× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ataque camillero Olimpo y Sutil

03 Jun 2011 09:51
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ataque camillero Olimpo y Sutil #1
ATAQUE CENTRO DE SANTIAGO

Eran las 18:00 de la tarde y el centro de Santiago se veía tranquilo, la gente caminada en forma habitual a sus casas, los cocales comerciales atendían en forma normal a sus clientes, los suburbios cafeteros se llenaban de los califas que salían del trabajo, pero nadie se imaginaba ni podía advertir los que tramaban un grupo de guerreros, la élite de la élite se juntaba para marcar una vez más un hito en la historia de la camilla. Nuestros nobles guerreros Drake y B&B ya habían conquistado el barrio Franklin, pero la camilla debe seguir expandiendo sus tierras y es por eso que uno de sus objetivos era el centro de Santiago, es una tarea difícil, pero hay que asumirla y es por eso que un selecto grupo de camilleros asumió la tarea de comenzar esta conquista y es por eso que Masajes tembló el día de ayer, nuestros guerreros arrasaron con dos fortalezas masajisticas de la urbe santiaguina, Olimpo, Sutil y cayeron en las manos de este grupo de guerreros.

Este combate comienza con el movimiento de tropas de infantería a las 18:00 Senexco y Satan y Camillero, lideran estas tropas y las posicionan en las zonas estratégicas que habían sido acordadas, el primero en recibir el ataque de estas tropas de elite es Olimpo, el combate fue arduo, pero las nobles guerreras de Olimpo no dieron a torcer su brazo. Las informaciones que llegaban del la zona de acción táctica eran terrible, el combate era muy duro pero finamente nuestras tropas pudieron conquistar las primeras líneas de la fortaleza de Olimpo, pero un faltaba llegar a la misma fortaleza y es por eso que a las 19:00 Máximo Gladiador se junto con un selecto grupo de guerreros El Perro, Civic, Tecladista, el Negro y Pato 1975 y organizan las tropas, estratégicamente dividen la fuerzas en dos Cuerpos de Ejército, ya que si o si se debía conquistar las dos fortalezas, es por eso que Los Cuerpos de Ejército quedaron formados de la siguiente forma. La fortaleza Sutil seria atacada por las tropas comandadas por Civic, Tecladista y Pato1975 y Olimpo seria atacado por Maximo Gladiador, El Perro y el Negro. Mientras tanto el Comandante General de las fuerza coordinaba el apoyo táctico para estas tropas ya que se preveía un arduo combate. Simultáneamente el Comandante General coordinaba con las tropas comandadas por Duran Duran y Cheff que se situarían en el Nuriaz de Agustinas con Mac-iver.

A la 19:30 se dio inicio al combate el choque de las fuerza fue terrible, Olimpo contaba con sus mejores guerreras al frente y sutil igualmente, durante el arribo de las tropas al campo la batalla , pudieron ver el retiro de las tropas mal trechas de Senexco, y Satan, las cuales, aunque sufrieron el rigor del combate ondeaba a la cabeza de sus fila el estandarte de combate de la Camilla y en sus rostros se veía la sonrisa de la victoria. Lamentablemente Camillero no daba signos de vida y Sene informo que llego al combate junto con ellos, pero de ahí nadie supo nada de él, solo esperamos que pronto de de signos de vida, si no que dios guarde su alma.

Las tropas ingresaron a los campos de batalla y comenzó el combate, fue muy duro, pero la victoria era inminente para la camilla, en la Fortaleza Olimpo Maximo Gladiador luchaba con Comy, El Perro con Nicol y El Negro con Steffi, mientras tanto en Sutil Civic daba lo mejor de si con Fernanda, el Tecladista trataba de contener a la imponente Cony y Pato1975 se esmeraba con Valentina. No fue fácil, pero nuestros guerreros eran experimentados y finalmente pudieron lograr la conquista. Pero finalmente la victoria fue para La Camilla y nuestros guerreros dejaron en el pendón de la victoria en ambas fortalezas.

