× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ataque camillero Olimpo y Sutil

04 Jun 2011 19:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #51

oky doky jajajajaj

primero vi llegar a tres guerreros ensangrentados y todos mal heridos (maximo,perro y negro)
pero con unas sonrisas increibles;los weones inconsecuentes van a la guerra matan
a las masajistas y se rien jajaj;despues llegaron los otros 3 (civic,pato y tecla) en las mismas
pauperrimas concecuencias pero con la misma sonrisa que los demas guerreros,inconsucuentes jajjaa
conversamos los una chelas y la tropa se alimento pa recuperar sus fuerzas perdidas en tan magna batalla

PD las viejas feas de la otra mesa jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 19:31
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #52
no son hemorroides wn
son calculos
le debe dolor hasta el matesito
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 19:33
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #53
buenos los reportes para cagarse de la risa
felicitaciones
por loguistica no asisti a la convocatoria masajistica pero ya abra tiempo
eso si que la sonrissa estubo de pelos de todos los participantes
hasta un nuevo contertulio se unio a la prestigiosa camilla
insisto congra tula ciones
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 21:13
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #54

Yo las encontré rica, con un disfruta y un ron pasan demás jakdjakdjkajd
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 21:17
EL Perro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #55
Yo también encontré bastante wuenas a las veteranas...
Me e visto en situaciones difíciles pero demás le habría hecho los puntos a la señora que estaba cantando...

Mañana reporto !!
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 01:53
delmate
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #56
a la espera de ese reporte... se ve que tecla y perro tienen guata para rato!! jajaja (sorry tecla, no estoy seguro si lo conozco, pero me tome la libertad, ya que se ve que tiene buena onda estimado.)
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 01:56
delmate
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #57
no se moleste... creo que hemorroides debe ser lo que mas conoce jajaja....
en todo caso ya estoy mejor, listo para ver que nos depara esta semana!!
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 02:17
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #58

Demasssssssssssssssssssssssssssss ajajaja
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 10:52
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ataque camillero Olimpo y Sutil #59
Oye DD como te cantaba la veterana, te queria con papas, eso si para el sensitivo tienes que decirle que se saque la placa si no te va dejar el compañero rayado jajajajaja

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 11:49
delmate
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #60
parece que DD está matando.... (a las viejitas me refiero....)
a todo esto, dicen que sin las "dentaduras postizas" son las mejores... trabajo de lujo... (que morbo igual...)
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 12:47
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #61
jajajaja como se sentira eso???
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 14:23
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #62

Sacale los dientes al Spartan y pruebalo!! jajaja
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 14:47
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #63
jajajajaaaa
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 18:36
delmate
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #64
jajajaj... se ve que el compañerismo y amistad pasan toda frontera por aca..........
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 22:43
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #65
Esperando Reportes faltantes y el video
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 01:33
EL Perro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #66
Ya niños, como lo prometido es deuda y no puedo postergar mas este compromiso les cuento como fue...

Llegue al punto de encuentro fuie el primero en llegar ya que estaba esperando a mi amigo el Negro, como no los conoce acordamos de juntarnos antes, luego aparecieron los muchachos y completamos el plantel, justo media hora antes de lo que habiamos acordado y de puro calientes partimos corriendo a cada uno de los objetivos ya acordados.

En ese momento la incertidumbre aumentaba ya que nuestro cuerpo de infanteria no mostraba señales de vida, decidi partir con Maximo y el Negro al area de conflicto, Civic, Pato y Tecla. flanquearon el area de Sutil, Partimos hacia Olimpo.

