Senexco
Camillero
yo
Después de leer el post acerca del ataque Camillero, decidí que era mi oportunidad de revindicar mi nombre, así que dije de allá soy, con lluvia o truenos, frió o calor, así que me anote y me prepare psicológicamente para tan magno evento.
Luego de enterarme que mi amigo Senexco se perdería el Ataque por un problema de horario, le dije, oye y porque no atacamos antes, nos vestimos de infantería y vamos?, me dijo sale y vale, así que coordinamos y en eso mi cumpita Camillero dice vamos los tres, yo también puedo a esa hora….y nos juntamos a las 18.000……
Coordinamos nuestros cronómetros y vía GPS ubicamos una zona neutral para juntarnos.
Antes de la hora indicada llamo a Camillero y le informo.. atento polluelo, atento polluelo….Adelante….polluelo se me acaba de escapar un tiro y me pitie un neumático del metro, así que me demoro un poco, me dice 10-4 así que le indico que Sene anda en el sector, con traje de combate y boina negra, ya me dice 10-4.
Cambio de Vagón y sigo mi viaje. Luego llego a la estación de destino y raudamente me bajo, comenzando a esquivar a la multitud que no me permitía avanzar y que trataba de averiguar cual era el motivo de mi apuro.
Se suponía que llegaríamos así,
pero por motivos logísticos me atrase, pero entro y mis Camaradas Senexco y Camillero estaban atacando, uno en el Box y el otro saliendo de la Ducha….Bueno me dije es mi turno, así que espero un rato y aparece ella, La Maestra, La Diosa, La Única…Masiel, hacia mucho tiempo que no la veía, estaba tan exquisita como la ultima vez que nos vimos, se me acerca tratando de engañar con sus encantos y yo invulnerable soporte su tortura de besos y abrazos, luego de ver que lo que hacia no surtía efecto me dice: Te vas a Duchar..bueno dije total no creo que sea tan malo, si el agua se puede beber porque no servirá pal cuerpo…jajajaja
Ya listito para el combate cuerpo a cuerpo, llega ella, con su trajecito, un mini pero mini mini, wn , ella toma sus armas químicas que aplica en la espalda para el masaje, pero no la deje, dicen que el masaje es mejor cuando uno esta maltrecho, pero ese no era mi caso, así que le quito su producto químico y me abalanzo sobre ella, Comienza el ataque, besos Caricias, nuestras manos recorriéndonos enteros, yo con mis manos, comienzo a buscar los tirantes de su ropa interior, pero sorpresa, no tenia nada, que rico…..sintiendo su colita entre mis manos, me dije, esta contienda es desigual, así que comencé a despojarla de su equipo de combate, para que fuera un cuerpo a cuerpo real…y así quedamos, cual Adán y Eva en el paraíso, bueno ella se quedo con sus botas, por un tema de altura, así que no me preocupe por eso….Luego de besarnos con frenesí sutilmente la tomo a la acuesto sobre la camilla, ella a esas alturas ya me mostraba su bandera de rendición, así que aproveche de registrarla con mi lengua haber si no traía algo oculto entre sus pechos primero y luego entre su cosita..mmmmm….que rica estaba, suave, jugosa exquisita…ahí me quede un rato, debía asegurarme que estuviese sin nada oculto, el ambiente estaba al rojo, el frió se había disipado tanto por el calefactor que había como por el roce que producían nuestros cuerpos…Luego de degustar esa rica niña procedo a envainar la Bayoneta, así que aplico funda y ya quedo la escoba, comienza un forcejeo en la camilla primero, luego en el Sillón , luego al borde de la Camilla, estábamos poseídos, en ese momento no me preocupaba que mis camaradas hubiesen cumplido ya con su deber, mi preocupación era hacer que La Maestra se rindiera, fue un duro combate, por momento me vi sobrepasado, pero sacando fuerzas de flaqueza, tome a Masiel, la apoye sobre la camilla estando de pie, y la inmovilice, ella no quería rendirse, se movía y no paraba, me decía que no se entregaría fácilmente, hasta que la tome con firmeza y haciendo una llave de judo, se rindió….
agradable sensación del triunfo, me sentía en la nubes, así que al ver que ella no haría nada en mi contra, decidí tenderme al lado de ella y comenzar un interrogatorio para saber mas acerca de ella……mientras conversábamos, nos tocan la puerta, se sentía a lo lejos que venia la caballería, así que procedí a dirigirme a la ducha….yo sabia que la caballería venia con escándalo, pero no creí que fuera tanto….termino de ducharme, Salí y mire que comenzaban a aparecer las comandos