Datos Generales
Centro Masajes : Sweet Dreams
Ubicación : Huérfanos con San Antonio
Costo : 20+tips
Horarios : 19:45
Fono : el publicado
Recepción : muy buena, la jefa es bien guapa
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Karlita
Contextura : flaquita y todo muuuuy bien puesto, con tatuajes (Suicide Girl la esta perdiendo)
Trato : 7 tiene angel, coqueta
Cara: 7 pa’ mi gusto es bellisima
Besos :7 todos los que quise
Masaje : 6,5
Sensitivo: 7 omg
En mi travesía por buscar a la masajista ideal, llegué una vez mas al Sweet Dreams a eso de las 5pm por reserva, llego al depto, me atiende la jefa y justo en ese momento debo irme por fuerza mayor, le pido disculpas por no poder quedarme y en eso se cruza una chica hermosisima, le pregunto a la jefa quien es? Ella es Karla y me la presenta, caí inmediatamente en sus redes, luego Karlita se va y le digo a la jefa que mejor me agende con ella para mas tarde.
Al fin llega la hora de reserva y la jefa me lleva directo al box, al poco rato llega Karlita y me saluda con un rico beso. Es muy coqueta y su voz muy sensual, lo que hacía o decia me provocaba cosas mil.
Me ofrece la ducha y la hago cortita para volver al box, me recuesto en la camilla y comienza lo tan esperado. Hablamos de todo, es muuuy agradable y risueña, realiza un muy buen masaje; estando boca abajo con las manos abiertas, apoyaba sus pechos en mis manos y las masajeaba, seguia con besos por donde quiso.
Hasta que llega el bendito: dese vuelta. Lo hago y ahí esta desnuda, es espectacular esta niña, en mi tabla habían puesto que esta para Suicide Girl pero en verdad esta para miss universo <3 se pone encima mio, nos besamos bien rico, me pongo lactante ante esos imponentes pechos y en ello me dice al oido “¿sabes porque me gusta hacer sexo oral?” se baja de la camilla, enfunda a mi compadre y de una hace una garganta profunda eterna, se atragantaba y aun seguía, era exquisito y digno de ver, después de un rato me dice mira como me quedaron mis ojitos, estaban todo llorosos

pero eso la detuvo? Para nada. Siguio con un excelente oral, siempre pienso quenno encontraré una mejor pero este los supero a todos. Una dedicación tremenda, era una oda al oral. Se sube a la camilla y sigue con oral, por suerte mi modo inmortal logra que disfrute este momento sin preocupaciones de acabar, luego me siento en la camilla y ella de rodillas sigue en lo suyo para despues decirme: quieres una pajita rusa? Me lo desenfunda y comienza la rusa, ella si que sabe lo que hace... asi fue como me hizo ver la luz pero antes de ello me pidió que le diera mi nectar del guerrero en sus pechos, y asi hice; un final espectacular para una sesión espectacular.
Volvería por ella? Totalmente, de hecho de esta sesión creo que he encontrado a la masajista ideal, para la próxima volveré por el full. Coqueta, linda y agradable de principio a fin.