Las chicas estaban preparadas esperando nuestra llegada, fue en esos momentos cuando aparece nuestro camarada Senexco, aun con el cuerpo agitado nos avisa que fue un enfrentamiento intenso y que la cosa no seria tarea facil, luego vemos a nuestro compañero Satan, confirmando los hechos, parten rapidamente y en esos momentos llegan al Box las niñas Olimpo con toda la simpatia que las caracteriza, se presenta Steffi, Cony y Nicol. decido enfrentar a Nicol y parto rapidamente al area de duchas, mientras prepara el Box, comienza un agradable y efectivo masaje por la zona de los pies, subiendo por las piernas, la espalda, el cuello y la nuca, desarmo cada nudo que molestaba a este cuerpecito. me sentia mucho mas comodo, siento caricias por la espalda y cada vez iba vajando hasta donde la espalda ya cambia de nombre, se detiene y en esos momentos siento sus suaves y calidos pechos recorrer mi espalda, mientras me acariciaba la nuca sentia un calor tan rico. en esos momentos fue cuando senti que podia partir la camilla, no espere indicaciones . y me doy vuelta solito, tomo sus pechos y me senti como un lactante hambriento, feliz de disfrutar acariciar y apretar sus enormes pechos, luego ella toma mi Corvo y lo dirige hacia sus pechos, le unta cremita y comienza a jugar con el, luego aprovecha de besar suave y tiernamente, para no caer en accion de manera tan abrupto. Tome el control y decidi darle cariño a su niña tierna, comenzando con un exquisito franeleo, dandole tambien besitos y unos suaves mordiscos hasta que ella no pudo soportar el juego jejejeje... se calma respira hondo y luego se dirije nuevamente a mi socio para mantenerme quieto lo toma con ambas manos y lo besa largo y suavecito.... en esos instantes descarge todo mi arsenal en ella, limpia las zonas comprometidas y prepara la ducha..
Ya me encontraba vestido y me encuentro con Maximo, le pregunto por mi amigo el Negro y nadie sabia de el, tampoco el demuestra dar signos de vida, por un momento pense que seria su primer y ultimo masaje. Dije Chucha Negrito nos conocemos hace mas de 20 años, hemos vivido buenos momentos juntos en el colegio, hemos visitado varios Topples juntos, hemos joteado tantas minas juntos, eras mi mejor amigo cuando me presentaste tu secretaria jejejeje...
http://www.imagengratis.org/images/milico3sk5qs.jpg
Dije en voz alta Negro si no sales a la cuenta de tres entro y te saco como estes !!!
Y escucho su voz, estoy bien perrito no te preocupes.. el pajaron no queria devolver a Steffy, se la queria llevar de prisionera.
Nos despedimos de las niñas y nos vamos al ZA., nos encontramos con nuestros camaradas Cheff y Duran, subimos al local y estaban las niñas esperandonos
http://www.imagengratis.org/images/feasnd9fn.jpg
Tomamos unas Bibidas, peluseamos un rato mientras llega el Jefe para pasar revista a las fuerzas, fue una jornada intensa pero salimos victoriosos y nuestra bandera de la camilla flameando en lo alto..

NEGRO SUBE EL REPORTE LUEGO !!!
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 05:09
delmate
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #67
bueno el reporte, por lo que se ve, "antes de" y con un traguito este era el target de ataque:

pero ya después de, cuando ya el arsenal de dejo en la batalla... quedo:
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 08:03
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #68
chiquillas!!!!!
que buenos los reportes ...se notan que son una manga de degenarados ...pasteros y borrachos..pero buenos muchachos!!!
el DD mato con las milfs??? ejale!!!! estan wenos los reportes todos en onda machi...wena wena.
felicitaciones ....y pa la proxima...

(exploto un volcan, llovio en santiago y harto....sera por que a Satan le dieron permiso???..jajajajaja puta q soy pesao yo!! jjajajajajaaj)

plop
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 08:11
spartan
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #69

tay chistosa loka...jajajaja
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 08:42
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #70

Tay chistosito payaso Qliao...se te olvido el Temblor de la madrugada...ahi estaba haciendo las tareas con la Vieja....
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 09:47
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #71

Se agradece a todos por las felicitaciones.

Saludos a todos.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 09:52
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #72
Buen Reporte el del Perro!!

