Paseandome por el centro iba con la idea de conocer este centro porque se leia que había buenas musas reclutadas por Dulce en este caso estaba con la idea de Alexia, y se me habia hecho imposible antes porque cuando tuve tiempo cerraron por el arreglo a un baño. En fin, esta vez tuve suerte, llamé y Dulce me dice que podía ir.
Datos Generales
Nombre: Swett Dreams
Ubicación: Santiago Centro.
Costo: 20 mil más tips
Horarios: publicacion
Fono: publicacion
Recepción: super cordial por Dulce, además ayuda a quitar los nervios
Higiene: me gustó este centro por la preocupación de la higiene en el box y en el baño
Terapeuta o Masajista
Masajista: Andy
Contextura: 6 es grande pero atractiva tiene unas tetas de destrucción masiva
Trato: 6 formal que fue mejorando con la conversa en el masaje
Cara: 6.2 para mi la encontré atractiva
Besos: 6,7 me comió literalmente primera vez que me toca una así lo mas cercano a Alexia
Masaje: 5,7 no es su fuerte pero de seguro ira mejorando
Sensitivo: 6,4 muy bueno
Andaba como brasa y con ganas de conocer este centro, así que se alinearon los planetas donde llamo y Dulce me da las indicaciones me costó llegar porque había mucho trafico para tomar el ascensor pero era impensable subir por las escaleras sino llegaba muerto jjajaja.
Al llegar al centro, me recibe Dulce y me lleva al box donde enviará a las chicas a presentarse, sin duda sabe como reclutar chicas, todas muy guapas quería volver a tener el encuentro con Alexia para ver si era igual a la ultima vez (hace mas de un año yo creo) pero justo confirmó hora con otro paciente... no importa, había más chicas, el cuerpo de Francisca estaba preciso pero la presentación no fue muy jugada, luego Andy tampoco parecía jugada más formal no más pero esas tetas me dejaron loco así que fue por lo que decidí.
Paso a la ducha para quitarme el calor con agua helada y directo al box, ahí ya comienza el masaje donde me pregunta si quería cuerpo entero o solo espalda, así que fuimos por todo el cuerpo. Lo bueno del masaje que si bien fue suave es que se dio la oportunidad de relajar más a Andy, siento que se quita la ropa y queda en ropa interior, no le duró mucho la verdad jaja me pide que me de vuelta y me comió literalmente a besos... juega con mi regalón y aplica gorrito y desaparece, unas gargantas profundas que se las encargo quedé loco, luego fue mi turno de besarla y recorrer su cuerpo sobre todo jugar con esas tetas que de verdad son enormes, tetadictos en su salsa. Pregunté por el servicio completo pero es mucho dinero, mucho mas que en otros centros, de seguro algunos aceptaran porque a esa altura uno piensa con la cabeza de abajo, para los pobres como yo menos mal que el de abajo igual tiene un poco de neuronas jajaja y no se puede desbandar con los costos. No importa, el servicio base es de los mejores que he visto en centros del rubro. Para finalizar la jornada Andy me sigue aplicando unas gargantas profundas donde llega a atorarse, yo ya no resistía más y vi la luz quedando tiriton... muy buena experiencia y transpirado por lo que requería de una nueva ducha helada.
Finalmente pago lo que correspoinde y una pequeña propina, ganas de otras cosas no faltaron, sólo macarrones jaja
Volvería? De todas formas, ese servicio me gustó, hay más chicas atractivas que dan ganas de conocer para luego quizas tener una regalona.