Terminado el combate nuestras tropas se retiraron y procedieron a encaminar su marcha hacia el puesto logístico, en donde nuestros camaradas Duran Duran y Cheff esperaban con las tropas formadas para rendier los honores a los nobles guerreros, al ingreso se escuchaba al son de los clarines la noble marcha del 7° de Línea:

Bueno las tropas llegaron al lugar logístico pero el comandante General no daba luz de existencia solo se encontraban las tropas comandadas por Duran Duran y Cheff, pensábamos que podría haber caído en alguna emboscada y haber sido hecho prisionero en alguna fortaleza, pero pasadas las horas finalmente llego y dios las felicitaciones a cada uno de estos noble guerreros.

Señores la Camilla día a día expande sus tierras y con los nobles guerreros que cuentas en sus filas, pronto Santiago será nuestro.

Señores la Batalla fue ganada pero la Guerra a un no.

Las tropas deben estar lista, que pronto se viene el próximo combate.

Viva La Camilla …………..Viva………….

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 10:05
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #2
Espectacular relato Máximo!!!! Genial!!!
Al parecer todo salió muy bien, Felicitaciones por la buena organización y saludos a todos los nobles Guerreros!!!
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 10:15
spartan
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #3
felicitaciones a los todos los camardas, esto se ve solamente aca....en la camilla po papá
creciendo Dia a Dia, la proxima si que no falto
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 10:32
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #4
Media presentacion Maximo...sin duda la contienda fue desigual, pero salimos airosos, con respecto a Camillero, ta vivo maluco....solo que ayer tenia que ir donde los ingenieros a rendir su examen de grado, por eso combatio, derroto a su musa y emprendio la retirada....
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 10:45
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ataque camillero Olimpo y Sutil #5
menos mal ya estabamos preparando los funerales de honor

El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 11:44
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #6
Bueno Señores aquí viene mi REPORTE, AL PURO ESTILO DE LAS ANDANZAS!:

Paso a contar mi versión de lo sucedido ayer en el Centro de Santiago, donde un grupo de valientes se juntó para luchar contra la maldad!! Y conquistar Santiago, liberando los centros de masaje del opresor.

Un poco antes de la hora ya habíamos 4 en la Galería Santiago:

Y nos encontramos en el lugar de los Hechos:

MAXIMO:

El Perro

Pato1975

Y despues llegan los demás:

El Negro:

Civic andaba con un polar que decía “Te amo Senexco…”

Tecladista

El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 11:44
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #7
GRRRFFPPPFFF(sonido de radio al peo): ALFA 1...ALFA 1....

Atento alfa 1...contesten !!!!!

Aquí , pillon de la camilla... atento ...

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 11:45
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #8
Nos ponemos de acuerdo, 3 al Olimpo y 3 al Sutil. Los 3 guerreros que fuimos al Sutil eramos: Pato1975, Civic y Yo.
Llegamos antes de la hora reservada al campo de batalla, y nos atiende la administradora de Sutil, Lissette, que mujer más SIMPATICA!!! Amable! Acogedora, quede impactado solo con el recibimiento y la grata conversa…. Ella sabe hacer sentir bien al camillero con una buena charla, haciendo la previa al masaje.
Nos ofrecieron café, conversamos de la vida hasta que entran las Chicas.

Valentina: Bella Como siempre…
Conny: Un calor humano increíble
Fernanda: Nuevecita de paquete…

YO EN MI CASA!!!! PO!!!! FALTO QUE ME DIJERAN, Y OTRA VEZ TÚ!!! SALGO HASTA EN LA SOPA JAJAJAJAJA
Como Pato1975 no había ido nunca, le cedimos la elección y fue con Valentina, Civic con Fernanda y yo con Conny.

RELATO DEL MASAJE:

Entro al Box con Conny, con besos, caricias, abrazos….ufff como soy pequeño de estatura y Conny es bien grande me sentía como un bebé en sus manos…

