Nos ponemos de acuerdo, 3 al Olimpo y 3 al Sutil. Los 3 guerreros que fuimos al Sutil eramos: Pato1975, Civic y Yo.
Llegamos antes de la hora reservada al campo de batalla, y nos atiende la administradora de Sutil, Lissette, que mujer más SIMPATICA!!! Amable! Acogedora, quede impactado solo con el recibimiento y la grata conversa…. Ella sabe hacer sentir bien al camillero con una buena charla, haciendo la previa al masaje.
Nos ofrecieron café, conversamos de la vida hasta que entran las Chicas.
Valentina: Bella Como siempre…
Conny: Un calor humano increíble
Fernanda: Nuevecita de paquete…
YO EN MI CASA!!!! PO!!!! FALTO QUE ME DIJERAN, Y OTRA VEZ TÚ!!! SALGO HASTA EN LA SOPA JAJAJAJAJA
Como Pato1975 no había ido nunca, le cedimos la elección y fue con Valentina, Civic con Fernanda y yo con Conny.
RELATO DEL MASAJE:
Entro al Box con Conny, con besos, caricias, abrazos….ufff como soy pequeño de estatura y Conny es bien grande me sentía como un bebé en sus manos…
Veo una silla bien rápida y me dice que es para masaje express, y se siente y le di un masaje yo (dentro de lo que podía hacer…) que química que feeling en ese momento uffffffff la intensidad SUBÍA Y SUBÍA…
Hasta que voy a la ducha, cabe destacar la preocupación en cuanto las toallas, las chalas y todo de Sutil, envuelto en plástico strech film, INCREIBLE!!!...
Vuelvo de la ducha, a la camilla y comienza el masaje!
Cada partícula de mi cuerpo era masajeada delicadamente con crema, aplicando presión donde se debía, mi cuerpo pasaba a un relax máximo…. INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Además ella susurraba a mi oído, logrando un estado ALTISIMO de INTENSIDAD…
Me pide un momento para ella, y se va a poner mas comoda…
En este instante yo estaba a FULL!!! CTM!!!!! Escuchaba la buena música que ponen en el centro….vaya que MEJORADO!!! TODO!!
Y ENTRA CONNY!!! Con una transparencia con encaje, cortita, colaless UFFFFFFFFFFFFFFFFF PAPÁAAA Y YO YA VUELTO LOKOOOOOOOO!!!!!
Empiezan los besos caricias, agarrones y eramos unos AMANTES!! Llenos de fogosidad! Intensidad!! Pasión!!
Suena un saxofón como fondo y ella me hace un baile ultra SEXYYYYYY
Así es!! Me bailó, una de las coreografías mas sensuales que he visto hasta que:
Nos empezamos a besar por absolutamente TODOS LADOS!, muchas posiciones (para masajes, no confundir..) Y yo vuelto lokoo….. recorriendo su cuerpo, ella el mio….. y envolviéndonos uno del otro….
La hora se fue a la mier….. y la cariñosidad, ternura, fogosidad de Conny reinaba en el box…. Yo ya estaba mas patudo asi que me porte bien mal y Conny me castigaba para que me portara bien!!! Jajajajjaja
Ella Sube arriba mio y unos movimientos increíbles haciendo las técnicas que todos conocemos, hasta que:
I N C R E I B L E ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De ahí nos hicimos unos cariñitos con ternura, llenos de pasión y a la ducha….
Entro a la ducha y de un momento me sorprende Conny vestida como Eva y entramos juntos a la ducha donde me jabonaron, ufff que ricooooooooooo VIVANLO ¡!!!
Procedo a vestirme despues y salgo, en estaban esperándome Civic (un maestro, ya no se inmuta, tomándose un cafecito..) y me esperaba Pato1975 (palido y mas flaco parece…..)
Una pequeña conversación amena y emprendimos la retirada victoriosos… con agarrón incluido:
TABLITA COMO CORRESPONDE:
Datos Generales
Templo= Masaje Sutil
Ubicación = Galería Metropolitana
Lugar = Centro de Masajes
Tipo = Masaje
Costo = ATAKE
Conserje = n/a
Fono = En la web
Horarios = 19hrs
Comunicación = Amable y cordial
Ambiente, Recepción = Mi Casa
Notas del Servicio:
Musa = Conny
Nivel de Empotamiento = Muy Peligroso
Estatura = 1.70aprox
Contextura = Grande, bonita
Cara = Linda
Nivel de Phothoshop = nop
Trato = EXCELENTE
Masaje= Bueno!!
Sensitivo= INCREIBLE!!!!! QUEDÉ SIN HABLA
Besos = MAGISTER EN BESOS
Pechos = GIGANTES!!!
Oral = Mas que Excelente
Movimientos Pélvicos = UFFFF
PROMEDIO: 7
Aspecto que pudiese ser mejorado en el Centro: Podrían colocar un regulador en los interruptores de la Luz, asi regular y que en la parte del sensitivo sea AÚN MAS INTIMO Y SUTIL jejejejeje
Procedemos a ir al Lugar de encuentro:
Llegamos donde las estrellas donde se sumaban
DD
CHEFF
Excelente conversa, sus tallas, etc…..espectacular!!!!! Ordenamos su cervecita y algo para comer por un precio bien accesible…
A continuación tablita como corresponde:
Datos Generales
Templo= Nuriaz
Ubicación = Mac-iver Agustinas
Lugar = Restorant
Tipo = Restorant
Costo = 5000 (2 Kunstmann, 1 Palta Mayo)
Con