Yapo Yapo faltan reportes y el video del Maximo que lleva como 1 mes haciendolo...
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 10:51
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ataque camillero Olimpo y Sutil #73
weon ya esta listo pero esta wea de youtube no me deja publicarlo si alguien sabe de algun lugar mas rapido para publicar un video en formato avi me avisa porfa por mp

oye satan una consulta cuando dices lo del temblor que estabas haciendo las tareas con la vieja, te refieres a las viejas de nurias que se querian comer al DD.

jajajajajjajaja

El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 11:01
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #74
Convierte el video en otro formato po....
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 11:05
spartan
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #75
tay inteligente hoy tekla weon....
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 11:06
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #76
jajaajajaaj mas inteligente esta el maximo
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 11:07
spartan
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #77
jajajajajaja............eheee
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 11:24
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ataque camillero Olimpo y Sutil #78
maricon si ya me aburri de cambiar los formatos en ninguino woen lo sube la wea, una pagina que no webee tanto para subir videos po weon

El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 11:27
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #79
www.cam4.com ahi puedes subir videos jakdjskadjakdja
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 11:29
spartan
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #80
www.maxigay.com
en ese tambien
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 11:31
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #81
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 12:33
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #82

facebook wn publicalo en el facebok del foro
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 12:34
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #83
Senexco
Camillero
yo

Después de leer el post acerca del ataque Camillero, decidí que era mi oportunidad de revindicar mi nombre, así que dije de allá soy, con lluvia o truenos, frió o calor, así que me anote y me prepare psicológicamente para tan magno evento.
Luego de enterarme que mi amigo Senexco se perdería el Ataque por un problema de horario, le dije, oye y porque no atacamos antes, nos vestimos de infantería y vamos?, me dijo sale y vale, así que coordinamos y en eso mi cumpita Camillero dice vamos los tres, yo también puedo a esa hora….y nos juntamos a las 18.000……
Coordinamos nuestros cronómetros y vía GPS ubicamos una zona neutral para juntarnos.
Antes de la hora indicada llamo a Camillero y le informo.. atento polluelo, atento polluelo….Adelante….polluelo se me acaba de escapar un tiro y me pitie un neumático del metro, así que me demoro un poco, me dice 10-4 así que le indico que Sene anda en el sector, con traje de combate y boina negra, ya me dice 10-4.
Cambio de Vagón y sigo mi viaje. Luego llego a la estación de destino y raudamente me bajo, comenzando a esquivar a la multitud que no me permitía avanzar y que trataba de averiguar cual era el motivo de mi apuro.
Se suponía que llegaríamos así, pero por motivos logísticos me atrase, pero entro y mis Camaradas Senexco y Camillero estaban atacando, uno en el Box y el otro saliendo de la Ducha….Bueno me dije es mi turno, así que espero un rato y aparece ella, La Maestra, La Diosa, La Única…Masiel, hacia mucho tiempo que no la veía, estaba tan exquisita como la ultima vez que nos vimos, se me acerca tratando de engañar con sus encantos y yo invulnerable soporte su tortura de besos y abrazos, luego de ver que lo que hacia no surtía efecto me dice: Te vas a Duchar..bueno dije total no creo que sea tan malo, si el agua se puede beber porque no servirá pal cuerpo…jajajaja
Ya listito para el combate cuerpo a cuerpo, llega ella, con su trajecito, un mini pero mini mini, wn , ella toma sus armas químicas que aplica en la espalda para el masaje, pero no la deje, dicen que el masaje es mejor cuando uno esta maltrecho, pero ese no era mi caso, así que le quito su producto químico y me abalanzo sobre ella, Comienza el ataque, besos Caricias, nuestras manos recorriéndonos enteros, yo con mis manos, comienzo a buscar los tirantes de su ropa interior, pero sorpresa, no tenia nada, que rico…..sintiendo su colita entre mis manos, me dije, esta contienda es desigual, así que comencé a despojarla de su equipo de combate, para que fuera un cuerpo a cuerpo real…y así quedamos, cual Adán y Eva en el paraíso, bueno ella se quedo con sus botas, por un tema de altura, así que no me preocupe por eso….Luego de besarnos con frenesí sutilmente la tomo a la acuesto sobre la camilla, ella a esas alturas ya me mostraba su bandera de rendición, así que aproveche de registrarla con mi lengua haber si no traía algo oculto entre sus pechos primero y luego entre su cosita..mmmmm….que rica estaba, suave, jugosa exquisita…ahí me quede un rato, debía asegurarme que estuviese sin nada oculto, el ambiente estaba al rojo, el frió se había disipado tanto por el calefactor que había como por el roce que producían nuestros cuerpos…Luego de degustar esa rica niña procedo a envainar la Bayoneta, así que aplico funda y ya quedo la escoba, comienza un forcejeo en la camilla primero, luego en el Sillón , luego al borde de la Camilla, estábamos poseídos, en ese momento no me preocupaba que mis camaradas hubiesen cumplido ya con su deber, mi preocupación era hacer que La Maestra se rindiera, fue un duro combate, por momento me vi sobrepasado, pero sacando fuerzas de flaqueza, tome a Masiel, la apoye sobre la camilla estando de pie, y la inmovilice, ella no quería rendirse, se movía y no paraba, me decía que no se entregaría fácilmente, hasta que la tome con firmeza y haciendo una llave de judo, se rindió….
agradable sensación del triunfo, me sentía en la nubes, así que al ver que ella no haría nada en mi contra, decidí tenderme al lado de ella y comenzar un interrogatorio para saber mas acerca de ella……mientras conversábamos, nos tocan la puerta, se sentía a lo lejos que venia la caballería, así que procedí a dirigirme a la ducha….yo sabia que la caballería venia con escándalo, pero no creí que fuera tanto….termino de ducharme, Salí y mire que comenzaban a aparecer las comandos
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 13:02
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #84
Espectacular reporte!!!!
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 13:33
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #85
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 14:07
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #86
Buen reporte Aguila 1, como braza quede.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 14:19
delmate
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #87
clap clap clap!!! de primer nivel!! asi da gusto leer!
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 14:23
spartan
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #88
Weeeena satan, estay aprendiendo weon, muy buen reporte
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 14:25
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #89
Gracias maestro, La Camilla, comenzando una nueva era.....
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 14:26
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #90

