Ya contertulios no podía dejar pasar más tiempo sin relatar la hazaña desarrollada el
Jueves, donde nobles y valientes guerreros se enfrascaron en una de las más épicas batallas
sostenidas con nuestras queridas musas de Olimpo y Sutil.
Llego 19:00 hrs. puntual al lugar acordado para definir para donde ir, y el campo de batalla
a atacar no es ni más ni menos que "MASAJES SUTIL", al cual fuimos:
Pato
Tecladista
Civic
Llegamos nos recibe Lissette, tan linda como siempre ella, nos dice que esperemos un poco ya que las
niñas se estaban preparando para nosotros. Al paso de unos minutos empiezan a aparecer de a una nuestras
deseadas musas. Primero lo hace Fernanda, luego Cony y al final Valentina. Ya habíamos elegido contra quien
nos ibamos a enfrentar así que me voy con Fernanda al box chico, me fui pa' allá ya que este tiene duchita y
no tenía que esperar a que se desocupará como pasa con los tros box.
Fernandita me pregunta si me voy a duchar así que me trae batita y chalas, y de inmediato me fui a la duchita. Sorpresa
total fue cuando ya estaba en la duchita y Fernanda me dice te vengo hacer compañía, a lo cual le dije
que "NO" porque me gusta bañarme solito (wn! mentiroso jajajaja), le dije venga pa' acá guachita y nos
empezamos a acariciar lentamente al ritmo de las gotas de agua que se desprendían de la ducha. Después
de un rato bien acaramelados, nos tocan la puerta porque parece que estabamos gastando mucha agua, así que
nos fuimos a "La Camilla" y me empezo a brindar un masaje suave, el cual recorrio todo mi cuerpecito bello
y hermoso que Dios me dio. Estabamos en pleno masaje cuando de repenterre nos tocan la puerta y era Valentina
que no se pudo resistir y me fue a dar un besito para la buena suerte, a lo cual nuevamente dije "NO" porque en ese
momento pertenecía a una sola musa (jajajaja mentira, lo acepte al toque).
Ya luego de un rato, Fernanda me dice voy y vuelvo, que te tengo una sorpresita, y que sorpresita sres. entra con
una transparencia que me dejo enfermo, la cual duro menos que el Cheff en el SQ. jajaja. Luego de eso, todo lo que viene
lo puedo expresar de la siguiente forma:
" Con tus manos jugando en mi cuerpo,
con mi boca jugando en tu piel,
somos dos sintiéndonos uno,
somos dos haciendo el papel,
de chiquillos descubriendo ansias,
ansias de hacerlo otra vez... "
Salgo del box con carrecería 0 km después del masaje y espero a que salgan a mis otros contertulios con la media sonrisa.
Volvería: Todo el rato...
Nos vamos a recobrar fuerzas al Nuria donde estaban las otras tropas reunidas para recobrar fuerzas y seguir en nuestro
apostolado msajistico.
Datos Generales
Templo= Masaje Sutil
Ubicación = Mac-Iver con Moneda
Lugar = Centro de Masajes
Tipo = Masaje
Costo = ATAKE
Conserje = n/a
Fono = En la web
Horarios = 19.00
Comunicación = Excelente con Lissete en la recepción
Ambiente, Recepción = Excelente
Notas del Servicio:
Musa = Fernanda
Nivel de Empotamiento = Una vez en la vida, y ya me paso!!
Estatura = 1, 60
Contextura = Normal
Cara = Tierna
Nivel de Phothoshop = no he visto fotos
Trato = un siete, amorosa
Masaje= Suave, hay mejorar un poco esta parte
Sensitivo= Bueno, Bueno, Bueno
Besos = Varios…
Pechos = apretaditos
Oral = rico y suave
Movimientos Pélvicos = 7
PROMEDIO: Aprobada!