Veo una silla bien rápida y me dice que es para masaje express, y se siente y le di un masaje yo (dentro de lo que podía hacer…) que química que feeling en ese momento uffffffff la intensidad SUBÍA Y SUBÍA…
Hasta que voy a la ducha, cabe destacar la preocupación en cuanto las toallas, las chalas y todo de Sutil, envuelto en plástico strech film, INCREIBLE!!!...
Vuelvo de la ducha, a la camilla y comienza el masaje!
Cada partícula de mi cuerpo era masajeada delicadamente con crema, aplicando presión donde se debía, mi cuerpo pasaba a un relax máximo…. INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Además ella susurraba a mi oído, logrando un estado ALTISIMO de INTENSIDAD…
Me pide un momento para ella, y se va a poner mas comoda…
En este instante yo estaba a FULL!!! CTM!!!!! Escuchaba la buena música que ponen en el centro….vaya que MEJORADO!!! TODO!!
Y ENTRA CONNY!!! Con una transparencia con encaje, cortita, colaless UFFFFFFFFFFFFFFFFF PAPÁAAA Y YO YA VUELTO LOKOOOOOOOO!!!!!
Empiezan los besos caricias, agarrones y eramos unos AMANTES!! Llenos de fogosidad! Intensidad!! Pasión!!
Suena un saxofón como fondo y ella me hace un baile ultra SEXYYYYYY
Así es!! Me bailó, una de las coreografías mas sensuales que he visto hasta que:
Nos empezamos a besar por absolutamente TODOS LADOS!, muchas posiciones (para masajes, no confundir..) Y yo vuelto lokoo….. recorriendo su cuerpo, ella el mio….. y envolviéndonos uno del otro….
La hora se fue a la mier….. y la cariñosidad, ternura, fogosidad de Conny reinaba en el box…. Yo ya estaba mas patudo asi que me porte bien mal y Conny me castigaba para que me portara bien!!! Jajajajjaja
Ella Sube arriba mio y unos movimientos increíbles haciendo las técnicas que todos conocemos, hasta que:

I N C R E I B L E ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De ahí nos hicimos unos cariñitos con ternura, llenos de pasión y a la ducha….
Entro a la ducha y de un momento me sorprende Conny vestida como Eva y entramos juntos a la ducha donde me jabonaron, ufff que ricooooooooooo VIVANLO ¡!!!
Procedo a vestirme despues y salgo, en estaban esperándome Civic (un maestro, ya no se inmuta, tomándose un cafecito..) y me esperaba Pato1975 (palido y mas flaco parece…..)
Una pequeña conversación amena y emprendimos la retirada victoriosos… con agarrón incluido:

TABLITA COMO CORRESPONDE:
Datos Generales
Templo= Masaje Sutil
Ubicación = Galería Metropolitana
Lugar = Centro de Masajes
Tipo = Masaje
Costo = ATAKE
Conserje = n/a
Fono = En la web
Horarios = 19hrs
Comunicación = Amable y cordial
Ambiente, Recepción = Mi Casa

Notas del Servicio:

Musa = Conny
Nivel de Empotamiento = Muy Peligroso
Estatura = 1.70aprox
Contextura = Grande, bonita
Cara = Linda
Nivel de Phothoshop = nop
Trato = EXCELENTE
Masaje= Bueno!!
Sensitivo= INCREIBLE!!!!! QUEDÉ SIN HABLA
Besos = MAGISTER EN BESOS
Pechos = GIGANTES!!!
Oral = Mas que Excelente
Movimientos Pélvicos = UFFFF
PROMEDIO: 7
Aspecto que pudiese ser mejorado en el Centro: Podrían colocar un regulador en los interruptores de la Luz, asi regular y que en la parte del sensitivo sea AÚN MAS INTIMO Y SUTIL jejejejeje

Procedemos a ir al Lugar de encuentro:
Llegamos donde las estrellas donde se sumaban

DD

CHEFF

Excelente conversa, sus tallas, etc…..espectacular!!!!! Ordenamos su cervecita y algo para comer por un precio bien accesible…
A continuación tablita como corresponde:

Datos Generales
Templo= Nuriaz
Ubicación = Mac-iver Agustinas
Lugar = Restorant
Tipo = Restorant
Costo = 5000 (2 Kunstmann, 1 Palta Mayo)
Con
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 12:07
spartan
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #9
notable weon...esos son reportes conchetumade...excelente
toy cagao de la risa

jajajajaja......se parece al de la foto el maximo....jajajajajajaj, y el cheff no lo conozco, pero me lo imagino y me cago de la risa...waaajajajajaj
somos los unicos weones que le hacemos tablitas a los autos, a los restorant y a las discotec....jajajajaja

