Camilleros, este es mi primer reporte de mis experiencias camilleras. Soy más bien nuevo en estas lides. Antes de conocer este sitio, había visitado un centro de masajes, del cual no tengo nada que decir, todo impeque, pero las experiencias fueron algo extrañas (probablemente porque este mundo para mi es algo nuevo y quizá porque no tuve el feeling suficiente con 'Las profesionales del servicio') por ende, me decidí a buscar ofertas para concretar un nuevo encuentro. Y de todos los reportes que vi, entre tanta experiencia me decidí por este rico manjarsh colombiano.
Antes, la tabla de rigor...
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Ubicación : Metro Manquehue
Costo : 40
Horarios : 16 hrs.
Fono : al publicado
Recepción : normal, piola
Higiene: limpio, todo en orden. Un poco pequeño a mi gusto comparado con las experiencias anteriores. La ausencia de ducha es un punto a considerar. Afortunadamente fui preparado con una buena ducha de la pega.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : deportiva, atlética... Ya lo dije... Es un manjar hecho mujer!
Trato : 6,5
Cara : 6,6
Besos : 5 principalmente, creo, que es por la primera vez... En una segunda visita, ricura te digo, soy besucon así que vamos a jugar más por ahí... Pero para ser primera vez, nada mal
Masaje : 7+ mi comadre sabe! Tiene técnica!
Sensitivo : 7+++ de lujo, para mi... Lo mejor!
Relato
Lo primero es decir que despues de días leyendo sus reportes señores camilleros de diferentes musas, averigüé con distintos centros y masajistas, hasta que me topé con varios reportes de esta Ricura! Cuando vi las fotos dije, yo quiero probar ese manjar... Agua va!, le mande un mensaje terrible tarde. No creí que me respondería tan temprano a la mañana... Tempranera mi socia con su respuesta, y en el diálogo escrito x wsp fue una delicia (N de la R) A mi si hay algo que calienta mis pasiones, es la cortesía y la buena letra y caligrafía. Weas de uno no más sipo. Pero en realidad, para mi es relevante. Acordamos cita en manhueque a las 4.
Una vez llego al lugar ella me recibe vestida de forma normal con jeans y su polera ceñida al cuerpazo que tiene. Pedazo de mujer me dije!
Luego entramos a la pieza y me pide que me acicale jajaja y de inmediato a la camilla como soldado obediente.
Ella quedó en una lencería de una pieza que no se como me mantuve tan firme contemplando como podía su humanidad.
El masaje fue exquisito, y además Julieta te mete conversa y tiene tema! Es una mujer muy culta y muy sincera. (Me tiró un comentario por mi apariencia versus mi edad que me sorprendió jajajaja, pero agradecí su honestidad. En un país de hipócritas, se agradece la cuota de sinceridad.)
Venía muy estresado, pero ella tiene técnica. Realmente quedé muy relajado, muy liviano. En cuanto puedo trato de tocar parte de su cuerpazo para sentir esa sensación de ricura en mis manos. Luego de masajear mi espalda, piernas, brazos, viene una caricia tan rrrricaaa al regalón de la provincia, que no me dejó nocaut porque mantuve mi estado zen para la parte 2.
Cuando me pide la vuelta, quedé groggy... Como diría Ruggeri en 90 minutos de humo... Maaamiitaaa... Ufff... Que monumento de mujer!! Las palabras me quedan CORTAS, se me venían sinónimos, antónimos, sinalefas a lo Peter Veneno, pero realmente solo pude admirar tanta belleza en una sola mujer. Valía la pena estar en ese momento ahi solo con ella. Pude tocar sus turgentes senos hechos a mano, su retaguardia. Mientras ella acariciaba de arriba a abajo a mi compañero, con una sensualidad, un decoro...
Aquí un punto importante... Julieta a diferencia de las experiencias con otras chicas, no es apurona ni tampoco carga mucho al campeón... No! Ella es suavidad, tempo, intensidad y regula muy bien los tiempos. Igual le pedí suavidad, porque en ocasiones anteriores lo hacían tan rápido que lejos de placer me molestaba... Un 7++++
Tras un rato besando y agarrando respetuosamente y con delicadeza su human body, ella me quita la almohada, y me dice quedate quieto. Y si, señores!!
Lo que quería ver en gloria y majestad...
Tenía a su niña (que cosita más ricaaaa) en mis labios, en vivo y en directo. Perfumada, depiladita, rica y toooda para mi. Me había puesto como desafío personal un 69. Pero no imaginaba que Juli iba a jugarse ella por hacerlo. Bacano. Esto está muy berraco dije! Y empezó la acción mierda!
Disfrute hacerle cositas ahí abajo y creo que ella también... Y mientras más jugaba yo ahí, ella seguía dirigiendose al país con delicadeza pero con cada vez más intensidad... Ahí, siento que me falto concentración, podría haber rendido más... (yaaaaaaaa) pero su fellatio fue taaaan placentero que estalle y vi la luz... Ufff... Y mientras eso pasaba yo seguí jugando en su deliciosa niña un poquito más... Si ella me hace gozar a mi, porque yo no he de hacerlo a ella?
Tras lo anterior seguimos conversando con más confianza de la vida, sueños, realidades. Y me encanta que tengan tema y que no te dejen tirado ahí... Solo después de acabar. No. Ella estuvo ahí conmigo en todo momento. Antes de vestirme la abracé un momento largo... Realmente no lo pasaba tan bien en estas instancias hace rato.
Lo único no más es que me faltaron más besos. Soy besucon y la verdad me gusta que me besen. La intensidad puede variar. Pero se que eso se desarrolla con el tiempo y más visitas.
Me fui más que conforme pero con el desafío de no solo disfrutar yo, sino que ella también lo pase bien. Julieta me dejo probar su néctar delicioso y eso realmente merece mis aplausos y toda mi devoción. Ahora y por los siglos de los siglos, amén!
Volverias: Totalmente si! A juntar lucas nomas... Ese manjar colombiano no me lo pierdo por nada... Y como le dije a ella, ire por su mañanero jajajaja
Y obvio... Por mi revancha... Julieta exige más de uno, y a mi que me gustan los desafíos, voy a jugar mami, como usted se lo merece, mire que usted está muy berraca oyó? Besos!
Gran experiencia!
Saludos camilleros! Esto pasó hace un par de horas no más, así que comenten.