× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko"

13 Jul 2011 03:00
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #1
Día lunes de poco movimiento, por problemas con la gasfitería de nuestro departamento nos vimos obligadas a trasladarnos a las dependencias de MH, Estefanía estaba enferma, Denisse había salido y solo estábamos Sofía y yo. Pasado del medio día nos indican que debemos presentarnos en el primer box, pase a saludar y tras de mí lo hizo Sofía. Lo había visto en la fiesta camillera y era un tipo a mi parecer de bajo perfil, ya que cuando llego a la reunión, tímidamente nos saludo y después cuando bailábamos en el centro de la habitación con Dennis y ofrecíamos nuestro show a los foreros, el estaba en un rincón mirándonos, demasiado alejado, como queriendo pasar desapercibido...y de la misma forma tempranamente se retiro acompañado de una rubiecita de jockey negro, de todas formas algo me llamo la atención en él y era esa sensación de que lo conocía con anterioridad. Cuando me anunciaron que yo era la elegida, no me sentí en lo absoluto sorprendida, porque cuando sus ojos me miraron al saludarnos supe automáticamente que estaríamos juntos. Lo acompañe a la ducha, y mientras conversábamos le pregunte su Nick....Traukko me dijo,... me dio risa y solo atine a decir.....
¡¡Mmmm me salió el Traukko!!! y el también se rió.....
No lo describiré, pero debo decir que era un hombre bastante común, nada especial, estéticamente hablando, entretenido ya que sus comentarios me hacían reír y cada vez me sentía mas relajada para atenderlo. Lo deje en el box, y le pedí que me esperara mientras terminaba de secarse con una toalla color rosa, que le di, habíamos bromeado con eso, pero me dijo que no importaba que era parte de la diversidad y que el "gay" momento solo quedaba entre nosotros.
Cuando volví, me esperaba al borde de la camilla, me acerque y me tomo suavemente por la cintura, con solo acercar mi boca a la suya, dulcemente me beso, sin prisas, le ofrecí mi lengua y abrió su labios para recibirla, me sentía cómoda y relajada, ya que él se tomaba su tiempo, sin presionarme.....sus caricias por mi espalda también eran dulces, con una suavidad que poco a poco me estaban causando pequeños escalofríos, lleve mi mano hacia abajo para tantear lo suyo preguntándole si estaba listo, por lo que pude comprobar y al mismo tiempo me respondía, que aun no era el momento.
Te doy el masaje le pregunte entonces y sin dar respuesta se quito la toalla y se ubico boca abajo en la camilla.
Unte mis manos en aceite y comencé el masaje desde abajo, le comente que tenía buenas piernas...y solo se rio un poco, continué con sus glúteos y su espalda, mientras estaba en la tarea del masaje cada momento que pasaba...no lo veía como a un hombre y solo imaginaba al Traukko su Nick....aquel ser mitológico por cual todas las hembras sucumbían y que yo ahora acariciaba, era extraño ya no aplicaba masaje, solo acariciaba el cuerpo peludo del engendro, habíamos dejado de conversar y lo sentía ronronear bajo mis manos....discretamente me despoje de mis calzas y de la polera, quedando solamente en tanga y brassier.....no me quite las botas, solo quería volver rápidamente a lo que estaba, ni siquiera volteo a mirarme mientras me desnudaba y ahora, más libre de mis ropas subí a la camilla para rozarme en esa mata de pelos que yacía debajo de mi, baje a hacia sus piernas y lamí con mi lengua detrás de sus rodillas seguí subiendo sin separarme de su piel hasta sus paradas nalgas, no pude evitarlo y cerré mis dientes en una de ellas, lo que lo hizo saltar ligeramente y con un sonido extraño que broto desde su garganta me dijo que lo había tomado por sorpresa, bese su espalda, su cuello, sus orejas, ahora besaba sus labios por el costado, aun sobre su espalda....mi pelo se interponía en nuestros besos...pero nada importaba, lo invite a darse vuelta con casi un susurro, acomode mi entre pierna en su virilidad, y comencé con un vaivén sinuoso para despertar a la bestia, desde abajo me besaba, ni siquiera note cuando me despojo del corpiño y sus fauces devoraban mis pequeños y largos pezones, eso me erotizó aún más y empecé a sentir ese cosquilleo hermoso en mi monte de Venus.
¿En qué momento quede completamente desnuda?, mi tanga desapareció como por encanto, lo mire y trate de demostrar inocencia e ingenuidad, pero no le importó y siguió deslizándose por debajo de mi, estoy prácticamente en una posición animal.....una pose de hembra, creí tener la situación en mis manos pero no es así y el resbala por entre mis piernas sin dejar de estimular con sus dedos mis pezones, mis durísimos pezones. Mis ojos se entrecierran, mi respiración se acelera, una fuerza invisible que yo ya no controlo empieza a separar mis piernas para que él avance por dentro de ellas con su boca. A medida que avanza con su lengua, sus besos, sus mordiscos en mi entrepierna provocan que mis caderas empiecen a moverse. Miro hacia abajo, los labios de mi sexo se están frotando en el peludo pecho del animal, el ambiente se llena de ese suave y hermoso aroma que emite
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2011 08:45
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #2
pedazo de reporte!!!! y lo peor de todo es que lo lei en la mañana y ahora voy a andar como tetera todo el dia!! jajaja
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2011 09:06
El Conde
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #3
ta bueno el reporte, deberia de editar un libro.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2011 09:06
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #4
jajajajjajajajajajajja
me paso lo mismo Alex
tengo el escritorio todo rayado por abajo
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2011 09:18
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #5
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH I N C R E I B L E !!!!

