenderme en la camilla. Yo, en cambio, me siento en la orilla de la camilla, la atraigo hacia mí y la vuelvo a besar, mientras desabrocho su bata. Mi mano izquierda, entrenada para esos menesteres, desabrochó en un suspiro ese bra. Ella, sin tardar, se despojó de lo que quedaba.
Los dos en pelota, empezamos a besarnos como novios el día del armisticio. Todo su cuerpo era un provocación y procuré no dejar un centímetro de piel sin recorrer.
La hice sentarse en la camilla y recorrí todo su frente con mi boca. Luego levanté sus piernas, ella tuvo que apoyar su espalda en la camilla y saboreé por largo rato sus delicias. Ella gemía (un poquitín engrupida, no es la primera vez) para motivarme. FC ya había reaccionado a esa visión y esos sabores.
Me puso del preservativo y ahora se dedicó ella a agasajarme. Me propuso que me tendiera de espaldas en la camilla y se encaramó en dirección opuesta. Nos dimos placer mutuo.
Así siguió el juego hasta llegar a las instancias finales. Después, permanecimos abrazados, acariciándonos como dos amantes, alternábamos con ricos besos, húmedos, profundos, apasionados.
Pasamos juntos a la ducha y luego comenzamos a vestirnos Y ya vestidos, volvimos a los besos. Claudita, celosa ella, parece que estaba ansiosa, pues nos tocó la chicharra. Como estábamos casi listos, salimos y Claudita me mostró el reloj, nos habíamos pasado en miserables quince minutos jajaja
Volvería? Por mí, volvería todos los días, o mejor, me quedaría ahí con ella, o mejor, me la llevaba pa mi casa. Valentina es un lujo de mujer, estupenda, jugada, simpática, educada, con clase, tierna cuando las circunstancias lo sugieren. Sí, creo que me gusta la muchacha jejeje
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.