Día lunes de poco movimiento, por problemas con la gasfitería de nuestro departamento nos vimos obligadas a trasladarnos a las dependencias de MH, Estefanía estaba enferma, Denisse había salido y solo estábamos Sofía y yo. Pasado del medio día nos indican que debemos presentarnos en el primer box, pase a saludar y tras de mí lo hizo Sofía. Lo había visto en la fiesta camillera y era un tipo a mi parecer de bajo perfil, ya que cuando llego a la reunión, tímidamente nos saludo y después cuando bailábamos en el centro de la habitación con Dennis y ofrecíamos nuestro show a los foreros, el estaba en un rincón mirándonos, demasiado alejado, como queriendo pasar desapercibido...y de la misma forma tempranamente se retiro acompañado de una rubiecita de jockey negro, de todas formas algo me llamo la atención en él y era esa sensación de que lo conocía con anterioridad. Cuando me anunciaron que yo era la elegida, no me sentí en lo absoluto sorprendida, porque cuando sus ojos me miraron al saludarnos supe automáticamente que estaríamos juntos. Lo acompañe a la ducha, y mientras conversábamos le pregunte su Nick....Traukko me dijo,... me dio risa y solo atine a decir.....
¡¡Mmmm me salió el Traukko!!! y el también se rió.....
No lo describiré, pero debo decir que era un hombre bastante común, nada especial, estéticamente hablando, entretenido ya que sus comentarios me hacían reír y cada vez me sentía mas relajada para atenderlo. Lo deje en el box, y le pedí que me esperara mientras terminaba de secarse con una toalla color rosa, que le di, habíamos bromeado con eso, pero me dijo que no importaba que era parte de la diversidad y que el "gay" momento solo quedaba entre nosotros.
Cuando volví, me esperaba al borde de la camilla, me acerque y me tomo suavemente por la cintura, con solo acercar mi boca a la suya, dulcemente me beso, sin prisas, le ofrecí mi lengua y abrió su labios para recibirla, me sentía cómoda y relajada, ya que él se tomaba su tiempo, sin presionarme.....sus caricias por mi espalda también eran dulces, con una suavidad que poco a poco me estaban causando pequeños escalofríos, lleve mi mano hacia abajo para tantear lo suyo preguntándole si estaba listo, por lo que pude comprobar y al mismo tiempo me respondía, que aun no era el momento.
Te doy el masaje le pregunte entonces y sin dar respuesta se quito la toalla y se ubico boca abajo en la camilla.
Unte mis manos en aceite y comencé el masaje desde abajo, le comente que tenía buenas piernas...y solo se rio un poco, continué con sus glúteos y su espalda, mientras estaba en la tarea del masaje cada momento que pasaba...no lo veía como a un hombre y solo imaginaba al Traukko su Nick....aquel ser mitológico por cual todas las hembras sucumbían y que yo ahora acariciaba, era extraño ya no aplicaba masaje, solo acariciaba el cuerpo peludo del engendro, habíamos dejado de conversar y lo sentía ronronear bajo mis manos....discretamente me despoje de mis calzas y de la polera, quedando solamente en tanga y brassier.....no me quite las botas, solo quería volver rápidamente a lo que estaba, ni siquiera volteo a mirarme mientras me desnudaba y ahora, más libre de mis ropas subí a la camilla para rozarme en esa mata de pelos que yacía debajo de mi, baje a hacia sus piernas y lamí con mi lengua detrás de sus rodillas seguí subiendo sin separarme de su piel hasta sus paradas nalgas, no pude evitarlo y cerré mis dientes en una de ellas, lo que lo hizo saltar ligeramente y con un sonido extraño que broto desde su garganta me dijo que lo había tomado por sorpresa, bese su espalda, su cuello, sus orejas, ahora besaba sus labios por el costado, aun sobre su espalda....mi pelo se interponía en nuestros besos...pero nada importaba, lo invite a darse vuelta con casi un susurro, acomode mi entre pierna en su virilidad, y comencé con un vaivén sinuoso para despertar a la bestia, desde abajo me besaba, ni siquiera note cuando me despojo del corpiño y sus fauces devoraban mis pequeños y largos pezones, eso me erotizó aún más y empecé a sentir ese cosquilleo hermoso en mi monte de Venus.
¿En qué momento quede completamente desnuda?, mi tanga desapareció como por encanto, lo mire y trate de demostrar inocencia e ingenuidad, pero no le importó y siguió deslizándose por debajo de mi, estoy prácticamente en una posición animal.....una pose de hembra, creí tener la situación en mis manos pero no es así y el resbala por entre mis piernas sin dejar de estimular con sus dedos mis pezones, mis durísimos pezones. Mis ojos se entrecierran, mi respiración se acelera, una fuerza invisible que yo ya no controlo empieza a separar mis piernas para que él avance por dentro de ellas con su boca. A medida que avanza con su lengua, sus besos, sus mordiscos en mi entrepierna provocan que mis caderas empiecen a moverse. Miro hacia abajo, los labios de mi sexo se están frotando en el peludo pecho del animal, el ambiente se llena de ese suave y hermoso aroma que emite