El medio reporte!!!

Quedé como palo....
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2011 09:37
spartan
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #6
sorprendente el reporte Traukko, la cagaste
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2011 11:14
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #7

Wn esa frase mata a cualquiera!!! te endurece hasta las pupilas jajajaa
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2011 11:30
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #8
voy al baño y vuelvo
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2011 11:48
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #9

eso es verdad yo creo que a todos se nos paró en ese momento
jajajajjaajajajajaj
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2011 11:52
Mago
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #10
Creo que es primera vez que leo un reporte en primera persona, siendo esta la musa...
Notable.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2011 12:27
jota_zeta
Usuario
Usuario
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #11
hola, soy nuevo en esto de las camillas , me presento soy jota zeta o jei zi , como me dicen mis amigos , miro siempre esta pagina, espero hacer de buenos amigas y amigos , por aca, llegue hace poco a stgo, por temas de trabajo, si alguin me puede recomendar el mejor lugar camillistico donde poder ir , e iniciarme , necesito urgente por favor que alguin me indique donde es el mejor lugar , seguro y discreto , lo necesito ....espero alguin me de los mejores datos , para inicarmeeeeeee...jajajajaj, saludos a todas y todos , las chikas que e visto en las fotos , son muy hermosas...espero respuestas , y gracias a todos...
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2011 12:33
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #12
Me dejo mas duro que la mierd .

Felicitaciones a la Carlita,.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2011 12:54
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #13
Felicitaciones!!!
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2011 14:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #14

Estimado jota_zeta, por favor pase a presentarse en este enlace y bueno, un gusto desde ya tenerlo por estos lados.

TRAUKKO... te las mandaste wn, tremendísimo reporte, quedé como fierro wn!!!

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2011 14:49
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #15

Estimado Bienvenido!! presentese en el enlace que puso Senexco!! hay harta variedad de lugares donde puede ir, puede encontrar datos en el home, de todas formas mande MP si lo estima conveniente para pasarle datitos....

Pasando a otro tema, insisto............... INCREIBLE EL REPORTE CTM!!!!! HAY QUE DARLE UN LUGAR DE HONOR O ALGO....... LA CAGÓ....
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2011 15:09
spartan
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #16

sea usted muy bienvenido. el enlace es el siguiente para que se presente como corresponde

http://www.lacamilla.cl/web/showthread.php?10-Bienvenido-a-la-Comunidad-Camillera-Presentate-Acá...
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 00:53
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #17

Se agradecen los comentarios de todos, en especial El Mago, con su basta experiencia debe haber leido infinidad de reportes, me halaga el hecho que hiciera mencion a que el reporte lo hace Carlita......es realmente complicado, hacer salir el lado femenino que todos llevamos dentro, e intentar describir en palabras, lo que una mujer pueda llegar a pensar o sentir, los que tenemos cierta sensibilidad para apreciar los detalles sabemos lo compleja que es la mente de nuestras feminas.

No puedo asegurar que este relato es fiel a la manera de sentir de Carlita, para saber esto solo su opinion seria valida. Eso si puedo agregar que el 80% de lo hechos que relato desde su perspectiva, sucedieron...con el 20 % restante, hago supuestos de lo que ella pudo estar pensando, se ornamenta la prosa y se intenta dar un sabor candente a lo escrito.

Sl2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 08:21
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #18
se las mando duendecillo peludo...jajaja, que da pa la caga...cual era carlita???? osea cual de las dos??

plop
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 09:52
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #19

La de abajo payaso..........Dennis arriba.......Carlita abajo......viste el show supongo, o estabas muy borracho a esa hora????? jajajajajajaja

SL2
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 09:53
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #20
me dejaste igual igual po duendecillo, era la mas alta? es q hoy quiero puro irrrrr

plop
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 09:57
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #21
y para tu informacion trukko reculeco....llevaba tres escuditos no mas...estaba medio mareado...

plop
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 09:59
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #22
Lo unico que te puedo decir es que es la unica que no esta en las fotos de este centro, Durante el show, habia una que marcaba la pauta...esa era Dennis, la "sumisa" era Carlita.

En resumen......tienes que puro ir Payaso.....en una de esas pruebas otras manos.

SL2
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 10:00
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #23
traukko por la ctm no podi yo enfermo sin poder salir de mi casa y vo te mandas este monumental reporte no podi weon jajajajajaj como dijo el alexdetula voy andar todo el dia como tetera jajajaja.