Excelente reporte Brother, la cago....jajajaja
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 12:15
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #10
jajaja te las mandaste tecla!!! que manera de reirme con las fotos jajaja
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 12:29
Drake
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #11
jajajajaja mis felicitaciones a los combatiente que bueno que dejaron el nombre de la camilla bien en Alto..... estamos atento al reporte de las demas tropas....
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 12:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #12
Simplemente N O T A B L E

Debo mi reporte, tengo una cagá acá en la oficina cuek...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 13:28
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #13
Preparando mi reporte....indiscutiblemente debe estar a la altura de Tecladista..... ...me refiero a la altura del reporte....jajajajaja

Saludos
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 13:43
spartan
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #14
A ver Mr Satan. que paso con mi compadre, tiene su brother para que lo defiendan, asi que no me lo webee
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 13:44
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ataque camillero Olimpo y Sutil #15
na que lo debes sene si no te ponemos un hielo o solicitamos a AS que te hagan un chequeo de niveles de aceite

El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 13:44
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #16
Jajajajaja...pero solo lo imagine, si dijo que la cony se veia mas grande que el entonces supuse que podia ser asi.....jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 13:45
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #17

Ufff me reí caleta con la foto..... ni un brillo....

El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 13:46
spartan
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #18
Maximo, miraste tu foto mas arriba???...jajajaja, la que coloco el tekla...jajajaja
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 13:50
spartan
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #19
jajajaja, wena
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 13:53
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #20
De salon.....
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 14:02
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #21
Aquí comando culo mandril, seal camillero.

Faltaban para las 18:00 saco pasta de zapatos y con 2 dedos saco para cruzar mi cara de comando (no se pa que chucha si soy negro y la pasta ni se cacho jaja), mi bolso con armamentos a la espalda cuchillo al cinto (este tiene gps, mas bkan que el de rambo) y camino por la jungla hacia mi objetivo.
Llegando a las coordenadas por radio me dicen:

Atento , atento pillon camillero aquí aguila 1.
Aquí pillon dime águila, cambio
Perro deje la kga , me exploto una granada en el metro y ahora por wn nos están cambiando de carro, llego un poco mas tarde al encuentro
, pero francotirador Sene esta en la inmediaciones le di tus coordenadas , tenida de comando + sobre de carta en la mano, barba y lentes cambio.
Copiado aguila 1, pd: no podi ser tan wn y que te explote wn , si la idea era hacer mierda el centro .., cambio y fuera.
Saco mis binoculares y comienzo a peinar el área, hasta que veo acercarse a un guerrero con cinto en la frente, lo saludo

Preparamos los cables al piso xx , aseguramos arneses y comenzamos el ascenso.

Un a vez dentro cada uno busco sus objetivos , ayudados por la comandante del lugar, con voz firme sene aquí con Anto y tu camillero te quedas aquí que viene cony. Nos despedimos con Sene y desandole la suerte del guerrero.

Esperando un poco llega Cony, rica como siempre me prepara la ducha y al agua pato. Saliendo de la ducha me encuentro con Aguila 1 , Hola po Satan wn saludo como si nos conociéramos de toda la vida. El wn venia con traje de fiesta, los botones brillaban.

Chao nomas y a la camilla.

TABLITA COMO CORRESPONDE:
Datos Generales
Templo= Masaje Olimpo
Ubicación = San antonio con su merce
Lugar = Centro de Masajes
Tipo = Masaje
Costo = ATAKE
Conserje = n/a
Fono = En la web
Horarios = 18 hrs
Comunicación = Amable y cordial
Ambiente, Recepción = Como de la casa, la jefa es un amoRsh

Notas del Servicio:

Musa = Conny
Nivel de Empotamiento = UFFF
Estatura = 1.60aprox
Contextura = Como la mina rica de la villa
Cara = De mi gusto
Nivel de Phothoshop = Nada
Trato = Muy weno
Masaje= Uno de los mejores en mi corta vida de camillero
Sensitivo= Rico, profundo, lengua recorre por todos lados wn .
Besos = Ricos
Pechos = Grandes y ricos
Oral = Mas que Excelente
Movimientos Pélvicos = Rica wn .
PROMEDIO: 7 Todo el rato, fue la chica que mas visite.

