Centro Masajes : Sweet Dreams
Ubicación : Huerfanos
Costo : $20 + tips
Horarios : 4 pm
Fono : el publicado
Recepción : Super bien. Me recibio Isabel, estupenda, con un par de Bubys de aquellos... Deberia atender tbn... Sueño del Pibe.
Higiene : Impecable todo. Se nota preocupación.
Masajista : Francisca
Contextura : Pequeña, Muy bien proporcionada, facha deportiva. Lindas Bubys, rica cola paradita.
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 6
Masaje : 7
Sensitivo : 10
Hacia ya un tiempo que venia leyendo muy buenos reportes sobre este centro y sus chicas. Yo habitualmente estoy arranchado en otro centro, pero me pico la curiosidad y decidí ir a vitrinear.
Agende por teléfono para la tarde y reservé con Francisca porque me tincó por sus fotos y por los buenos reportes que tiene.
Al llegar me recibe Isabel, que me dejó embobado, una pena que no atienda. Me hace pasar al box o pieza y me dice que llamará a Francisca, le dije que sí me atendería con ella, pero que igual si podía conocer al resto de las chicas, a lo que accedió de súper buena manera. Se presentaron otras 3 chicas, todas pa comérselas de ricas. habrá que volver a probarlas.
Al final entra Francisca, se presenta y me ofrece baño o ducha, lo que quiera. Francisca también me dejó con la boca abierta, de 1,55 calculo yo pero súper proporcionada. Bonito cuerpo y conjunto en general. Flaca y trabajada, durita.
Vuelvo del baño y me preparo para la camilla y regresa Francisca solo con un Body apretado que dejaba asomarse un par de preciosas pechugas y el body metido en la Raja, dejando ver esa maravillosa cola. Con eso no quería mas.
Terminé de desvestirme, me apoye en la camilla y se me acerca Francisca, me apreta con un brazo y con la otra mano me garra el paquete con todo, mientras me come a besos de polola....
Estuvimos pulpeando y besándonos un rato, muy rico mientras de a poco le fui quitando el Body completo. Esa cola es pa agarrarla a 2 manos y apretarla con todo.
A pesar del grado de calentura mio y creo que de ella también, logré enfriarme un poco y tenderme en la camilla para un rico masaje. Pero como estaba tan caliente, le pedí que fuera lo mas erótico posible. Después de un rato de rico masaje pero donde el niño no dejaba de moverse, me di vuelta y ella se subió a la camilla a jugar con el y después de un rato a comérselo. Mientras yo hacia lo mismo por mi lado.
Francisca está tan rica y juega tan bien, que le pedí adicionales, ahí empezó otro mundo donde de verdad vimos estrellas. hay que vivirlo, si lo cuento me quedo corto. Todo lo que quise. Super jugada y buena onda.
Putas... todavía estoy caliente..
Volveré de todas maneras con ella y a probar al resto de las chicas que también las pintan muy bien.