× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko"

15 Jul 2011 09:31
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #51
Si Alex, concuerdo contigo, demasiado bueno el reporte.... el Traukko debería tener un post solo para sus reportes.....asi hacemos un libro y despues lo vendemos .... jajaja
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2011 10:45
delmate
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #52
ketepariotraukkoooooo!!!! la cagó de caliente el reporte, aparte el hacerse la idea de como lo experiencia la mina es morbo completo. Me imagino como sería abrir una sección para que escriban las musas, aunque sea en forma anónima... creo que tendríamos mas de una sorpresa... jajaja

puxa traukko, que pena que tenga que alejarse para dedicarse a su mundo femenino ajajja.... digo, para dedicarse a sus temas laborales y personales, pero demas que imprimiría sus reportes y lo vendo como "El libro mitológico de Traukko" o.. "Erótica y Mitología by Traukko", pidalos aquí, en La Camilla!!!! jajaaja
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2011 23:06
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #53
onda "memorias de un traukko" jejeje
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2011 21:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #54
no lo habia querido leer por razones ovbias
pero lo lei y listo quede mmmmm si caliente por decirlo menos.

se le felicita por manso reporte
te pasaste otra vez

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2011 23:00
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #55
Pensar que este reporte es mi Carlita..... cualquiera queda medio loco después de una atención de ella sobre todo con "La Succión"
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2011 19:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #56
tay finito tecla jajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2011 16:53
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #57
increible la capacidad de relato de traukko se paso muy buen reporte señor

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.