En la camilla comienza con un masaje rico, sensual, erótico; ella te masajea y luego te besa ,muerde en definitiva te adormece y luego te despierta. Cada parte de mi cuerpo fue masajeado y besado por esta exquisita mujer, sus labios en mis pantorillas ufff, mi cuello, espalda. Luego el dese vuelta, se apodero de mi armamento y comenzó a sacarle brillo desde la punta del fusil hasta su base no dejo nada sin limpiar una y otra vez, esa lengua , cuando el paño cubría en forma total mi armamento ufff , casi se me dispara.

Comencé a tocarle sus partes y se subió quedando cada uno para su lado, ahí la bese, mordí y deguste de su exquisita humedad. Mis manos abrían y luego se metían, me tenia por las cuerdas ; se levanto y acomodo a conicita para que me mirara y jugara con mi fusil, le pedí que lo cubriera no sea cosas que pase a llevar algo y se dispare. Gentilmente fue a buscar funda y lo cubrió a lo maestra ahí nuevamente se esmero en una limpieza total al fusil.

La levante y bese, su cuello y baje a esas tetas que son una delicia , ahí estuve un buen rato la fuerza de gravedad nuevamente me hizo bajar a saludar a conicita ; aplique mirada del cocodrilo que nunca falla

y comenzó a disfrutar de ahí en adelante fue una pelea cuerpo a cuerpo atacaba ella para luego atacar yo . En el fragor de la lucha no pude mas y dispare mi bomba racimo. Luego duchita, como buen comando nadie me vio salir.

Saludos y este si que fue mi despedida y tenia que ser como dios manda, compartiendo con los comando culo mandril de la Camilla

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 14:11
cachula
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #22
me encantaria ser parte de esa gran legion de soldados, como puedo hacerlo?
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 14:16
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #23
Participe, disfrute y reporte.

Saludos.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 14:36
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #24
Espectacular el reporte colega se pasaron
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 14:51
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #25
Camillero, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR TU REPORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Saludos
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 14:52
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #26

Es en buena siempre perrin!!

Un abrazo!
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 14:53
spartan
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #27
Que buen reporte camillero se agradecen sus lineas, queda muy claro que el atake fue muy bueno, no perdimos ningun comenzal y los camilleros asistentes salieron airosos del acto....

Cachula es cosa que se inscriba en los atakes, como todos le dijieron en la bienvenida
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 15:21
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #28
A la espera de los demas reportes
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 15:25
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #29

Siempre po perrito, yo las cacho al vuelo....jejejeje
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 15:36
spartan
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #30
Y como es habitual en la camilla se a formado el amor...tenemos una nueva pareja, Mr. Satan y Tekladista

en el nombre de la Camilla, los declaro el uno para el otro

Pueden seguir posteando tranquilos..
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 15:39
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #31

Ohhhhhhhhhh na que ver!
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 16:06
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #32
una pareja y un corazon roto...
el machi tiene otra cosa rota..pero eso es otro tema.

plop
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 16:09
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #33
Bueno, pa que dar tantas vueltas con los detalles de la llegada si la weaita esta más que clara con todas lo dicho y las imagenes colocadas, que estan mas que wenas jajaja.

Bueno, una vez en el templo, junto a mis dos colegas me dieron el derecho de ser novato pa escoger asi que ni weon, como me dijeron que la Vale era una pendejita flaquita, riquísima, sin haberla visto antes dije ¡¡¡YES, that girl is mine!!!

Bueno, se nota que andabamos calientes porque llegamos como media hora antes jajaja. De pronto comienzan a aparecer las chicas, Fernandita, bueno es medio nuevita pero al que le gustan con carita de niñita buena inocente, ahi puede llegar, lo que obviamente no es mi caso, luego llegan cony y vale, pfffff, tembló el piso, una de carita de niñita dulce, bien menudita y alegre y la otra, pues claramente todo lo opuesto, solo mirarla se me pasaba por la mente que me destruiría ahi mismo, ufffff, pero como soy hombre de una mujer (por dia) reafirmé mi opción inicial.