Jajajajaja......como que aprendiendo wn...jajajaja
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 14:27
spartan
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #91
yaaaa...no se enoje, si aprender es bueno
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 15:09
Tecladista
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #92
Maximo, el video estará de aqui a navidad????
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 15:21
spartan
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #93
no, creo tekla
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 15:24
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #94
Muy buenos reports señores, se agradece la dedicacion, hacia tiempo que no se organizaba algo similar, una lastima que no pude participar...pero sera pa' la proxima.

Sl2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 15:45
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #95
yo también espero participar pa la otra estuve muy ocupado cuando la hicieron
Saludos y excelentes reportes
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 15:46
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #96
Gracias por sus comentarios, esperamos poder organizar pronto un nuevo ataque con nuevos mercenarios....

Saludos
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 15:48
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #97

Si lo esta subiendo pero creo que tiene 128 KB de subida...jajajaja esta con el Penquium 4...jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 15:51
spartan
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #98
jajajaja, esta con esa caga de pc que cuando chatea por msn se le apaga????.......jjjajjjajjjajjja
gastan la plata en puras weas.......jajajaja
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 16:18
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ataque camillero Olimpo y Sutil #99
Tranquilos, le mueven el cable telefónico y muere la conexión del módem, se ME LE cayo el carnet de nuevo jaja.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 16:29
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Ataque camillero Olimpo y Sutil #100
si no puede con el

ocupe uno de estos diskette y lo manda por correo certificado a cada uno de nosotros

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.