Mis felicitaciones cumpita por su reporte, se las rebusco para buscar el numero telefonico jajajajajaj, nuevamente felicitaciones por el reporte.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 10:06
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #24

Para eso estan los amigos........se agradece la disposicion y las recomendaciones.

SL2
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 10:09
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #25
Notable....medio reporte wn...y yo con los suministros cortados wn......asi no se puede....La polar......alla voy aunque me hagan cagar con los intereses.......jajajajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 10:11
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #26

obvio cumpita, ahora solo falta que conosca a la sandrita de los heroes

El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 10:14
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #27

Ute sabe que esa no es mi linea, my world is between Cofee & Massage.......no more.

SL2
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 10:19
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #28
aveces hay que salirce de la linea jajajajajaajaja

El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 10:21
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #29
o a lo Maradona...irse por las lineas....shiaaaaa
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 10:22
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #30
fomes toos, no desvirtuar el reporte.
gracias.

plop
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 12:09
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #31
Traukko... notable reporte...
te aseguro y como dice el mago no hay un reporte así jejeje... te las mandaste...
lo malo de leer un reporte así que uno queda como agua hervia... mas motivado jejeje a llamar a la polola jejeje

se agradece... si hablamos de exclusividad jejeje este reporte lo es jejeje.... donde mas? pues en lacamilla.cl

traukko agradecido.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 12:14
spartan
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #32
ese reporte lo vi en otro lado y con el nick de CC.2.0 recargado, asi que 0 exclusividad.
Battu?...quien es el mago???
por que tanto color con el loquito?
por que maximo y los demas lo añoran tanto?
ahaaaaa......
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 12:29
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #33
El mago? jajaja partió llamandose gandalf y luego el mago...
el es mi mentor, un gran amigo...ademas...
el fue el precursor de masajes en la k... unos de los creadores del nombre lacamilla hace años... cuando se creo este foro se llamo a los fundadores de lacamilla para ocupar el nombre y obvio a él tambien se llamo..., porque la forma de este foro es propia...
muchas ideas usadas en el otro foro aun son ideas de él, las votaciones, las invasiones... cuando nadie daba un peso por la sección masajes él la levanto... hoy es lo que es allá... gracias a él... y lo que me enseñó...
algo mas quiere saber? jejeje ese wn siempre es un aporte y estaba retirado... y quien lo esta haciendo volver jejeje... pues lacamilla.cl, quien mas pues.... jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 12:37
spartan
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #34
y existe un reporte bueno de el para que lo lances o el lo lance........?
pero una wea buena sipo, uno de esos reporte filetes.

Autorreguacion: traukko era una broma, sus reportes son exclusivos compadre
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 13:30
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #35

Asi es Hitokiri, Partio con su nick de Gandalf, pero todos cada vez que nos referiamos a él, lo llamabamos El Mago, pienso que al final termino adoptando el nombre, Y como tu dices hizo crecer la seccion de masajes vecina en muy corto tiempo, en una oportunidad llego a llevar mas de 40 calientes a una invasion, por eso las administradoras lo adoraban y lo apañaban en cada idea que les presentaba, De hecho la camilla era el segundo piso de la seccion. Despues de algunos problemas que no viene al caso mencionar, se retiro.
No habia tenido la oportunidad de conocerlo personalmente hasta ahora. Un agrado que comparta nuevamente con los camilleros.
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 13:34
spartan
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #36
ahaaaa......ahora entiendo por que tanta admiracion del maximo, quiere ser como el
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 13:39
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #37

jajajasjkdjaskjajajajajaajjaajjajjajajajjajajaajj !!!

RESPUESTA A TU PREGUNTA SPARTAN:

SI!!! jajjajajaja
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 13:58
spartan
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #38
si creo que esta haciendo un fans club.

me envio este cartel por mp

El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 13:59
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #39
amiguitos, no desvirtuar el temon del duendecillo, gracias.

plop
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 14:00
spartan
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #40
ok, sorry
es que no aguanto
perdon traukko
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 14:03
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #41
definitivamente el traukko esta para un librillo.

plop
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 14:13
spartan
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #42
opino lo mismo

asi?
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 17:14
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #43
Algo así, pero con menos pelo :D jajaja (broma compadre Traukko).

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 17:19
spartan
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #44
senexco y su reporte?...ahaaaa
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 17:20
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #45
yo creo q spartan ya tiene gando el premio: "camillero jugoso del mes" ....o del año?

plop
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 17:21
spartan
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #46
ejaleeee....gracias por la nominacion verga

senexco y el reporte?
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 17:22
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #47

Te jactas, porque usabas colita ???? soy de condicion digna...cero rollos con ese tema jajajajaj

SL2
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 17:25
spartan
Visitante
Visitante
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #48
en todo caso se parecen los dos....el traukko es el hermano mayor si
jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 22:25
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #49
Nos parecemos........de cual tai fumando Spartan????

SL2
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2011 22:53
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes DULCE PECADO...Carlita "se me aparecio el Traukko" #50
ya desvirtuaron el tema... reporte ql weeeeeno!!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.