Todo comenzó excelente, privado amplio (demasiada luz para mi gusto), entra la Vale y me dice, ohhh, me escogió el papichulo jajaja, que risa me dio. Bueno, entra y me pregunta si quiero una ducha, obvio que dije que si, "pero conmigo" me dice, ni weon po, obvio que sipo mi cosita.
Primer chascarro, habían entrado al baño asi que los 2 en pelota (con la clasica toallita cuberiendo) nos pusimos a conversar por mientras lo desocupaban, pero claro, mi imagen de esa ricurita ya tenia claro lo que había debajo de la toalla, era como si tubiese rayos X wns.

En la ducha juntos, ufffff, ya ese culito me llamaba, el patolin quería puro escabullirse y meterse en el, pero aun faltaba, era solo el comienzo de una buena experiencia. De pronto, puta la wea, mi segundo chascarro, chucha la wea, se pusieron a usar la ducha del fondo y comenzó a salir el agua helada, CTM brrrrrrr, me cague de frio y todo conmigo jajajaja, pero como buen camillero de artillería pesada, resisti, volvió el agua caliente, y terminamos nuestra rica ducha (que rico cuando a uno lo jabonan y al niño también jejeje). La vale se sale y me dice que se va a preparar, que yo la espere en el privado.

Ya en la espera de no mas de 40 segundos, llega la diablita más angelita de todas, ufff, se veia todo pero al mismo tiempo, tenia todas aquellas partes mas deliciosas cubiertas, puta que son ricas las transparencias. Aquí, comienza el masaje asi que fuera toalla y a la camilla no mas CTM.

Se tomó su tiempo en darme un perfecto masaje, sin dejar de lado absolutamente ninguna parte de mi, mientras yo con mis manos independientes, recorria una y otra vez su delicioso culito, puta que rico wn, y obvio se me pasaba mi mano por entre su hilo dental haacia su valentinita rosadita y deliciosa, sintiendo y observando en el espejo lo habil de mis manos jejeje.

Listo, comienza lo mejor, se sube por mi espalda, rozando por completo su cuerpo con el mio, besando y acariciando espalda y cuello, ufffff, te explico el hoyo que ya había en la camilla, y estaba terriblemente hotest hasta que me dice la palabra milagrosa, date vuelta. Puta wn, ahi si que quedamos locos con patolin, la valecita se comienza a sacar la parte de arriba, comparte cada una de sus pequeñitas pero lindas y perfectas lolas mientras mis manos ya se habían perdido en otro lado hace mucho rato sintiendo el calor y la oscuridad al mismo tiempo, wn que hirbiendo me tenia la vale.

En eso, lo saca del envase metalico y comienza a disfrutar de patolin en su máximo esplendor una y otra vez, como si fuese una despedida, despues la serie de posiciones, poses y formas que adoptamos fueron para decir "ahora si quiero agua fria por favoooor", estabamos terrible fusionados los dos, en el mismo juego, probando cada parte de su cuerpo y ella más interesada en mi niño que en mi, cuando me pide que me baje de la camilla, a ctm, ahi se que la cago, el espejo me dejo peor, ver las dos caras al mismo tiempo era de lujo, que movimientos ricos me hacía, yo parado al costado y ella sobre la camilla, primero de espalda con sus piernas abiertas frente a mi sin parar, agarrando cada una de esas deliciosas lolitas que tenis en frente y luego se da vuelta, ah mierda, que locura, todo delicioso y cuando digo todo, es porque es "TODO". Mi patolin y mis manos ya parecían remolino, no dejaban ningun lado sin gozar, el suave gemido de la Vale era simbolo de que deliciosamente ambos disfrutabamos a concho ese momento, de pronto patolin me pide auxilio sin alcanzar a escucharlo a tiempo y aaaaaagggghhhh, misión cumplida para ambos, ufffff, puta que rico, igual valio 100% estar en la sala de espera por media hora.

Despues, nos reunimos los tres y partimos a juntarnoss al Nuria donde ya saben quienes estabamos.

Saludos y queda aun pendiente mi reporte de Barbarita cuando fui a conocerla el miercoles.

Que tengan buen fin de semana todos los colegas.

TABLOIDE:

Datos Generales
Templo= Masaje Sutil
Ubicación = Galería Metropolitana
Luga
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 16:19
spartan
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #34
Buen reporte patao, con tanto reporte me dieron ganas de lanzarme el dia de hoy.....jajajajaj
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 16:41
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #35
Excelente Reporte Pato!!!!

Quedamos a la espera de los demas repotes jejejej
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 16:47
spartan
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #36
faltan....faltan
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 16:59
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ataque camillero Olimpo y Sutil #37

verga no dirvirtues, weas, si se que no pudiste ir y quedaste llorando por telefono, pero ten respeto por los que realmente son machos alfa.

payaso gay

a se me olvidaba

voten por maraco del foro osea voten Verga Punk jajajajaja

El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 18:17
Infierno
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #38
Sres.
iban muy bien, muy ordenado el tema, pero las tallas fomes matan el espiritu del post
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 19:22
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #39

Quién? quién? quién?

Quién te preguntó CTM jajajajaja

CUEC!!!
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 19:24
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #40
Yapue, faltan los otros reportes.

O si no, como dice el boss: "Si no reportan, se van a terminar las promociones"

Voy a hacer la de barbaritra ahora y repito

RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la Valecita, rica rica ricaaaa
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 00:43
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #41
Y los otros reportes???? ya po ya po!!!!!! nosotros cumplimos!!
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 07:14
delmate
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #42
Excelentes reportes!! Maximo, como siempre de antología!!
Tecla, te pasaste con las fotos de Maximo y Cheff jajajjaja iguales aajajaj
Aprendiz Camillero, me cague de risa, "...saco pasta de zapatos y con 2 dedos saco para cruzar mi cara de comando (no se pa que chucha si soy negro y la pasta ni se cacho jaja)..." "aplique mirada del cocodrilo que nunca falla" jajajajaj mirada de cocodrillo??? jajajja la cagó..
muy bueno comando estelar.... se pasaron!!! a la espera de los que faltan!
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 10:15
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ataque camillero Olimpo y Sutil #43

estimado aca la cosa no es como otros lados, y bueno el reporte es mio y le doy permiso a mis amigos a que escriban sus comentarios fomes y relaje su caracter

quedaste enpotado pato que te dije yo cuando recomiendo una mina lo hago bien. Otra cosa cumpita ud es amigo y como amigo le digo que no estubo muy eso CTM a Infierno ud sabe que aca no decimos inproperios y predomina la buena onda. Asi que pato te disculpas o te vas de hielo jajajajajaj

Parece que quieren hielo

Otra cosa podriamos hacer un ataque en masa a un centro

El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 11:14
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #44
de aquí al lunes subo el reporte sin falta.
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 11:28
BATTU
Administrador
Administrador
Ataque camillero Olimpo y Sutil #45
Felicitaciones a todos los Camilleros-Guerreros que fueron, lo pasaron bien y dejaron el nombre del foro bien puesto jejeje...

los reportes... pues simplemente se pasaron, muy wenos... esperemos los otros...

unos detallitos..
Infierno, la idea es pasarlo bien y si nos ponemos a restringir todo será como enotros lados y la verdad no espero que lo sea... si velo por un equilibrio en todo...
Pato... favor se que no eres asi, infierno viene recien llegando a este foro y es posible que aun no se acostumbre... a esta especie de democracia jejeje...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 11:41
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ataque camillero Olimpo y Sutil #46
Se ha dicho, caso cerrado JAJAJAJJA la jueza hablo, perdon el juez jajajaja

El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 12:32
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #47
soy fome wn...de adentro...jajajajaj, te vamos amandar una semana a carretear con infierno...jjaajjajajaajaj

plop
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 13:09
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ataque camillero Olimpo y Sutil #48
si fuera por eso tendrias que irte a vivir con infierno entonces payaso fomeeeeeeeeeeeeeeeeee

El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 13:39
delmate
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #49
como tan creativos para los reportes y tan poco para los chistes fomes???? jajajaja...
en buena compariiiito....!!! jajaja
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 13:57
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ataque camillero Olimpo y Sutil #50
cumpita como estan las hemorroides

ya no desvirtuemos mas aaaaa otra cosa mas tarde el trailler del ataque se viene jejejejee

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.